¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:30

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Adios Fileserve

01 Apr 2012, 05:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2012 05:33 por SeraphineX)
Mensaje: #1

Adios Fileserve

Bueno, acabo de notar hace unos 10 minutos que Fileserve hizo lo mismo que Filesonic, ahora solo se pueden descargar archivos que uno mismo haya subido. Enfadado

Por lo menos todavía nos queda Mediafire. Llorando

Aquí algo de información que conseguí: http://torrentfreak.com/mpaa-targets-fil...es-120331/
01 Apr 2012, 07:54
Mensaje: #2

RE: Adios Fileserve

Es cierto, FileServe ha caído otra vez. Espero que al igual que la vez anterior, se recupera.

No he encontrado ninguna noticia sobre FileServe, pero la noticia de torrentfreak ademas de FileServe, menciona MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles. Pero solo dice que están en el punto de mira de la MPAA, no que han sido denunciados.

Parece que toca resubir bastantes animes Fruncir Espero que algunos leechers no echan una mano.
01 Apr 2012, 10:39
Mensaje: #3

RE: Adios Fileserve

Lo que me faltaban de Fileserver... apunto de bajarme la peli de FMA y me hacen esto, hijos puta Fruncir
01 Apr 2012, 11:09
Mensaje: #4

RE: Adios Fileserve

Waoh............ Confundido Justo acababa de subir el episodio que faltaba de Infinite Stratos y leo esto, voy a tener subidas para rato. Por cierto, FileKeen es una mierda, me borró el capítulo media hora despues de haberlo subido. Ya ni me molesto en subir más por ese servidor ¬¬
01 Apr 2012, 11:10
Mensaje: #5

RE: Adios Fileserve

Cabrones... Llorando Llorando
01 Apr 2012, 11:12
Mensaje: #6

RE: Adios Fileserve

Al final se van acabar las DD y vamos a tener que volver a lo antiguo ed2 y torrent. Sin olvidarnos de los XDCC
01 Apr 2012, 11:27
Mensaje: #7

RE: Adios Fileserve

(01 Apr 2012 11:09)pacodosean escribió:  Waoh............ Confundido Justo acababa de subir el episodio que faltaba de Infinite Stratos y leo esto, voy a tener subidas para rato. Por cierto, FileKeen es una mierda, me borró el capítulo media hora despues de haberlo subido. Ya ni me molesto en subir más por ese servidor ¬¬
yo a filekeen no subo mas, tengo que resubir la mayoria de series que estaba subiendo ahi -.- yo por ahora lo tengo claro, para series que pesan menos de 200 mb mediafire, y para series que ocupan +200 mb hasta 400-500 mb bayfiles, si ya son arichviso que pesan +500 mb, los parto y al mediafire xD por ahora en estos 2 servidores no me han borrado nada
01 Apr 2012, 11:31
Mensaje: #8

RE: Adios Fileserve

porque quieres partir los que pesan mas de 500MB? BayFiles permite hasta 5GB!
01 Apr 2012, 11:35
Mensaje: #9

RE: Adios Fileserve

(01 Apr 2012 11:31)Kumicho escribió:  porque quieres partir los que pesan mas de 500MB? BayFiles permite hasta 5GB!
no me mola que lleve 1 hora subiendo un archivo y falle la subida o algo, y tenga que volver a empezar del principio, con archivos pequeños si falla una subida solo pierdo 15-20 minutos ya que solo habra fallado una parte, no toooda la peli, por ejemplo, pero si falla la subida al 90% cuando subo un archivo de 3 gigas cuanto tiempo habre perdido?
01 Apr 2012, 11:48
Mensaje: #10

RE: Adios Fileserve

El nivel de malfolladas es preocupante


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)