¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:04

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juego: Reconoce la escena [Anime]

29 Apr 2015, 15:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2017 21:45 por brunner77)
Mensaje: #1

Juego: Reconoce la escena [Anime]

Este juego es más o menos como el adivina personaje pero con escenas de cualquier anime.

Reglas:

-La escena tiene que ser una Screenshoot de cualquier capítulo, puede ser OVA/ONA/Película/etc. (Atención: no se permite hentai)
-Poner una imagen (La escena que desees) en un Spoiler.
-En la escena puede salir los personajes, pero para darle más emoción intentad poner una escena donde no salga gente.
-Si la gente no lo adivina en 1/2 día/s que el jugador ponga otra imagen de la misma serie.
-Se puede repetir anime si se desea.
-Hay que poner el nombre completo para que sea válido. Para comprobarlo que esté bien. Id a Myanimelist
-Para volver a intentar adivinar, hay que esperar a que 2 Users hayan respondido. Para evitar el spam gratuito. Si se pone imagen o pista nueva, no tienes por qué esperar.
-Si el ganador no sigue jugando, a los 2 días cualquier user puede reclamar el turno.
-Las pistas para cada imagen se darán mínimo después del tercer comentario erróneo. (Copy&Paste de Brandom)
-Cada usuario solo puede responder con el nombre de una serie, no vale poner más de 1 serie por mensaje.
-Prohibido ceder el turno. El que lo haga será descalificado durante tres turnos. (Idea de Piedra, las quejas a él)

PD: Si creéis que se necesita más reglas o cambios. Proponed.
PD2: El juego no es nada del otro mundo xD Porque son meras copias.

Allé voy.

Easy:
Mostrar
Juego: Reconoce la escena - hv5FR

Puntuación:
Mostrar
-Tyrion 1
-Borja D. Ace 1
-Brandom 1
-Khaas 1
29 Apr 2015, 15:08
Mensaje: #2

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

Solo hay que decir que es Nantasu, ¿no? No hace falta decir el capi ni nada.

Yo no juego. Esperaba algo de Love Live.
29 Apr 2015, 15:12
Mensaje: #3

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

(29 Apr 2015 15:08)Tyrion escribió:  Solo hay que decir que es Nantasu, ¿no? No hace falta decir el capi ni nada.

Yo no juego. Esperaba algo de Love Live.

Sí, tan solo es poner el nombre del anime, que sino... madre mía que faena. Y no solo tengo interés en las rabus. Marditto. D:

Quien quiera el turno que lo coja. Tyri es un estirado.
29 Apr 2015, 15:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 16:10 por Kaizer)
Mensaje: #4

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

Nanatsu no taizai Risa
Sabía que llegaría tarde XDD

PD solo por las dudas, recomiendo que en las reglas figure "poner el nombre completo del anime"

EDIT

Bien perdón por la demora, pero aquí ya está

Not so easy:
Mostrar
Juego: Reconoce la escena - 29uyet0

Puntuación:
Mostrar
Tyrion - 1

29 Apr 2015, 15:54
Mensaje: #5

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

Steins Gate??
29 Apr 2015, 15:57
Mensaje: #6

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

(29 Apr 2015 15:54)Borja D. Ace escribió:  Steins Gate??

Sin miedo hombre, has acertado Mueca (supongo que estaba mas fácil de lo que pensé)
Te toca.

29 Apr 2015, 16:02
Mensaje: #7

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

Supongo que la de Tyri no hace falta que le puntúes.
29 Apr 2015, 16:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 16:22 por Borja D. Ace)
Mensaje: #8

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

Ahí va, he acertado.
EDIT:
Una creo que dificil:
Mostrar
Juego: Reconoce la escena - 2d4zd3

Sorry :
Puntuación:
Mostrar
Tyrion - 1
Borja D Ace - 1
29 Apr 2015, 16:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 20:26 por Kaizer)
Mensaje: #9

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

(29 Apr 2015 16:02)TrenS escribió:  Supongo que la de Tyri no hace falta que le puntúes.
Nunca se sabe cuando pueda aparecer, dejemoslo en el ranking Guiño

Esperamamos tu imagen Borja Risa ya la habías puesto XD
Mmmm... no se me ocurre nada, la animación parece de estos años, pero no he visto muchos de acción y peleas u.u pasaré en esta Fruncir

PD: recuerda copiar el spoiler de puntuaciones y actualizarlo Guiño

29 Apr 2015, 19:44
Mensaje: #10

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

Me gusta la idea del juego. :3

Aunque no creo que hagan falta puntos, sería difícil de seguir el conteo y no siempre
estarán las mismas personas, un 1 vs 1 hará desmadre con el tema. (?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)