¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 10:12

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juego: Reconoce la escena [Anime]

29 Apr 2015, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 20:28 por TrenS)
Mensaje: #11

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

(29 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Me gusta la idea del juego. :3

Aunque no creo que hagan falta puntos, sería difícil de seguir el conteo y no siempre
estarán las mismas personas, un 1 vs 1 hará desmadre con el tema. (?

Tienes razón. xD A mi tampoco me gusta esto de los puntos, pero como en todos los demás juegos tiene pues... eso. xD Supongo que lo voy a quitar. Será más sencillo para todos.

Btw. Pruebo. ¿Berserk?
29 Apr 2015, 20:30
Mensaje: #12

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

(29 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Aunque no creo que hagan falta puntos, sería difícil de seguir el conteo y no siempre
estarán las mismas personas, un 1 vs 1 hará desmadre con el tema. (?

No entiendo muy bien a que te refieres, "sería difícil seguir el conteo"? simplemente cada vez que acierta alguien, cuando pone la imagen, actualiza las puntuaciones agregando ese punto ganado, y así siempre está al día Mueca
y lo otro si que no lo entendí para nada XD
(Quizá sea el día de lluvia que pone mis neuronas en "cooldown"... shiawase~ :3)

29 Apr 2015, 21:01
Mensaje: #13

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

Hellsing.
29 Apr 2015, 21:04
Mensaje: #14

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

(29 Apr 2015)Kaizer escribió:  
(29 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Aunque no creo que hagan falta puntos, sería difícil de seguir el conteo y no siempre
estarán las mismas personas, un 1 vs 1 hará desmadre con el tema. (?

No entiendo muy bien a que te refieres, "sería difícil seguir el conteo"? simplemente cada vez que acierta alguien, cuando pone la imagen, actualiza las puntuaciones agregando ese punto ganado, y así siempre está al día Mueca
y lo otro si que no lo entendí para nada XD
(Quizá sea el día de lluvia que pone mis neuronas en "cooldown"... shiawase~ :3)

Confío que este tema tendrá decenas de páginas. Piénsalo.
Insisto, sin puntos sería genial, tampoco quiero ganar y que nadie me alcance. Guiño

Mentira, mejor sin puntos, eh. .w.
29 Apr 2015, 21:08
Mensaje: #15

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

(29 Apr 2015)Brandon escribió:  Hellsing.

Su turno, señor xd
A mi me da igual lo de los puntos, aunque a muy largo plazo puede llegar a ser un rollo...
29 Apr 2015, 21:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 21:10 por Brandon)
Mensaje: #16

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

También hay que añadir cuántas series se pueden decir por turno. Capaz y cada quién escribe más de tres o cuatro series, le atina y se lo lleva todo. No me parece correcto.

Hay que hacer de este tema lo más legal posible, fuera trolls, fuera haters. Mejor dicho, fuera users que rondan el Adivina el personaje. xD

Psdt: Estoy a favor de los puntos. Es un juego como todos los demás y esos también llevan una puntuación.
29 Apr 2015, 21:12
Mensaje: #17

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

Yo opino igual que Brandon, debería haber puntos y también debería limitarse a una serie por turno. Si no, llego yo, pongo 5, y si suena la flauta... XD
29 Apr 2015, 21:13
Mensaje: #18

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

Apoyo la moción de una serie por turno Guiño
29 Apr 2015, 21:20
Mensaje: #19

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

Creo que me he perdido. ¿Una serie por turno? ¿Alguien me lo explica?

Como hay más gente que quiere la puntuación la pondré. Pero yo soy como CrazyRo, será un coñazo hacer el copy&paste xDD Pero que no me importa. Eso, explicadme lo que estáis comentando.
29 Apr 2015, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 21:32 por Kaizer)
Mensaje: #20

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

Me había olvidado de las experiencias troll del otro juego XD.
Lo de los puntos es solo para llevar una meta mas tangible, un juego sin un poco de competitividad no tiene gracia. (si te dá igual, cuando ganes no actualices los puntos, solo copialo y dejalo igual que el anterior, no es un gran trabajo)
y la de poner una solo respuesta por msj está bien, para evitar trolleadas, lo mismo de poder poner una respuesta luego de que otros 2 hayan intentado.
Parecen muchas reglas, pero son en post de que el juego sea mejor y mas entretenido Risa

A por tu imagen Brandito...

EDIT
Escribo esto para TrenS, con lo de una serie por turno, nos referimos a que cuando alguien ponga una img, en tu mensaje intentando adivinar solo puedes poner una serie/anime, y no más, para que no sea una cuestión de tirar por tirar como pasó en el otro juego, sin contar que hubo algunas que directamente ponian listas XDD eso fue la trolleada maxima... ahora si?



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)