¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:54

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juego: Reconoce la escena [Anime]

29 Apr 2015, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 21:26 por TrenS)
Mensaje: #21

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

Ya entiendo, lo que queréis decir es: Por ejemplo:

El jugador pone la imagen, y solo hay una oportunidad por user. Si nadie lo ha acertado, se sube otra imagen o hasta que lo acierte alguien. Eso es lo que he entendido.
29 Apr 2015, 21:29
Mensaje: #22

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

Eso, pero con la salvedad de que puedes volver a arriesgar sobre la misma imagen, pero tienen que haber respondido otros 2 user por lo menos para que tú puedas volver a reintentarlo... parece una chorrada, pero luego ya te acostumbras y es fácil Guiño

29 Apr 2015, 21:31
Mensaje: #23

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

(29 Apr 2015 21:29)Kaizer escribió:  Eso, pero con la salvedad de que puedes volver a arriesgar sobre la misma imagen, pero tienen que haber respondido otros 2 user por lo menos para que tú puedas volver a reintentarlo... parece una chorrada, pero luego ya te acostumbras y es fácil Guiño

Es lo mismo que el ¿Quién sigue? xD Ahora lo pongo las reglas.
29 Apr 2015, 21:35
Mensaje: #24

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

Pensé que me habían entendido todos.. Pero bue, ya Kaizer te explicó mejor TrenSito lindo, hermoso y precioso. Ahora sólo falta que edites el tema con las normas por las que estamos firmando. Espero que todo vaya como la seda.

Dejo mi imagen. Vamos, anímense a seguir el juego y a pensarlo dos veces antes de lanzarse con algún título.

Very Easy:
Mostrar
Juego: Reconoce la escena - vlcsnap-2015-04-29-15h25m44s162

Puntuación:
Mostrar
-Tyrion 1
-Borja D. Ace 1
-Brandom 1

Psdt: Lo de esperar un par de turnos me parece bien (Aunque yo diría que sea sólo uno). También añade que si no se reclama el turno que has ganado en un plazo de dos días lo puede coger cualquiera. Las pistas para cada imagen se darán mínimo después del tercer comentario erróneo. Para que sufran, putos. xD

Si se me olvida algo pueden comentarlo después de adivinar la serie, que sólo escribir y escribir sin jugar está bien aburrido.
29 Apr 2015, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 21:37 por Khaas)
Mensaje: #25

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

Rail Wars? es Chihaya
29 Apr 2015, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 21:52 por Brandon)
Mensaje: #26

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

Por cierto.. la editada, ¿vale? xD

Vale, todo tuyo Khaasito. Pon tu imagen, haz coy/paste del ranking y te agregas en él.
29 Apr 2015, 21:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 21:57 por Kaizer)
Mensaje: #27

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

(29 Apr 2015 21:43)Brandon escribió:  Por cierto.. la editada, ¿vale? xD

Vale solo porque nadie mas comentó, sino tendría que haber esperado los turnos.
Aun así si llegaba a ser Rail Wars hubiese sido demasiado obvio, yo no lo dije porque no parecía animación del año pasado XD... (Kamina debe estar revolcandose en su tumba cama).

29 Apr 2015, 22:00
Mensaje: #28

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

spoiler:
Mostrar
Juego: Reconoce la escena - QVPumPQ
spoiler:
Mostrar
-Tyrion 1
-Borja D. Ace 1
-Brandon 1
-Khaas 1
29 Apr 2015, 22:07
Mensaje: #29

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

Pfff. Está difícil. Ese gato me parece que lo he visto antes... Me voy a arriesgar con Kimagure Orange Road Maison Ikoku...
29 Apr 2015, 22:14
Mensaje: #30

RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]

Me suena mucho pero no recuerdo de dónde..
Digo, Happy Lesson.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)