¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 22:28

[Duda estúpida] Capturas

30 Apr 2015, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2015 16:23 por Kaizer)
Mensaje: #11

RE: [Duda estúpida] Capturas

La mejor manera (por no decir la unica que encontré) Es la siguiente

spoiler:
Mostrar
- b84ee6370c

Destildas la ultima opción "Usar renderizador de subtítulos incorporado", como tengo yo, y cierras el MPC. Lo vuelves a abrir, tomas las capturas con Alt+I y ahi ya deberían salir. (Debes tener el xy-vsfilter, pero actualmente KLCP ya los trae para instalar, así que si lo tienes medianamente actualizado, lo deberías tener)

30 Apr 2015, 16:20
Mensaje: #12

RE: [Duda estúpida] Capturas

(30 Apr 2015)Kamina escribió:  Screenpresso.
Por un momento pensé que habías escrito PrintScreen. XD

Qué raro que a torito no le funcione MPC (aunque yo utilizo MPC-BE), yo no le toque casi nada, y me salen bien las capturas con subtitulos incluidos.
30 Apr 2015, 16:21
Mensaje: #13

RE: [Duda estúpida] Capturas

(30 Apr 2015)Kaizer escribió:  La mejor manera (por no decir la unica que encontré) Es la siguiente

spoiler:
Mostrar
- b84ee6370c

Destildas la ultima opción, como tengo yo, y cierras el MPC. Lo vuelves a abrir, tomas las capturas con Alt+I y ahi ya deberían salir.
Pues me ha funcionado jajajaja, mil gracias!! Como odio estas cosas, te matas a buscar y al final la cosa más tonta es la que falla XD
30 Apr 2015, 16:25
Mensaje: #14

RE: [Duda estúpida] Capturas

Es que al renderizar los subs el MPC solo los "proyecta", pero cuando a los subs los renderiza el otro filtro, es como si "los pegara" y por eso salen.
De nada Torito Guiño



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)