¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 17:59

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como puede ser que no haya por ningun sitio bobobo subtitulado??

05 May 2015, 16:58
Mensaje: #11

RE: Como puede ser que no haya por ningun sitio bobobo subtitulado??

Pues a mí el doblaje de Bobobo en castellano me gusta, está al nivel del propio anime XDDD
Claro que, para gustos, colores, pero creo que merece la pena vérselo doblado.
05 May 2015, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 17:45 por Fukou)
Mensaje: #12

RE: Como puede ser que no haya por ningun sitio bobobo subtitulado??

No existe subtitulada completa ni en inglés (y que solo conozca, solo en chino está completa; no sé en ruso o francés). En EEUU tuvo éxito su doblaje y el único fansub en inglés que lo está sacando va apenas 1/3 de la serie y a paso de tortuga: http://www.hokutonogun.com/?page_id=5#Bobo

Hace tiempo vi el doblaje español y no me pareció malo, aunque yo no soy español o tengo costumbre así que me terminó cansando el mismo xD

Por cierto, también hay doblaje en catalán.
05 May 2015, 17:55
Mensaje: #13

RE: Como puede ser que no haya por ningun sitio bobobo subtitulado??

Pasa lo mismo con Yu Yu Hakusho, que es imposible encontrar subtitulada, aunque esa me la vi en la época en que veía el anime doblado siempre que podia y no me importo mucho.
05 May 2015, 18:56
Mensaje: #14

RE: Como puede ser que no haya por ningun sitio bobobo subtitulado??

(05 May 2015)karasu escribió:  Pasa lo mismo con Yu Yu Hakusho, que es imposible encontrar subtitulada, aunque esa me la vi en la época en que veía el anime doblado siempre que podia y no me importo mucho.

Esa si la vi doblada hace un tiempo. Pero bobobo que es una serie comica donde la entonacion de las voces y la pronunciacion es algo fundamental, pierde toda su calidad en su doblaje. Es como si doblaran gintama seria horrible.
05 May 2015, 19:16
Mensaje: #15

RE: Como puede ser que no haya por ningun sitio bobobo subtitulado??

(05 May 2015)macintosh escribió:  
(05 May 2015)karasu escribió:  Pasa lo mismo con Yu Yu Hakusho, que es imposible encontrar subtitulada, aunque esa me la vi en la época en que veía el anime doblado siempre que podia y no me importo mucho.

Esa si la vi doblada hace un tiempo. Pero bobobo que es una serie comica donde la entonacion de las voces y la pronunciacion es algo fundamental, pierde toda su calidad en su doblaje. Es como si doblaran gintama seria horrible.

No lo seria, lo es. Gintama tiene como los primeros capítulos doblados. Te ahorro el sufrimiento pasandote algun video y tambien porque se han borrado de youtube.
06 May 2015, 10:12
Mensaje: #16

RE: Como puede ser que no haya por ningun sitio bobobo subtitulado??

La tenes complicada de encontrar a Bobobo subtitulada en español. Asi como Koni-chan me resulta muy complicada de encontrar con subs siquiera en ingles.
13 May 2015, 15:18
Mensaje: #17

RE: Como puede ser que no haya por ningun sitio bobobo subtitulado??

A mí personalmente no me parece un doblaje tan malo. A lo mejor los dobladores no eran los mejores, pero se hizo un trabajo de traducción y adaptación colosal, más aún sabiendo la inmensa cantidad de referencias japonesas que hace la serie. Y se hizo bien, no como con otras (ejem Cardcaptor Sakura ejem). En ese sentido, el doblaje de la serie es bueno.

Pero sí, como ya se ha dicho, Bobobo está más que licenciada, tanto en España como en EEUU...
13 May 2015, 15:53
Mensaje: #18

RE: Como puede ser que no haya por ningun sitio bobobo subtitulado??

¿en dónde puedo conseguir la raw y subs ingleses?
si su duracion por episoido no es larga, podría trabajarse
13 May 2015, 16:00
Mensaje: #19

RE: Como puede ser que no haya por ningun sitio bobobo subtitulado??

(13 May 2015)dodoyou escribió:  ¿en dónde puedo conseguir la raw y subs ingleses?
si su duracion por episoido no es larga, podría trabajarse
El problema es que creo que ning'un fansub ingles lo tiene entero.
13 May 2015, 16:03
Mensaje: #20

RE: Como puede ser que no haya por ningun sitio bobobo subtitulado??

Son 76 episodios y varios ya han dicho que no está completa subtitulada. En nyaa está sub solo hasta el 25.

Pero estando licenciada en USA igual se pueden encontrar los DVD/BD en algún tracker o algo y de ahí trabajar. Pero vamos, que dudo que nadie se anime.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)