¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Dec 2019, 18:07
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

The Legend of Genghis

04 May 2015, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 23:01 por Gwynbleidd)
Mensaje: #1

The Legend of Genghis

Completo The Legend of Genghis

Autor: Dai Qing Xian, WEN Ri Liang
Scanlation: Some-ES-calations
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
1
2012
Idioma:
Formato: JPG
Color: Color
Servidor:
La Princesa de Tiancheng convoca a un héroe para que extermine al recién nacido "Rey de los demonios" y así es como comienza esta épica leyenda...

Enlace:
Mostrar

Es un Manhua y no un Manga, solo un One-Shot que se planeaba hacer serie larga pero al final ahí quedó
04 May 2015, 23:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 23:13 por Brandon)
Mensaje: #2

RE: The Legend of Genghis

Te sugiero una pequeña sinopsis. Una chiquita para que se vea más bonito. Por encima de los spoilers, claro.
Voy a darle una mirada. Pinta bien. Muchas gracias.

Psdt: El nombre que se les da en Korea es Manhwa, no Manhua. Vale, ya me fijé, te referías a China. xD
04 May 2015, 23:05
Mensaje: #3

el arte asiático, en si la competencia contra el manga japones ha ido en aumento, los coreanos y los chinos han mejorado en un nivel astronómico en mi opinión en arte ya rebasaron a los japos hace rato pero sus guiones necesitan mucho mas trabajo, no sabia que ya lo habían traducido al español gracias por aportarlo. recomendado buena historia ojala y hubiera mas de ese grupo!
04 May 2015, 23:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 23:15 por Gwynbleidd)
Mensaje: #4

(04 May 2015 23:05)Brandon escribió:  Te sugiero una pequeña sinopsis. Una chiquita para que se vea más bonito. Por encima de los spoilers, claro.
Voy a darle una mirada. Pinta bien. Muchas gracias.

Psdt: El nombre que se les da en Korea es Manhwa, no Manhua.

Si, ya puse la sinopsis, se me habia pasado olimpicamente xD, Y en MAL me sale que es Manhua por eso lo puse así, pero ahora lo cambio, aunque esta cosa es China y no Koreana

(04 May 2015 23:05)wurtang escribió:  el arte asiático, en si la competencia contra el manga japones ha ido en aumento, los coreanos y los chinos han mejorado en un nivel astronómico en mi opinión en arte ya rebasaron a los japos hace rato pero sus guiones necesitan mucho mas trabajo, no sabia que ya lo habían traducido al español gracias por aportarlo. recomendado buena historia ojala y hubiera mas de ese grupo!

Igual, en mi opinión en Arte no tienen comparación, (aunque hay mangakas como Asano o Inoue que son mejores en mi opinion) pero las historias que no son japonesas tienden a no gustarme mucho, sera que estoy muy acostumbrado a las locuras japos, o que le exageran mucho en la fantasía, aunque hay excepciones, recuerdo haber leído uno de nombre rarisimo (y largo, tanto que no me acuerdo cual era) que me gustaba pero no estaba traducido al español
05 May 2015, 00:06
Mensaje: #5

(04 May 2015 23:14)HellShiro escribió:  Igual, en mi opinión en Arte no tienen comparación, (aunque hay mangakas como Asano o Inoue que son mejores en mi opinion) pero las historias que no son japonesas tienden a no gustarme mucho, sera que estoy muy acostumbrado a las locuras japos, o que le exageran mucho en la fantasía, aunque hay excepciones, recuerdo haber leído uno de nombre rarisimo (y largo, tanto que no me acuerdo cual era) que me gustaba pero no estaba traducido al español

Hay un tema en el foro si mal no recuerdo para eso, si quieres pon la descripción y lo que recuerdas y podrían ayudarte, de todas formas haciendo offtopic en tema actual, que recuerdas?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)