¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 03:45

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Muestra tu colección

06 Mar 2016, 22:51
Mensaje: #11

RE: Muestra tu colección

Espero que no me odie :c,me gusta evangelion y tal pero tampoco soy un fanboy loco que cree que revolucionó el mundo del anime ni nada parecido.
Y en cuanto al Eva02 lo tengo ahí tirado porque se me cayó limpiando y se le rompieron algunas piezas y a penas se mantiene en pie Llorando pero te dejo una fotillo igual jaja
spoiler:
Mostrar
Muestra tu colección - EVA02_zpshkb0vhyf
07 Mar 2016, 18:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2016 18:26 por Megaline)
Mensaje: #12

RE: Muestra tu colección

mi colección de libros, comics y mangas

spoiler:
Mostrar
Muestra tu colección - JvzSAmG
07 Mar 2016, 21:47
Mensaje: #13

RE: Muestra tu colección

(07 Mar 2016)Megaline escribió:  mi colección de libros, comics y mangas

Colección:
Mostrar
Muestra tu colección - JvzSAmG

Vaya, otro que tiene New X-Men Risa Me parecio de lo mejor que he visto en X-Men (aunque también es verdad que no he leído demasiado y que me enganchó el "culebrón" adolescente de esa obra XD).

¿666 Satán lo empezaste porque es del hermano de Masashi Kishimoto? ¿O te llamó la atención sin saber el autor? Yo es que me la empecé y no me acabó de encandilar...
07 Mar 2016, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 03:49 por Megaline)
Mensaje: #14

RE: Muestra tu colección

(07 Mar 2016)Tokugawa escribió:  
(07 Mar 2016)Megaline escribió:  mi colección de libros, comics y mangas

Colección:
Mostrar
Muestra tu colección - JvzSAmG

Vaya, otro que tiene New X-Men Risa Me parecio de lo mejor que he visto en X-Men (aunque también es verdad que no he leído demasiado y que me enganchó el "culebrón" adolescente de esa obra XD).

¿666 Satán lo empezaste porque es del hermano de Masashi Kishimoto? ¿O te llamó la atención sin saber el autor? Yo es que me la empecé y no me acabó de encandilar...

666 Satán me lo recomendaron mucho (no tenia idea de como se llamaba el autor de naruto y mucho menos que tenia un hermano xD).

un día lo vi en la tienda y me dije porque no? y compre 3 tomos, pero después de leerlos entendí que la recomendación había sido una cruel broma, así que nunca mas compre otro manga sin revisarlo en Internet primero xP
23 Mar 2016, 19:48
Mensaje: #15

RE: Muestra tu colección

Bueno, os mostraré TODO lo que yo tengo XDDD Hay algunas cosas no de manga en la foto, pero solamente ignoradlas y ya (?)
spoiler:
Mostrar
Muestra tu colección - 2016-03-23%2019
24 Mar 2016, 01:25
Mensaje: #16

RE: Muestra tu colección

Me encantaría poder enseñar mi colección actual, pero eso de momento va a ser imposible.

No obstante os dejo fotos de la última vez que la tuve presentable, por allá 2012 o 2013. Ni me acuerdo.


Muestra tu colección - DSC_0560

Os pongo más aquí, que aunque no sea todo manga ni anime, lo tenía todo junto y son del mismo día. Me faltó otro mueble que había en el pasillo con algo más manga pero aún me sigo preguntando que hice con esa foto xD E igual con el poquito hentai que tenía por ese entonces.

spoiler:
Mostrar
Muestra tu colección - DSC_0559Muestra tu colección - DSC_0564Muestra tu colección - DSC_0569Muestra tu colección - DSC_0574Muestra tu colección - DSC_0576

Luego, lo curioso y que me ha hecho gracia cuando las he encontrado es que actualmente no hay nada que este igual. Todo ha cambiado.
Los vhs ya han pasado a mejor vida, por desgracia, los coches de sclaextric estan en otra casa, el compaq con el windows vista que me acompañó 8 años de mi vida, a saber, y esa mesa... que ordenada xD
Solo el manga de Slam Dunk esta en el mismo sitio.
25 Mar 2016, 22:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2016 22:56 por Tokugawa)
Mensaje: #17

RE: Muestra tu colección

Menuda colección, lostbrain O.O A mi los que vienen a mi casa siempre me dicen que tengo mucho, pero comparado con eso... Veo algunos tomos con cierto brillo en el lomo: ¿metes los tomos manga en fundas/bolsas protectoras? Es que yo creía que esas fundas solo existían para comics americanos de grapa, pero el otro día vi que también había para manga, y no sé si alguien las usará.


PD: Se me hace raro que tengas Bleach y no Naruto XD (yo es que el primer manga que compré fue Naruto).

PD.2: Y Death Note en la antigua edición de Glénat, como yo Risa Es que salieron otras ediciones más "modernas" con tonos negros quizás más elegantes (y una de las ediciones era en un formato de tomo más grandes), pero yo también prefiero quedarme con la antigua.
25 Mar 2016, 23:38
Mensaje: #18

RE: Muestra tu colección

Sí, antes cuando tenía menos tomos me dedicaba a guardarlos en bolsas. Utilizaba las bolsas para cómic americano y me cabían de 4 a 5 tomos manga. De bolsas para manga solo las he utilizado para Gantz, que cada tomo esta en una bolsa individual. Luego también hay las fundas que son como otra sobrecubierta pero me parecían una estupidez y acabé pasando.
Hoy por hoy tengo demasiado manga y ya me da mucha pereza ponerlos en bolsas. Lo hacía más que nada por el polvo pero tal como los tengo ahora creo que ya no les hacen falta bolsas.

Bleach me la recomendaron cuando ya hacía tiempo que compraba manga y la serie debía llevar unos 20 tomos o menos. Naruto desde el principio me dije que no. No se que manía le cogí pero no he leído nunca nada ni creo hacerlo.

Y sí, con las nuevas reediciones en formatos de lujo he acabado pasando en casi todas... la kanzenban de FMA, los black edition de Death Note, los más recientes de Chobits.
Me quedo con la edición tankobon de cada uno de ellos. Además estan como nuevas.
08 Jan 2017, 16:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2017 16:21 por Tokugawa)
Mensaje: #19

RE: Muestra tu colección

Aunque el objetivo principal de este hilo era ver la mega-colección de lostbrain, creo que ya va siendo hora de que su fundador muestre su colección XD Me ha costado (literalmente) un par de años terminar o poner al día todas las series que quería y hacerme con una estantería decente para guardarlas, pero ya por fin puedo mostrarlas:

COLECCIÓN MANGA:
Mostrar
Muestra tu colección - DEF1-2_zpstw9xqr3aMuestra tu colección - DEF2-2_zpsyu9sk76mMuestra tu colección - DEF3-2_zpsi36umrexMuestra tu colección - DEF4-2_zps38pi6tluMuestra tu colección - DEF5-2_zpschmxumu1

COLECCIÓN ANIME (bastante más modesta XD):
Mostrar
Muestra tu colección - DEF6_zpsrx9iwtbuMuestra tu colección - DEF7_zpsafu0tbxy


Nota 1: Lo cierto es que me falta el anime de One Punch Man, pero es que estoy esperando a que salga el de Mushi-shi para comprarme los dos juntos.

Nota 2: Solo me compro mangas y animes que considero que merecen una nota de 7 o más... entre las únicas excepciones estaría el manga de Naruto, que fue el primero que me empecé a comprar cuando era pequeño y ya me lo he terminado por nostalgia (a pesar de lo infumables que son los últimos 20 tomos...).
08 Jan 2017, 19:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2017 19:33 por lostbrain)
Mensaje: #20

RE: Muestra tu colección

Muy bonita, Tokugawa. Envidia sana, la verdad xD

Tienes grandes obras y coincidimos en muchas, pero una que destaca para mi es La espada del inmortal. Una serie que me arrepiento no haber empezado en su momento.
Ahora ya es un poco difícil pero no descarto comprarla algún día si encontrase alguna buena oferta de segunda mano o Planeta decidiera reeditarla, aunque esto último ya lo veo más complicado xD

Y envidia también por la presentación, es de 10. Algo así quiero hacer yo con mi colección.
¿Donde venden esas estanterías? Quedan perfectas, y veo que tienen bastante profundidad, que es lo que busco en una librería.

En fin, muy buena colección. Espero que sigas ampliándola.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)