¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 11:04

Novedades: rango VIP, enlaces internos, chat incrustado y medidas contra el spam

07 May 2015, 13:33
Mensaje: #11

RE: Novedades: rango VIP, enlaces internos, chat incrustado y medidas contra el spam

(07 May 2015)DeadWitness escribió:  Lo más gracioso es que ahora la gente está haciendo denuncias incongruentes. xD Hoy mismo he recibido:

-Una denuncia contra un mensaje de Kumicho.
-Otra por hablar de la protagonista de un anime en el tema de ese anime.
-Otra por comparar dos versiones en un tema de versiones.

Lo de Kaizer fue una mezcla de doble post (por lo general se fusionan mensajes y punto) y un llamativo off-topic.

Se convierte en un: Ahora vas y lo cascas.
Desde el principio se podía avisar a cualquier moderador, y casi nadie lo hacía.
Hubo unos meses, no hace mucho, que el hilo de habla de bla, bla, era peor que un chat, diría lo nunca visto, pero es remarcar lo de avisar y se pierden.

07 May 2015, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2015 00:37 por Kaizer)
Mensaje: #12

RE: Novedades: rango VIP, enlaces internos, chat incrustado y medidas contra el spam

(07 May 2015)DeadWitness escribió:  Lo más gracioso es que ahora la gente está haciendo denuncias incongruentes. xD Hoy mismo he recibido:

-Una denuncia contra un mensaje de Kumicho.
-Otra por hablar de la protagonista de un anime en el tema de ese anime.
-Otra por comparar dos versiones en un tema de versiones.

Lo de Kaizer fue una mezcla de doble post (por lo general se fusionan mensajes y punto) y un llamativo off-topic.

Sé que suena irónico, pero no podría llegarse a dar el caso de que realmente Kumicho esté spameando? XD. Igualdad, joder!
Hablar de la protagonista... bueno "tecnicamente" hablando, no sería spam, pero a saber de que hablaba exacatamente.
Lol con ese 3ro... era sabido que alguien iba a trollear más temprano que tarde.

07 May 2015, 21:39
Mensaje: #13

RE: Novedades: rango VIP, enlaces internos, chat incrustado y medidas contra el spam

(07 May 2015)Reina Perry escribió:  En cuanto al enlace de donaciones, paypal a bloqueado mi tarjeta (a saber porqué) y mi pregunta es ¿el número de cuenta facilitada funciona en México o algún otro país?¿de qué manera?

Me parece que funciona con prácticamente cualquier país. En cualquier caso, no tienes nada que perder (como mucho de ganar, porque te harán dos ingresos para confirmar que la cuenta es tuya).
07 May 2015, 22:07
Mensaje: #14

RE: Novedades: rango VIP, enlaces internos, chat incrustado y medidas contra el spam

(07 May 2015)Kumicho escribió:  
(07 May 2015)Reina Perry escribió:  En cuanto al enlace de donaciones, paypal a bloqueado mi tarjeta (a saber porqué) y mi pregunta es ¿el número de cuenta facilitada funciona en México o algún otro país?¿de qué manera?

Me parece que funciona con prácticamente cualquier país. En cualquier caso, no tienes nada que perder (como mucho de ganar, porque te harán dos ingresos para confirmar que la cuenta es tuya).

¿Te refieres al proceso de confirmación de Paypal?
Yo me refería a la cuenta bancaria, digamos:
Me das la cuenta XXXX1234, voy al banco, "deseo hacer un depósito a esta cuenta" ¿así funciona?
07 May 2015, 22:45
Mensaje: #15

RE: Novedades: rango VIP, enlaces internos, chat incrustado y medidas contra el spam

(07 May 2015)Reina Perry escribió:  Yo me refería a la cuenta bancaria, digamos:
Me das la cuenta XXXX1234, voy al banco, "deseo hacer un depósito a esta cuenta" ¿así funciona?

Sí, pero para hacer un ingreso tienes que estar en un sucursal del mismo banco. En caso contrario solo puedes realizar una transferencia. Si no tienes una cuenta en Euros, implica un gasto por parte del banco - tanto del que realiza la transferencia como del que recibe la transferencia (ambos cobran la conversión de divisa).
11 May 2015, 20:04
Mensaje: #16

RE: Novedades: rango VIP, enlaces internos, chat incrustado y medidas contra el spam

Tengo bloqueada la cuenta te paypal desde el año pasado,(puto país )me e contactado y no me dieron una respuesta(ni hablar de el dinero) no creo que sea igual al problem de Perry (lo Mio es un poco MAs ,no se ,mas arg "retención del dolar " le dicen) perdon (pero esos caretos me congelaron 5 mil € ) y ,no puedo comprar cosas del exterior (POR eso miro anime aquí!>_<)quiero mi mantequilla de maní ! MIS figuras a escala ! Y PODER DONAR A UF!

Fin de la transmission...
15 May 2015, 17:41
Mensaje: #17

RE: Novedades: rango VIP, enlaces internos, chat incrustado y medidas contra el spam

Y si te mandan el dinero por western union kumicho?


Que te manden cierta cantidad de $ Sonrisa
15 May 2015, 22:09
Mensaje: #18

RE: Novedades: rango VIP, enlaces internos, chat incrustado y medidas contra el spam

No sé cuanto cobren allí, pero por mi está bien.
15 May 2015, 22:53
Mensaje: #19

RE: Novedades: rango VIP, enlaces internos, chat incrustado y medidas contra el spam

Se puede depositar en dólares a tu cuenta en Paypal o se tiene que convertir en euros?
15 May 2015, 23:52
Mensaje: #20

RE: Novedades: rango VIP, enlaces internos, chat incrustado y medidas contra el spam

se puede hacer en cualquier divisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)