¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:17

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

31 Mar 2013, 20:30
Mensaje: #101

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

(31 Mar 2013 18:47)KPN escribió:  Si por harem yuri te refieres a queen's blade o strike witches, la verdad es que suena mejor de lo que es.
No me suena haber visto ningún harem yuri de verdad.


Queen 's Blade no lo vi, pero Strike Witches dificilmente pueda calificarse como harem y de yuri tiene poco y nada (ademas es bastante aburrido, realmente no se por que me vi las dos temporadas y la peli).

Yo me referia a algo como Stawberry Panic (aunque se puede argumentar que no es un harem, pero para mi cumple con todos los cliches) y el manga de Shoujo Sect que aun siendo hentai uno realmente se mete, se interesa y sigue la historia de las chicas por lo bien llevado y dibujado que esta.
03 Apr 2013, 14:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2013 20:24 por Khaas)
Mensaje: #102

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

(30 Mar 2013 20:29)wakka escribió:  
(30 Mar 2013 20:24)KPN escribió:  A mi Ore no Imouto me gusto. ¬¬
a mí también, aunque no demasiado, y el hermano me pone malo -.- anda que voy a ayudar yo a mi hermana cuando me trata como una mierda Angel

Solo mola cuando la tontica de la hermana depravada sexual mentalmente se larga y se queda Kuroneko.
03 Apr 2013, 15:00
Mensaje: #103

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

(03 Apr 2013 14:50)Khaas escribió:  Solo mola cuando la tontica de la hermana depravada sexual mente se larga y se queda Kuroneko.

Totalmente de acuerdo.
06 Apr 2013, 05:00
Mensaje: #104

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

Al final Aku no Hana que prometia mucho (el manga esta muy bueno) termino siendo una porqueria. En estos momentos 2ch, 2chan y 4chan estan compitiendo a ver quien detesta mas la serie.

Personalmente me parece que es mala por que lo mas importante de una serie de animacion es posiblemente el arte y en ese aspecto Aku no Hana falla de manera estrepitosa. Usan una tecnica que se llama rotoscopia, pero a diferencia de algunos titulos como Wakin Life y A Scaner Darkly (ambas americanas) en esta serie lo hacen mal, feos colores, nulo sombreado y difuminado, mala eleccion de actores, parecen de 30 años, minimo, y supuestamente representan a chicos de secundaria, pocos, muy pocos cuadros por segundo... y la lista podria seguir. Lo que me gusto del primer capitulo es la musica del soundtrack (aunque el opening y el ending son muy raros) y el ambiente, pero desgraciadamente no es suficiente para que pueda ignorar el arte.

Definitivamente una oportunidad malgastada de hacer anime diferente, una lastima.
06 Apr 2013, 09:25
Mensaje: #105

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

(06 Apr 2013 05:00)satiricon escribió:  Al final Aku no Hana que prometia mucho (el manga esta muy bueno) termino siendo una porqueria. En estos momentos 2ch, 2chan y 4chan estan compitiendo a ver quien detesta mas la serie.

Personalmente me parece que es mala por que lo mas importante de una serie de animacion es posiblemente el arte y en ese aspecto Aku no Hana falla de manera estrepitosa. Usan una tecnica que se llama rotoscopia, pero a diferencia de algunos titulos como Wakin Life y A Scaner Darkly (ambas americanas) en esta serie lo hacen mal, feos colores, nulo sombreado y difuminado, mala eleccion de actores, parecen de 30 años, minimo, y supuestamente representan a chicos de secundaria, pocos, muy pocos cuadros por segundo... y la lista podria seguir. Lo que me gusto del primer capitulo es la musica del soundtrack (aunque el opening y el ending son muy raros) y el ambiente, pero desgraciadamente no es suficiente para que pueda ignorar el arte.

Definitivamente una oportunidad malgastada de hacer anime diferente, una lastima.

Yo me descojone cuando pusieron imagenes de esa serie xDD Yo soy el autor y vamos, me cagaría en el estudio que arruino mi obra, ya que he visto los diseños del manga y no se porque en el anime les dieron por cagarla tanto.
27 May 2013, 23:32
Mensaje: #106

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

Nadie habla de la nueva temporada de sailor moon?
28 May 2013, 04:30
Mensaje: #107

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

(27 May 2013 23:32)Anniefreak escribió:  Nadie habla de la nueva temporada de sailor moon?

Por que desgraciadamente fue suspendida indefinidamente. Mataria por ver un remake de Sailor Moon. Pero no va a ser esta temporada.
28 May 2013, 12:50
Mensaje: #108

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

(28 May 2013 04:30)satiricon escribió:  
(27 May 2013 23:32)Anniefreak escribió:  Nadie habla de la nueva temporada de sailor moon?

Por que desgraciadamente fue suspendida indefinidamente. Mataria por ver un remake de Sailor Moon. Pero no va a ser esta temporada.

mala suerte tengo... con las ganas que tengo de verloooo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)