¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 10:08

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

30 Aug 2012, 14:53
Mensaje: #31

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

Que hace ahí Hayate no Gotoku?
30 Aug 2012, 14:59
Mensaje: #32

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

Es un remake! Risa
30 Aug 2012, 15:32
Mensaje: #33

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

@wakka - La autora de Hidamari, se encargo del hacer los personajes de Madoka, de ahí el parecido.

Me quedo con Robotic;Notes, Code:Breaker, la tercera de Mardock y por supuesto Jomurgrain. Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D - img0225b Por cierto, no puedo ver el resto de las pelis, la imagen sale cortada. Fruncir
30 Aug 2012, 15:37
Mensaje: #34

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

De las nuevas veré Code:Breaker, es la única que me llama Mueca
30 Aug 2012, 15:43
Mensaje: #35

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

Tengo pensado ver Magi, Psyco-Pass (Dibujo de la autora de Reborn xD), Zetsuen no Tempest, Jormungand, Bakuman 3 y Code:Breaker.

Me sorprende que nadie haya nombrado Bakuman 3 solamente Tyrion. xDD
30 Aug 2012, 15:46
Mensaje: #36

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

porque es una kk de serie, a diferencia de to love
spoiler:
Mostrar
Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D - 68699573

ahora en serio, no me pareció muy buena cuando empecé a verla en su dia xD
30 Aug 2012, 15:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2012 15:52 por SeraphineX)
Mensaje: #37

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

¿Si sabes que es de la autora/o de Death Note no? :yaoming:

Deberías darle otra oportunidad a la serie, aunque a mi me gusto desde los primeros capítulos. De paso sigo que pensando que deberían serializar alguno de los mangas que se inventaron en la serie. xDD
30 Aug 2012, 15:54
Mensaje: #38

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

(30 Aug 2012)SeraphineX escribió:  ¿Si sabes que es de la autora/o de Death Note no? :yaoming:

Deberías darle otra oportunidad a la serie, aunque a mi me gusto desde los primeros capítulos. De paso sigo que pensando que deberían serializar alguno de los mangas que se inventaron en la serie. xDD
como si es del que hizo gurren lagann, si la serie no me gusta, no me gusta xD igual algun dia le doy otra oportunidad, pero se tiene que poner a la cola Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D - 68699573
30 Aug 2012, 15:59
Mensaje: #39

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

Yo voy a ver Bakuman 3, pero me refería a las nuevas xD. Puede que luego vea alguna mas, pero por el momento solo Code:Breaker y Bakuman.
30 Aug 2012, 16:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2012 16:02 por Tyrion)
Mensaje: #40

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

(30 Aug 2012)wakka escribió:  porque es una kk de serie, a diferencia de to love
spoiler:
Mostrar
Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D - 68699573

ahora en serio, no me pareció muy buena cuando empecé a verla en su dia xD

Obviaré la blasfemia porque sí que es cierto que Bakuman empieza leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta.


(30 Aug 2012)KDK escribió:  Ahí le has dao wakka, series como Yumekui Merry, D.Gray-man...así ta la vida. · _·

Pero si hace cinco microsegundos estabas de fiesta por la segunda temporada de tetassamurái.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)