¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 03:45

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

30 Aug 2012, 16:04
Mensaje: #41

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

Tyrion todos sabemos que To Love Ru es un anime de hombres, el mismo Fukuda lo confirmo en Bakuman. :yaoming:

Bakuman comienza lenta pero al final engancha bastante, ademas que los personajes molan, sobre todo Eiji.
30 Aug 2012, 16:07
Mensaje: #42

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

(30 Aug 2012)SeraphineX escribió:  Tyrion todos sabemos que To Love Ru es un anime de hombres, el mismo Fukuda lo confirmo en Bakuman. :yaoming:

Bakuman comienza lenta pero al final engancha bastante, ademas que los personajes molan, sobre todo Eiji.

A mí me encanta Bakuman, clavo alfileres en un avatar de Hazu hasta el día que se dignen a sacar lo que queda lo de segunda temporada los de IS xD Pero empieza lenta, por eso entiendo lo que dice wakka, aunque sea una blasfemia y merezca arder en los infiernos por ello xD
30 Aug 2012, 16:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2012 16:09 por DarAR92)
Mensaje: #43

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

(30 Aug 2012)Tyrion escribió:  A mí me encanta Bakuman, clavo alfileres en un avatar de Hazu hasta el día que se dignen a sacar lo que queda lo de segunda temporada los de IS xD
Bakuman está licenciada; pero no sé si es solo la primera temporada o también la segunda. Dudo que la vayan a terminar.
30 Aug 2012, 16:10
Mensaje: #44

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

Yo me he terminado leyendo el manga, lo más seguro es que terminen la serie con una cuarta serie para cubrir todo lo que queda del manga. Y a ver si IS termina la serie que según andaba leyendo ¿Bakuman la licenciaron en España no?

También había pensado en ver la tercera de Mardock pero termine la primera película hace poco y no me gusto nada. xD
30 Aug 2012, 16:15
Mensaje: #45

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

Bakuman está en una de esas licencias fantasma tan dadas por aquí. IS no ha avisado nada de dropeo y detención de distribución, de hecho en XDCC siguen los capítulos de Bakuman (a menos que tengan el listado sin actualizar xD).
30 Aug 2012, 17:07
Mensaje: #46

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

La licencia de Bakuman es solo para Francia creo...
30 Aug 2012, 19:31
Mensaje: #47

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

Primero que nada gracias khaas por la información.

Las que me interesan de esta temporada son:
Como a muchos code breaker
Jormungand 2
JoJo no Kimyou na Bouken (pinta bastante bien)
Y la pelicula de : Ashura

Son las que para mi, a primera vista prometen Mueca
30 Aug 2012, 19:54
Mensaje: #48

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

(30 Aug 2012)Nagato escribió:  Que hace ahí Hayate no Gotoku?

Es la tercera temporada lol. Que va ser un remake xd
30 Aug 2012, 19:59
Mensaje: #49

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

(30 Aug 2012)Khaas escribió:  
(30 Aug 2012)Nagato escribió:  Que hace ahí Hayate no Gotoku?

Es la tercera temporada lol. Que va ser un remake xd

http://www.blogiswar.net/?s=hayate+no+gotoku

Un remake pero no va a seguir el manga, seguro van a ser 12-24 capítulos con un final inventado.
30 Aug 2012, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2012 20:07 por SamusEG)
Mensaje: #50

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

(30 Aug 2012)Khaas escribió:  
Otoño 2012:
Mostrar
Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D - neregate
Me gusta, hay dos animes de cartas, está code breaker, Jormungand 2,...
(30 Aug 2012)KDK escribió:  Increíble!!!!!
Anunciada 2ª temporada de Hyakka Ryouran Samurai Girls
wakka escribió:y mientras, series que merecen la pena se quedan incompletas... xD
PErdona, pero a mi me gusto Hyakka, es una gran anime. No tienes sentimientos LlorandoLlorandoLlorandoLlorando


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)