¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 16:44

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Qué fansubs me recomendáis?

07 May 2015, 11:33
Mensaje: #1

Qué fansubs me recomendáis?

Hola, llevo un tiempo viendo anime, pero hace poco que conozco el mundo del fansub, nunca fui consciente de la cantidad de fansubs que hay y de lo mucho que se lo curran con cosas como los karaokes de los opening , algunos mejores, otros peores, pero todos haciendo que el anime sea accesible a todos los que no saben japonés, y eso me parece increíble. Aunque por muy buena que sea la intención, bien es cierto que hay veces que me han sangrado los ojos cuando, veia anime online, por las faltas ortográficas y a veces no tenia sentido lo que decían.Empecé a investigar y encontré buenos fansubs (backbeard, naninako, ai no fansub, redline y shichibukai), y esos son los únicos fansubs que conozco que son de buena calidad, con buenas traducciones y ortografía. Ahoran procuro descargarme los animes sabiendo los fansubs para asegurarmenuna buena experiencia, pero conozco muy pocos. Cuáles me recomendáis?
07 May 2015, 11:35
Mensaje: #2

RE: Qué fansubs me recomendáis?

(07 May 2015)XDani96 escribió:  Hola, llevo un tiempo viendo anime, pero hace poco que conozco el mundo del fansub, nunca fui consciente de la cantidad de fansubs que hay y de lo mucho que se lo curran con cosas como los karaokes de los opening , algunos mejores, otros peores, pero todos haciendo que el anime sea accesible a todos los que no saben japonés, y eso me parece increíble. Aunque por muy buena que sea la intención, bien es cierto que hay veces que me han sangrado los ojos cuando, veia anime online, por las faltas ortográficas y a veces no tenia sentido lo que decían.Empecé a investigar y encontré buenos fansubs (backbeard, naninako, ai no fansub, redline y shichibukai), y esos son los únicos fansubs que conozco que son de buena calidad, con buenas traducciones y ortografía. Ahoran procuro descargarme los animes sabiendo los fansubs para asegurarmenuna buena experiencia, pero conozco muy pocos. Cuáles me recomendáis?

Fansubs Recomendables.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)