¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 06:36

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Busco anime calidad Suprema (Evangelion,Death note,Mawaru Penguindram,Psycho Pass...)

07 May 2015, 23:13
Mensaje: #1

Busco anime calidad Suprema (Evangelion,Death note,Mawaru Penguindram,Psycho Pass...)

Estoy en busca de algun anime de como me gusta llamarlo calidad suprema, esas series unicas e incomparables que te dejan helado y te sumergen profundamente y te maravillan con escenas o situaciones que nunca habias imaginado con un argumento complejo. Las que conosco o al menos recuerdo ahora mismo:

Evangelion,Death note,Mawaru Penguindram,Psycho Pass, Maouyuu Maou yuusha,No.6.

En aniDB he encontrado algunas opciones pero no se si seran exactamente lo que busco: One Outs (Aunque ya la tenia "favoriteada"), Akagi: Yami ni Maiorita Tensai, Kaiji.
07 May 2015, 23:20
Mensaje: #2

RE: Busco anime calidad Suprema (Evangelion,Death note,Mawaru Penguindram,Psycho Pass...)

Si No 6 te parece supremo, cualquier cosa que haya por ahí te sirve.
07 May 2015, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 23:22 por Paradox)
Mensaje: #3

RE: Busco anime calidad Suprema (Evangelion,Death note,Mawaru Penguindram,Psycho Pass...)

¿Ya no hay tema de esto?
07 May 2015, 23:22
Mensaje: #4

RE: Busco anime calidad Suprema (Evangelion,Death note,Mawaru Penguindram,Psycho Pass...)

(07 May 2015)Paradox escribió:  ¿Ya no hay tema de esto?

Meh te has equivocado va aquí
07 May 2015, 23:30
Mensaje: #5

RE: Busco anime calidad Suprema (Evangelion,Death note,Mawaru Penguindram,Psycho Pass...)

(07 May 2015)KPN escribió:  Si No 6 te parece supremo, cualquier cosa que haya por ahí te sirve.

Pues a mi me encanto, hace ya tiempo pero aun guardo un buen recuerdo no me equivoco al incluirlo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)