¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 11:15

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

File host gratuito con FTP?

02 Apr 2012, 22:29
Mensaje: #11

RE: File host gratuito con FTP?

Putlocker? Jumbofies?
02 Apr 2012, 22:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2012 23:08 por Kumicho)
Mensaje: #12

RE: File host gratuito con FTP?

nunca he tenido problemas con slots libres en uploaded..... y segun me han dicho fileserve baja a la velocidad de tu linea desde la caida de megaupload (hasta ayer).


(02 Apr 2012 22:29)Sigma escribió:  Putlocker? Jumbofies?
jumbofiles: FTP upload is currently not available due to maintenance.
putlocker no esta mal.
02 Apr 2012, 22:31
Mensaje: #13

RE: File host gratuito con FTP?

(02 Apr 2012 22:27)wakka escribió:  a mi uploaded.to me va fatal, la mayoria de las veces que intento descargar algo de ahi me dice que no hay slots suficientes, y cuando descarga, tampoco es que me vaya bien... hay servidores que me tienen mania creo, porque la gente dice que por ejemplo fileserver le va bastante bien de velocidad y yo cuando descargo de ahi no me pasa de los 80 kb/s Confundido

Sortudo, a mi no e llega a los 40! xDDDD Si, a mi algun server que otro también me tiene manía! Hmmm
02 Apr 2012, 22:33
Mensaje: #14

RE: File host gratuito con FTP?

Los problemas de descarga, pueden ser por otros motivos ajenos al host, tal vez por problemas con el pc tanto en hardware como en software. Se deberia verificar eso. Como sugerencia XD
02 Apr 2012, 22:36
Mensaje: #15

RE: File host gratuito con FTP?

(02 Apr 2012 22:33)Sigma escribió:  Los problemas de descarga, pueden ser por otros motivos ajenos al host, tal vez por problemas con el pc tanto en hardware como en software. Se deberia verificar eso. Como sugerencia XD
supongo que podra ser, pero si wupload me va a 400 kb/s, mediafire me llega a 1 mb/s, ddlanime me ha llegado a los 4 mb/s... y luego me encuentro con fs que me va a 80 kb/s, lo primero que piensa uno es que es cosa del server no? xD
02 Apr 2012, 22:38
Mensaje: #16

RE: File host gratuito con FTP?

(02 Apr 2012 22:31)pacodosean escribió:  
(02 Apr 2012 22:27)wakka escribió:  a mi uploaded.to me va fatal, la mayoria de las veces que intento descargar algo de ahi me dice que no hay slots suficientes, y cuando descarga, tampoco es que me vaya bien... hay servidores que me tienen mania creo, porque la gente dice que por ejemplo fileserver le va bastante bien de velocidad y yo cuando descargo de ahi no me pasa de los 80 kb/s Confundido

Sortudo, a mi no e llega a los 40! xDDDD Si, a mi algun server que otro también me tiene manía! Hmmm
A mí no me llega a 10 kb/ps! Risa Risa File host gratuito con FTP? - yao-ming-meme
02 Apr 2012, 22:41
Mensaje: #17

RE: File host gratuito con FTP?

(02 Apr 2012 22:36)wakka escribió:  
(02 Apr 2012 22:33)Sigma escribió:  Los problemas de descarga, pueden ser por otros motivos ajenos al host, tal vez por problemas con el pc tanto en hardware como en software. Se deberia verificar eso. Como sugerencia XD
supongo que podra ser, pero si wupload me va a 400 kb/s, mediafire me llega a 1 mb/s, ddlanime me ha llegado a los 4 mb/s... y luego me encuentro con fs que me va a 80 kb/s, lo primero que piensa uno es que es cosa del server no? xD

Ami FS a veces me va a 500 y despues a full (con premium), MF a full, WU me va como a 200, y lo poco que he bajado de ddlanime me va a full tambien.

jumbofiles me va a 300kbps, y putlocker a full, ambos como free user

Mi conexion es de 1mb de bajada, asi que no esta mal, eso si, algunas veces me alterno el JD con el Internet downloade manager
02 Apr 2012, 23:05
Mensaje: #18

RE: File host gratuito con FTP?

Jumbofiles es un buen servidor, igual me gusta Putlocker y hasta hace menos de una hora también Wupload, lástima que este último ya no deje compartir archivos así que uno más para tachar de la lista.

Han probado con minus? las pocas cosas que bajé las descargo a muy buena velocidad y además de todo te deja ver el vídeo, en caso de serlo, online como en Youtube; en otras palabras puedes ver el vídeo y luego decidir si descargarlo o no.
02 Apr 2012, 23:18
Mensaje: #19

RE: File host gratuito con FTP?

(02 Apr 2012 23:05)ZeroTheBesT escribió:  Han probado con minus? las pocas cosas que bajé las descargo a muy buena velocidad y además de todo te deja ver el vídeo, en caso de serlo, online como en Youtube; en otras palabras puedes ver el vídeo y luego decidir si descargarlo o no.
Pero supongo que se verá sin subtítulos si es un mkv.
02 Apr 2012, 23:18
Mensaje: #20

RE: File host gratuito con FTP?

Por cierto depositfiles ni por asomo es buena idea. Tiene un cooldown de 1hr y 20-30minutos D:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)