¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:00

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Futuro, estupidez o ilusión que jamás será posible?

16 May 2015, 20:38
Mensaje: #1

¿Futuro, estupidez o ilusión que jamás será posible?

Pongo este tema aquí, porque aunque lo centre un poco más en el anime, se puede derivar a otros formatos... series y películas de imagen real.

Voy a generar un poco de debate... La verdad es que me asombra que nadie (que sepa) haya intentado hacer negocio de la descarga legal. Descarga oficial. Casi todo lo que hay en internet es por visualización por internet, streaming, lo que me parece una dependencia absoluta y absurda de la red. No es que esté en contra del streaming, pero quizás debiera existir otras opciones. ¿Os imagináis o bien desde las propias distribuidoras; o bien una empresa externa que las descargas directas sean autorizadas?. Es decir, te gusta una serie o una pelicula y pagas (sea mensaje movil, paypal o lo que sea) para descarga tu capitulo, capítulos, película. La verdad es que he visto en plataformas streaming autenticos disparates para ver una serie o película, muchas veces de manera temporal y siempre con depedencia de internet. Hablo por mi, a mi me gusta tener las series, ya sea descargada o comprada y cuando quiero verlo, no tengo por qué encender el router.

¿Sería posible?
16 May 2015, 20:42
Mensaje: #2

RE: ¿Futuro, estupidez o ilusión que jamás será posible?

Pero si la bajo, podria pasarselo a un amigo y eso no es bueno para la empresa, no creen?
16 May 2015, 21:00
Mensaje: #3

RE: ¿Futuro, estupidez o ilusión que jamás será posible?

(16 May 2015 20:42)Nasa escribió:  Pero si la bajo, podria pasarselo a un amigo y eso no es bueno para la empresa, no creen?

Opino como Nasa. Si se pudiera descargar videos legalmente, uno se lo podría dar a unos 10 amigos y estos a cientos, y ellos a miles, etc.
Por lo pronto, no le veo ninguna ganancia a la empresa/productora en ello.
16 May 2015, 21:06
Mensaje: #4

RE: ¿Futuro, estupidez o ilusión que jamás será posible?

No es lo mismo que pasa ahora? Una persona lo compra, lo sube a internet y esto se distribuye por cientos de personas.
16 May 2015, 21:21
Mensaje: #5

RE: ¿Futuro, estupidez o ilusión que jamás será posible?

Descarga legal para que? o.O

En todo caso, compratelo. Y ojo que al bajartelo de esta web o de cualquier otra, estas gastando en muchas cosas: electricidad, pago de internet, DVD's, tiempo, etc ...quien dijo que era gratis?

16 May 2015, 21:33
Mensaje: #6

RE: ¿Futuro, estupidez o ilusión que jamás será posible?

Con solo pagar la mensualidad del internet es cuota suficiente para bajarme lo que quiera xD
16 May 2015, 21:36
Mensaje: #7

RE: ¿Futuro, estupidez o ilusión que jamás será posible?

Es como Canal+, pero a la carta. En el futuro todos tendremos Internet a alta velocidad, por lo que es el futuro.
16 May 2015, 21:40
Mensaje: #8

RE: ¿Futuro, estupidez o ilusión que jamás será posible?

Desviando un poquito, creo que se fusilan las series transmitidas por Netflix para que se puedan descargar no se si sea cierto el rumor.
16 May 2015, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2015 23:14 por DokiMoeKyun)
Mensaje: #9

RE: ¿Futuro, estupidez o ilusión que jamás será posible?

Es cierto el rumor: La serie de unos "putos lobos" con unos "putos vampiros" que de lobos y vampiros solo tenian la palabra "puto", la descargue, la vi y al final de cada episodio saltaba a la navegacion de netflix.

Ahora centrandome en la propuesta principal: Steam tiene un apartado de documentales, algunos gratis y otros no, y dan la opcion de o descargarlo o verlo por stream. Ese es el unico ejemplo oficial que conosco.

Un ejemplo no oficial es Anime Underground que cobra mensualidad para descargar animes de su pagina oficial.

En conclusion estas un poco errado Seposi ya que si hay gente que maneja el metodo que propones.

16 May 2015, 23:16
Mensaje: #10

RE: ¿Futuro, estupidez o ilusión que jamás será posible?

Desde cuando AU hace eso? No se donde lo has leido...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)