¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Oct 2018, 01:15

Kantai Collection: KanColle

19 May 2015, 07:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 13:53 por Kaizer)
Mensaje: #1

Kantai Collection: KanColle

Activo Kantai Collection: KanColle

Público: Shonen
Ambientación: Bélico
08 / 12
Duración: 25 Min.
2015
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:

Otros Fansubs:PuyaSubs!
Franquicia multimedia de Kadokawa cuyo eje central es un juego social de cartas online gratuito. En el mundo de KanColle, el jugador asume el rol de un almirante quien reúne y organiza a chicas que representan diferentes máquinas de guerra quienes luchan contra flotas enemigas de barcos de guerra alienígenas. En un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los mares. La llamada "flota abisal" se ha hecho con su hegemonía y las únicas que pueden hacerles frente son las "chicas navío", las cuales poseen el espíritu de guerra de los grandes navíos de la historia. El anime tendrá a Fubuki como personaje principal, contándonos la historia desde su punto de vista.

19 May 2015, 07:23
Mensaje: #2

RE: Kantai Collection: KanColle

No milochentapée, no party (?) Esperaré un poco y me haré mi versión perry Guiño
19 May 2015, 07:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 07:39 por Kaizer)
Mensaje: #3

(19 May 2015 07:23)Reina Perry escribió:  No milochentapée, no party (?) Esperaré un poco y me haré mi versión perry Guiño
Pues puedes ahorrarte el trabajo, tiene versión 1080p, que yo prefiera ésta es otra cosa...
De todas formas creo que ya le has tomado el gustillo a tus montajes, y lo harás igualmente.
(La gente sigue esperando Seirei Fruncir)
19 May 2015, 07:34
Mensaje: #4

¿En serio? ya mismo me voy a su IRC Risa gracias por la info.
19 May 2015, 20:29
Mensaje: #5

Anda, y yo buscando en el bajo mundo. -.-
Gracias por la publicación, pero voy a por la 1080.
Hombre, esto amerita FHD sin duda alguna. Risa
Un saludo!
19 May 2015, 21:26
Mensaje: #6

Yo estaba esperando la versión BD, pero creo que también veré si alguién sube la 1080p para ver a mis barquitos en Full HD xD, por el momento me llevo esto, gracias por la subida!

spoiler:
Mostrar
Kantai Collection: KanColle - Homika Subs, Shiroisora no Fansub TnfNvlR
19 May 2015, 21:33
Mensaje: #7

Pues mientras no me dé el disco, seguiré a puras 720p... Sin mencionar que, en mi opinión, este anime no vale la pena para 1080p.

PD: Morí con "el bajo mundo" jajajaja.
19 May 2015, 22:29
Mensaje: #8

Esta cosa no vale un 1080p, ni por gusto ni nada. Bueno, el día que esta versión se complete la veré.
Nada como una historia donde niñas representen barcos históricos y reales, desplazándose por el mar
como si pusieran seaway en sus zapatos. Estos japos... O mejor, estos chicos que le dan gran atención...

Bueno, gracias por la subida. Mueca
19 May 2015, 22:39
Mensaje: #9

XD, yo le doy atención porque me dan gracia el concepto de barcos xD, ademas si no llega a 1080p claro me conformo con la versión actual, no hay porque exaltarse, si no daño a nadie Risa
20 May 2015, 01:36
Mensaje: #10

Ví Ars Nova, asi que también veré esta. Gracias por el aporte.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)