¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas Hentai
‹
Hentai
‹
Sora no Iro, Mizu no Iro
Sora no Iro, Mizu no Iro |
---|
| |||
RE: Sora no Iro, Mizu no Iro
Que buena pinta tiene esto ![]() Eres el puto amo Tret, sigue currando cosas como estas ![]() | |||
| |||
creo que subiré más encodes... el colchón de seguridad está a un pelín de desaparecer D: (?) Será toda la saga de Stringendo (?) 1. Stringendo 12/12 2. Stringendo Mix 4/4 3. Accelerando 4/4 4. Stretta 2/2 5. Ultimatum Sera 3/3 (Esta es la saga donde se puede llenar cubetas por cada corrida) P.D. sería bueno que agregaras chapters a los episodios que subes para darle más "valor agregado". ![]() | |||
| |||
Bendito el creador del traje de baño deportivo femenino. Esto me lo llevo de inmediato. Un saludo! | |||
19 May 2015, 20:46 Mensaje: #5 | |||
| |||
Gracias por el aporte Tret ![]() | |||
19 May 2015, 22:46 Mensaje: #6 | |||
| |||
Carajo, denme algo que no haya visto ![]() Gracias. | |||
| |||
Como siempre, descargado y compartiendo un rato. Gracias por tanto y tan buen contenido :3 | |||
21 May 2015, 07:00 Mensaje: #8 | |||
| |||
¡De nada, chic@s! ¡A disfrutar! (19 May 2015 17:53)MMento escribió: creo que subiré más encodes... el colchón de seguridad está a un pelín de desaparecer D: (?)No hace falta que corras, que lo que estoy haciendo ahora tardará en salir. Tampoco pasa nada si el colchón de seguridad desaparece. No me vendría mal un pequeño descanso. xD (19 May 2015 17:53)MMento escribió: Será toda la saga de Stringendo (?)Seguro que a la gente le gusta tener el popurrí de fansubs que circula por la red. (?) (19 May 2015 17:53)MMento escribió: P.D. sería bueno que agregaras chapters a los episodios que subes para darle más "valor agregado".No creo que sea necesario agregar chapters, pero si quieres hacerlo no voy a ser yo quien te lo impida. ![]() | |||
21 May 2015, 20:15 Mensaje: #9 | |||
| |||
desde cuando manejas hentai? la primera vez que vi tus aportes no tenias | |||
21 May 2015, 21:59 Mensaje: #10 | |||
| |||
Seria bueno ver toda la saga de Stringendo con un solo estilo de fuente, ya que es fastidioso ver de varias formas. xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)