¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Oct 2019, 23:23

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

One Punch-Man

20 May 2015, 07:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2019 04:35 por Kaizer)
Mensaje: #1

One Punch-Man

One Punch-Man

Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Comedia
Duración:
Video:
Contenedor:
Audio:
Servidor:
¡Sigue la vida de un héroe promedio que gana todas sus peleas con un solo puño! Esto es causa de un montón de frustración y ahora ya no se siente la adrenalina y la emoción de una dura pelea. Tal vez ese riguroso entrenamiento para volverse fuerte no valió la pena. Después de todo, ¿qué tiene de bueno tener un poder tan aplastante?

Nota importante: Como el scan enumero mal los capítulos, yo los puse como tiene que ser.

20 May 2015, 20:00
Mensaje: #2

RE: One Punch-Man

He modificado el campo "Título original", ya que ahí solo se añade el título de MAL cuando un anime/manga está licenciado (p.e. La chica a la orilla del mar / Umibe no Onnanoko).

Saludos y gracias por el aporte Risa
20 May 2015, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 20:13 por Kamijou)
Mensaje: #3

Para octubre viene su animacion bajo los estudios MADHOUSE.... gracias por los cap .manga Guay
20 May 2015, 20:11
Mensaje: #4

(20 May 2015 20:00)Fest escribió:  He modificado el campo "Título original", ya que ahí solo se añade el título de MAL cuando un anime/manga está licenciado (p.e. La chica a la orilla del mar / Umibe no Onnanoko).

Saludos y gracias por el aporte Risa

Lo del titulo original ''Onepanman'' lo había puesto por la referencia a ''Anpanman'' la parodia de esa serie para niños, sabía que no hacía falta, pero esta bien xD

Soy muy fan de esta serie, hace poco mande hacer una remera con el calvito en mi remera, será genial, muy recomendada esta serie o/

23 May 2015, 04:12
Mensaje: #5

Que esté aquí la versión de Ichino Fansub y no la de Kurokishi me ofende, me ofende mucho.
23 May 2015, 04:29
Mensaje: #6

(23 May 2015 04:12)Cerebrain escribió:  Que esté aquí la versión de Ichino Fansub y no la de Kurokishi me ofende, me ofende mucho.

Y está... pero en papelera: http://foro.unionfansub.com/showthread.p...=One+Punch
23 May 2015, 05:34
Mensaje: #7

(23 May 2015 04:29)Asashi escribió:  
(23 May 2015 04:12)Cerebrain escribió:  Que esté aquí la versión de Ichino Fansub y no la de Kurokishi me ofende, me ofende mucho.

Y está... pero en papelera: http://foro.unionfansub.com/showthread.p...=One+Punch
Eso me ofende aún más. EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado
23 May 2015, 05:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2015 05:38 por brunner77)
Mensaje: #8

Pero ¿Kurokishi sigue vivo o no? ¿No aparece como "cancelado" el proyecto en su página? xD

23 May 2015, 05:45
Mensaje: #9

(23 May 2015 05:38)brunner77 escribió:  Pero ¿Kurokishi sigue vivo o no? ¿No aparece como "cancelado" el proyecto en su página? xD
El proyecto está muerto -a menos que algunos buenos mozos quieran hacer la edición que yo no puedo-, pero que tenemos más de la mitad de lo que va de la serie trabajado y aquí no está ni uno. Menosprecian lo tanto que me esforcé cuando era un novato. :Llorando
23 May 2015, 05:55
Mensaje: #10

Está en la papelera porque el proyecto fue abandonado.

Pero nos dejamos ya de hablar de otros scanlations, que no viene al caso. Si en algún momento nos dicen que seguirán con su versión, se subirá de inmediato. Aunque si es tan malo ese Ichino Fansub (que tampoco está bien hacer comparaciones aquí), seguramente el uploader lo entenderá y subirá una versión mejor (si es que pilla la indirecta).

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)