¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 19:21

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

28 May 2015, 01:51
Mensaje: #91

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Pues yo me estoy viendo la leyenda de los héroes galácticos y me esta gustando mucho. Hay similitudes con Code Geass pero el ambiente en general es muy a lo Gundam, pero a los primeros Gundam, con la diferencia de que no hay por donde comparar protagonistas xd
29 May 2015, 14:53
Mensaje: #92

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(27 May 2015)Amolife escribió:  Pues el jamón york es más sano que el ibérico (?)

Como se suele decir las comparaciones son odiosas, mejor no liarse a comparar animes, se puede herir la sensibilidad de más de uno. xD

Prefiero vivir 60 años comiendo jamoncito del bueno, que llegar a los 80 comiéndo esa cosa que de jamón solo tiene el nombre Risa
29 May 2015, 14:59
Mensaje: #93

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

En serio, no comprendo las comparaciones entre Code Geass y Legend of Galactic Heroes. No le veo sentido. Yo creo que se puede comer de las dos cosas, pero Code Geass la recomendaría si se quiere ver algo pasajero y entretenido (que no es algo malo), Legend la recomendaría si se quiere una serie profunda, política, con argumento, vamos si se busca algo más que una serie te entretenga sin más. Ambas juegan en ligas muy diferentes.
29 May 2015, 15:13
Mensaje: #94

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

De acuerdo con Seposi, juegan en ligas diferentes: una en la Champions League y la otra en la 2ºB de Bielorrusia Ohnoes
29 May 2015, 15:31
Mensaje: #95

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

No hagáis caso a Kamina, que es un hater. Code Geass es una serie muy interesante, con una trama digna de ser escrita por los guionistas de Juan Imedio y unas ideas propias de la cabeza de Esperanza Aguirre. Y todos sabemos que Juan Imedio lo peta en audiencias y Espe es LA PUTA AMA DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA.
29 May 2015, 15:35
Mensaje: #96

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Y siempre habrá ¡SIEMPRE!
Hay cualquier serie de mucha popularidad pero luego vienen los haters de "me siento estúpido apoyando también esta serie" o se dejan llevar por comentarios de terceros (Esa persona es chingona y no le gusta esa serie, seguro que si yo la odia también seré igual) así qe la odiarán, después están los viejos que no les divierte todo. (pero se les entiende a ellos)
29 May 2015, 17:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 17:17 por Frus)
Mensaje: #97

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Y a mi me gustó K. Sonrisa
Pero CG ¿? Enfermo
Perdón fui al lavabo.

30 May 2015, 20:55
Mensaje: #98

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Bueno a mi personalmente me gusto Code Geass en general, no puedo decir nada de los heroes de la galaxia por que la baje hace unos dias y aun no me puse a verla, viendo que hay muchos fans de esta serie alguien me diria por que me recomienda verla? que ahora mismo tengo tanto bajado y sin ver que no se por donde empezar
31 May 2015, 06:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 07:00 por Mr.Bushido)
Mensaje: #99

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Está bastante buena la serie. Yo justo me la estoy viendo ahora y creía que por ser tan larga se me iba a ser muy densa pero es bastante fácil de ver, entretenida y si te gustan las óperas espaciales entonces no encontrarás nada mejor.
Una de las mejores cosas que tiene la serie son los dos protagonistas los cuales se encuentran en bandos opuestos y tienen formas de pensar diferentes pero ambos son estrategas y hacen las batallas muy emocionantes. Para hacértelo más fácil, ya que viste Code Geas, te podría decir que todas las cosas copadas de Lelouch están sacadas de Yang Wenli, y sus motivaciones están sacadas de Reinhard. Osea en Leyenda de los Heroes Galácticos tienes toda una serie sobre la autocracia contra la democracia y en el medio de eso tienes un imperio y una democracia que se están peleando entre si y el gran lider estratega del imperio, Reinhard, es un rubio hijo de familia noble que cayó en desagracia, que tiene una hermana y que quiere hacer un mundo mejor por su hermana, y que además tiene un amigo de la infancia moralista que trata de mantenerlo en su camino y por otro lado tienes a Yang Wenli, y a decir verdad no sé muy bien como describir a Yang Wenli xD. El tipo pelea con 10000 naves contra 300000 mientras está sentado en el puente de la nave pidiendo que le traigan té con brandy y hablando sobre como la humanidad es amiga del alcohol y diversas pelotudedes. Pero el tipo cuando se pone hablar y se pone hablar de política y esas cosas, que es de lo mejor que tiene la serie, es muy profundo. Cuestiona la naturaleza de estado y un montón de cosas de la naturaleza humana. Es bastante inteligente la serie en ese sentido.
Definitivamente te recomiendo verla. A mucha gente le parece un poco lento el inicio pero a mi me enganchó del primer capítulo.
31 May 2015, 09:37
Mensaje: #100

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Yo LOGH, la empecé por la película, LOGH El Preludio. Si esta pelicula te gusta, no dudes en echarle un ojo.
Antes también me ví Tytania, es mas corta, pero es la mas parecida.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)