¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 17:23

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

31 May 2015, 11:55
Mensaje: #101

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(31 May 2015)Mr.Bushido escribió:  Está bastante buena la serie. Yo justo me la estoy viendo ahora y creía que por ser tan larga se me iba a ser muy densa pero es bastante fácil de ver, entretenida y si te gustan las óperas espaciales entonces no encontrarás nada mejor.
Una de las mejores cosas que tiene la serie son los dos protagonistas los cuales se encuentran en bandos opuestos y tienen formas de pensar diferentes pero ambos son estrategas y hacen las batallas muy emocionantes. Para hacértelo más fácil, ya que viste Code Geas, te podría decir que todas las cosas copadas de Lelouch están sacadas de Yang Wenli, y sus motivaciones están sacadas de Reinhard. Osea en Leyenda de los Heroes Galácticos tienes toda una serie sobre la autocracia contra la democracia y en el medio de eso tienes un imperio y una democracia que se están peleando entre si y el gran lider estratega del imperio, Reinhard, es un rubio hijo de familia noble que cayó en desagracia, que tiene una hermana y que quiere hacer un mundo mejor por su hermana, y que además tiene un amigo de la infancia moralista que trata de mantenerlo en su camino y por otro lado tienes a Yang Wenli, y a decir verdad no sé muy bien como describir a Yang Wenli xD. El tipo pelea con 10000 naves contra 300000 mientras está sentado en el puente de la nave pidiendo que le traigan té con brandy y hablando sobre como la humanidad es amiga del alcohol y diversas pelotudedes. Pero el tipo cuando se pone hablar y se pone hablar de política y esas cosas, que es de lo mejor que tiene la serie, es muy profundo. Cuestiona la naturaleza de estado y un montón de cosas de la naturaleza humana. Es bastante inteligente la serie en ese sentido.
Definitivamente te recomiendo verla. A mucha gente le parece un poco lento el inicio pero a mi me enganchó del primer capítulo.

definitivamente ahora si que la veo, gracias por la recomendacion tio
31 May 2015, 18:21
Mensaje: #102

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Me vais a matar... Pero si tuviera que decir algún anime que esté sobrevalorado y no sean los típicos (SAO, SNK, TG...) sin duda elegiría a Lucky Star. Sí. Lo siento. Pero no es para tanto. La gente tiene ese anime en un pedestal celestial y la virgen... A ver, que el anime está bien, es simpático y te ríes, pero tío, e ahí a catalogarlo como uno de los mejores animes que existen como he leído por redes... xD
31 May 2015, 18:24
Mensaje: #103

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Tanto así que llegó a la lista preliminar del TOP, pero como el gusto en el foro es relativamente bueno, terminó con 0 votos Guiño no todo está perdido.

31 May 2015, 20:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 20:08 por diosjon)
Mensaje: #104

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(31 May 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  Me vais a matar... Pero si tuviera que decir algún anime que esté sobrevalorado y no sean los típicos (SAO, SNK, TG...) sin duda elegiría a Lucky Star. Sí. Lo siento. Pero no es para tanto. La gente tiene ese anime en un pedestal celestial y la virgen... A ver, que el anime está bien, es simpático y te ríes, pero tío, e ahí a catalogarlo como uno de los mejores animes que existen como he leído por redes... xD
Tal vez este sobrevalorado. Pero es sin dudas, uno de mis series de anime slife of life/comedia favoritas (y eso que vi mejores).

Hablando una serie nueva que este sobrevalorada de esta temporada??
01 Jun 2015, 18:20
Mensaje: #105

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(31 May 2015)diosjon escribió:  
(31 May 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  Me vais a matar... Pero si tuviera que decir algún anime que esté sobrevalorado y no sean los típicos (SAO, SNK, TG...) sin duda elegiría a Lucky Star. Sí. Lo siento. Pero no es para tanto. La gente tiene ese anime en un pedestal celestial y la virgen... A ver, que el anime está bien, es simpático y te ríes, pero tío, e ahí a catalogarlo como uno de los mejores animes que existen como he leído por redes... xD
Tal vez este sobrevalorado. Pero es sin dudas, uno de mis series de anime slife of life/comedia favoritas (y eso que vi mejores).

Hablando una serie nueva que este sobrevalorada de esta temporada??

Tengo que reconocer que la serie es buena, la verdad.

De los animes que estoy siguiendo esta temporada, no veo por ahí que se esté sobrevalorando ninguno. Después está Dungeon no sé qué xD, vi un capítulo y no me pareció para tanto aunque a la mayoría del colectivo otaku le está encantando... ¿Demasiado para lo que es?, por lo que decidí no seguirla, pero creo que podría estar algo sobrevalorada, pero como ya he dicho, solo he visto un capítulo y mejor me callo, ya que dicen que va mejorando por cada capítulo. Aunque de lo que más se habla de este anime es de las tetas de Hestia, así que no sé yo xDDD

Conclusión: me lo tendré que ver.
01 Jun 2015, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2015 22:43 por KPN)
Mensaje: #106

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(31 May 2015)Kaizer escribió:  Tanto así que llegó a la lista preliminar del TOP, pero como el gusto en el foro es relativamente bueno, terminó con 0 votos Guiño no todo está perdido.

Y todos sabemos que es un fracaso de lista Guiño
Lucky Star no esta sobrevalorada para nada, esta en un pedestal porque merece estar ahí. No es la mejor serie anime, pero si la mejor comedia anime.
La gente no pilla el concepto de "imprescindible" o "sobrevalorado". A mi GTO no me gusta nada, la dropee, pero no voy diciendo que esta sobrevalorada por ello. Incluso diría que es muy buena, lo único que a mi no me va esa temática de humor.
01 Jun 2015, 22:49
Mensaje: #107

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(01 Jun 2015)KPN escribió:  
(31 May 2015)Kaizer escribió:  Tanto así que llegó a la lista preliminar del TOP, pero como el gusto en el foro es relativamente bueno, terminó con 0 votos Guiño no todo está perdido.

Y todos sabemos que es un fracaso de lista Guiño
Lucky Star no esta sobrevalorada para nada, esta en un pedestal porque merece estar ahí. No es la mejor serie anime, pero si la mejor comedia anime.
La gente no pilla el concepto de "imprescindible" o "sobrevalorado". A mi GTO no me gusta nada, la dropee, pero no voy diciendo que esta sobrevalorada por ello. Incluso diría que es muy buena, lo único que a mi no me va esa temática de humor.

Esa es, simplemente, tu opinión. Yo podría decir diez comedias que me hicieron bastante más gracia que Lucky Star, pero es porque Lucky Star no me hizo mucha xD

La lista a mí me parece un fracaso porque son votos al tuntún sin argumento detrás, pero bueno, si se exigiesen argumentos no votaría tanta gente y tampoco sería un baremo exacto.
01 Jun 2015, 23:01
Mensaje: #108

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Evidentemente es una exageración =_=
En mi opinión, es una de las mejores series de comedia que he visto. Al margen de eso, creo que es una serie recomendable, a parte de que haya gente que no le guste. Como digo, hay muchas series que no me gustan y no por ello las tengo que considerar malas.
01 Jun 2015, 23:12
Mensaje: #109

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(01 Jun 2015)KPN escribió:  Y todos sabemos que es un fracaso de lista Guiño
Tan "fracaso" que igual así votas?... que coherente lo tuyo, a mi si algo no me parece que tenga sentido, paso de largo.
Y si se tuviera que poner argumentos, habría luego que juzgar dichas "argumentadas", no sería muy distinto. Todavía me cuesta creer que no puedan ver más allá de sus propias formas de ver las cosas; sin mencionar, que parecen no entender que no existen las "listas perfectas".

(01 Jun 2015)KPN escribió:  Lucky Star no esta sobrevalorada para nada, esta en un pedestal porque merece estar ahí. No es la mejor serie anime, pero si la mejor comedia anime.
"Mejor comedia anime"? ok KPN, siempre pensé que tu criterio era bastante dudoso, pero ahora confirmo que estás tan lejos de ser objetivo, como UF de aceptar versiones ligeras.

01 Jun 2015, 23:18
Mensaje: #110

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(01 Jun 2015)Kaizer escribió:  
(01 Jun 2015)KPN escribió:  Y todos sabemos que es un fracaso de lista Guiño
Tan "fracaso" que igual así votas?... que coherente lo tuyo, a mi si algo no me parece que tenga sentido, paso de largo.

Lamento decirte que no he votado ni una sola vez. Y efectivamente paso de largo.
En cuanto a mis gustos, pues eso, son mis gustos y no creo que tenga que dar explicaciones.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)