¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 17:06

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

26 May 2015, 07:23
Mensaje: #81

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(25 May 2015)ThreeDog escribió:  
(24 May 2015)Mr.Bushido escribió:  Code Geass si es un shonen de hecho. A mi me parece que su argumento esta bastante bien porque es una mezcla de conceptos e ideas bastante variadas pero que funcionan bien juntas y en ese sentido es bastante inteligente, además la serie lleva un ritmo muy dinámico y tiene un par de escenas bien impactantes.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s! - 12689d14bf

Y está muuy sobrevalorada xD

Me sorprende que la pongan como sobrevalorada. Independientemente de la opinión que tengo de la serie tengo entendido que le tiran palos por todos lados, en especial la gente que ha visto la leyenda se los héroes galácticos.
26 May 2015, 08:05
Mensaje: #82

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

DokiMoeKyun (vaya Nick más chungo xD), he visto animes de Mechas buenos, como Tengen Toppa o Evangelion. El problema de Code Geass no son sus robotitos, sino la cantidad de droga que llevaba en vena el guionista (?)
26 May 2015, 10:54
Mensaje: #83

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

A decir verdad, el problema de Code Geass fue cuando Sunrise obligó al guionista a cambiar toda su planificación con el fin de ser una serie de 50 episodios, cuando la idea del creador era muy diferente, temporada única. Irónicamente a pesar de la expansión de episodios que pudiesen en teoría trabajar mejor sobre algunos argumentos, por ejemplo lo que pasa con Susaku y el geass, eso no fue debidamente profundizado. Hay algunos que creen que eso fue uno de los inventos a ultima hora del guionista como síntoma de expandir la historia y otros que la idea estaba desde la génesis del proyecto, pero que no se desarrolló por otras cuestiones. ¡Qué triste saber de estas cosas! xD
26 May 2015, 18:31
Mensaje: #84

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(24 May 2015)Paradox escribió:  
(24 May 2015)Brandon escribió:  Lo que se quiere es una BUENA SERIE y no un pedazo de ella. Algo molón de principio a fin, algo que nos haga mear con cada capítulo que se curre el fansub. Y eso, en el shonen.. NO HAY.

Siendo honestos, eso no existe en ningún género (o demografía) del anime. Es más que obvio que siempre habrán mejores capítulos que otros.

Hay que diferenciar: Siempre habrán mejores capítulos que otros en una serie. de Siempre habrán buenos capítulos que rescatar de una serie.
Las series malas tienen capitulos o escenas rescatables y no es lo mismo que una buena serie con muchos capitulos buenísimos y sólo elegir unos cuántos como los mejores.

(25 May 2015)Kamina escribió:  Esa ficha está mal y le falta la etiqueta de comedia.

Habrá que corregirlo rápidamente.
26 May 2015, 18:36
Mensaje: #85

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(26 May 2015)Seposi escribió:  A decir verdad, el problema de Code Geass fue cuando Sunrise obligó al guionista a cambiar toda su planificación con el fin de ser una serie de 50 episodios, cuando la idea del creador era muy diferente, temporada única. Irónicamente a pesar de la expansión de episodios que pudiesen en teoría trabajar mejor sobre algunos argumentos, por ejemplo lo que pasa con Susaku y el geass, eso no fue debidamente profundizado. Hay algunos que creen que eso fue uno de los inventos a ultima hora del guionista como síntoma de expandir la historia y otros que la idea estaba desde la génesis del proyecto, pero que no se desarrolló por otras cuestiones. ¡Qué triste saber de estas cosas! xD

no sabia eso, pero de que el guion y la historia se va alargando si se nota, que es algo que me no me molesta mucho, lo que si me molesta es ese "fan service" de andar poniendo a las chicas en angulos muy innesesarios
26 May 2015, 18:39
Mensaje: #86

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(26 May 2015)_lm escribió:  no sabia eso, pero de que el guion y la historia se va alargando si se nota, que es algo que me no me molesta mucho, lo que si me molesta es ese "fan service" de andar poniendo a las chicas en angulos muy innesesarios

Que dices. Si esos son las mejores escenas de Code Geass.
26 May 2015, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2015 19:39 por Frus)
Mensaje: #87

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(26 May 2015)Mr.Bushido escribió:  
(25 May 2015)ThreeDog escribió:  
(24 May 2015)Mr.Bushido escribió:  Code Geass si es un shonen de hecho. A mi me parece que su argumento esta bastante bien porque es una mezcla de conceptos e ideas bastante variadas pero que funcionan bien juntas y en ese sentido es bastante inteligente, además la serie lleva un ritmo muy dinámico y tiene un par de escenas bien impactantes.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s! - 12689d14bf

Y está muuy sobrevalorada xD

Me sorprende que la pongan como sobrevalorada. Independientemente de la opinión que tengo de la serie tengo entendido que le tiran palos por todos lados, en especial la gente que ha visto la leyenda se los héroes galácticos.

Bueno, empezando en que se parecen una a la otra, lo que el tocino a la velocidad, no es muy acertado la afirmación.
Creo que la critican los que les gustan un argumento y desarrollo, de el, bien construido.
Que sí, que el 99℅ de series son así, pero macho, la construcción de esta se lleva la copa, como otras que no vienen al caso (Mirai Nikki), pero estamos hablando de esta. Guiño

27 May 2015, 02:36
Mensaje: #88

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

¿Todavía no le han tirado mierda a Dragon Ball? Muy raro eso.
27 May 2015, 13:24
Mensaje: #89

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(26 May 2015)Mr.Bushido escribió:  
(25 May 2015)ThreeDog escribió:  
(24 May 2015)Mr.Bushido escribió:  Code Geass si es un shonen de hecho. A mi me parece que su argumento esta bastante bien porque es una mezcla de conceptos e ideas bastante variadas pero que funcionan bien juntas y en ese sentido es bastante inteligente, además la serie lleva un ritmo muy dinámico y tiene un par de escenas bien impactantes.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s! - 12689d14bf

Y está muuy sobrevalorada xD

Me sorprende que la pongan como sobrevalorada. Independientemente de la opinión que tengo de la serie tengo entendido que le tiran palos por todos lados, en especial la gente que ha visto la leyenda se los héroes galácticos.

No hay comparación posible, comparar CG con LOGH es como comparar el jamón york con un jamón ibérico cinco jotas. No hace falta decir cual es el jamón york.
27 May 2015, 20:09
Mensaje: #90

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Pues el jamón york es más sano que el ibérico (?)

Como se suele decir las comparaciones son odiosas, mejor no liarse a comparar animes, se puede herir la sensibilidad de más de uno. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)