¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:25

Encuesta: ¿Si se hiciera un nuevo concurso de firmas, participarías?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Encuesta para un nuevo concurso de firmas.

26 May 2015, 04:58
Mensaje: #1

Encuesta para un nuevo concurso de firmas.

Bueno, por esas casualidades de la vida termino en este tema y si bien hace mil años que no hago una firma, me dio nostalgia al ver los concursos de firmas pasados. También he visto que varios se van animando a hacer firmas por lo que me pareció interesante hacer esta encuesta. Básicamente si se hiciera un nuevo concurso de firmas, participarías?
26 May 2015, 05:19
Mensaje: #2

RE: Encuesta para un nuevo concurso de firmas.

Eh, guachín, yo quiero concurso de firmas y comerla doblada (why not?)
Dame una tercer opción que diga "ambas anteriores". (((((((((?)

Broma, jaja espero concurso, me gusta hacer esas cosillas de vez en cuando o/
26 May 2015, 05:30
Mensaje: #3

RE: Encuesta para un nuevo concurso de firmas.

(26 May 2015 05:19)CrazyRo escribió:  Eh, guachín, yo quiero concurso de firmas y comerla doblada (why not?)
Dame una tercer opción que diga "ambas anteriores". (((((((((?)

Broma, jaja espero concurso, me gusta hacer esas cosillas de vez en cuando o/
La agregaría xd pero no puedo editarla, sé que a unos cuantos golosos les gustaría Sacar lengua
26 May 2015, 11:38
Mensaje: #4

RE: Encuesta para un nuevo concurso de firmas.

Aunque lo que sabia de Ph quedo en la historia al menos precensiare el concurso, participaria pero tener el ph abierto mas de unos cuantos minutos no es lo mio.
27 May 2015, 00:12
Mensaje: #5

RE: Encuesta para un nuevo concurso de firmas.

(26 May 2015 11:38)Nasa escribió:  Aunque lo que sabia de Ph quedo en la historia al menos precensiare el concurso, participaria pero tener el ph abierto mas de unos cuantos minutos no es lo mio.
Igual te queda tiempo de aquí a que se haga el concurso, recién estamos en la primera fase, aunque no pasó ni un día y ya somos seis, eso es bueno. Por cierto, la abreviatura de photoshop es Ps.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)