¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:55

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que videojuego estas jugando actualmente?

03 Apr 2012, 01:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2012 02:26 por Dani)
Mensaje: #1

A que videojuego estas jugando actualmente?

Hola a todos!
Como he puesto en el titulo del tema hay que escribir al juego que estes jugando actualmente ya que supongo que casi todos(por no decir todos)tenemos alguna consola como Ps3,Xbox 360,Wii.PsVita,3Ds etc..o incluso el PC asique os invito a que pongais a lo que estais jugando actualmente poniendo el juego y la consola a la que pertenece.
En el caso de que esteis jugando a mas de uno(como me pasa a mi ponerlo tambien)
Yo estoy jugando al Fifa 11(Getafe Powa!)y al Gears of War 3(sucia horda) de la Xbox 360.
(Si hubiese algun problema avisenme que lo elimino)
03 Apr 2012, 02:39
Mensaje: #2

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Actualmente muchos juegos en la Wii, pero que esté jugando más seguido ahora último:

- The Last Story(Hace una semana que no toco el juego pero estos días la continúo)
- Tatsunoko Vs Capcom UAS y CGoH.
- Yugi 5D Duel Transer.

Los fines de semana que vienen los amigos ya jugamos al Mario Party, Super Smash Bross, Wii Party, Wii Sports, Wii XXX, Mario Kart y acabamos de sacar historia al Resident Evil, esta semana seguimos con el Zero xD.

Ahí dejo mis últimos 10 juegos que he tocado en la consola:

A que videojuego estas jugando actualmente? - 2whkqxg
03 Apr 2012, 09:26
Mensaje: #3

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Yo he jugado ultimamente al FarCry2 en el pc (juegazoooooo) Risa Risa y el Tatsunoko vs Capcom y el PES 2011 (el 2012 me parece un bazofia); estos 2 últimos para la wii! Risa
03 Apr 2012, 09:38
Mensaje: #4

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

League of Legend a ratos xDDD
03 Apr 2012, 09:44
Mensaje: #5

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Yo juego al Alan Wake (PC), al Xenoblade Chronicles (Wii) y al Resident Evil Ravelations (3DS). Cuando los acabe ya les tengo sustitutos, jejeje.
03 Apr 2012, 12:32
Mensaje: #6

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Yo estoy algo desenganchado de los videojuegos y actualmente no echo mas que alguna partidilla al Mario Kart 7 de Nintendo 3DS
03 Apr 2012, 12:39
Mensaje: #7

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Minecraft cuando voy al ordenador de vez en cuando.
Far Cry 2
y Call of Juarez The cartel
Desgraciadamente juego muy poco
03 Apr 2012, 13:22
Mensaje: #8

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Dando mucha tralla a Tekken6 en ps3 y 360, ya que estamos yendo a torneos y eso.
Demo de Dead or Alive 5 en ps3.
En 3DS Tekken, Dead or Alve, Resident Evil Revelations y Zelda Ocarina (este último abandonadillo).
En WII The Last Story, juegazo.
03 Apr 2012, 13:41
Mensaje: #9

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(03 Apr 2012 13:22)lightningKDJ escribió:  Dando mucha tralla a Tekken6 en ps3 y 360, ya que estamos yendo a torneos y eso.
Demo de Dead or Alive 5 en ps3.
En 3DS Tekken, Dead or Alve, Resident Evil Revelations y Zelda Ocarina (este último abandonadillo).
En WII The Last Story, juegazo.
Ostia lightiningKDJ,¡cuánto tiempo! Risa Risa Risa Aver si puedo jugar al the last story porque me encantas los juegos de ese estilo! Risa
03 Apr 2012, 15:43
Mensaje: #10

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

FarCry 2 sencillamente juegazo pero no se os hace pesado el tener que ir a tomar por saco cada vez que haces una misión?
Y en actualmente estoy jugando al tekken dark resurrection de la psp,al legend of legaia(de la ps1)pero en la psp y al Titan Quest para el PC(lo recomiendo si te gusta el rol además es muy similar al WOW)

Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)