¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 16:44

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que videojuego estas jugando actualmente?

05 Apr 2012, 20:17
Mensaje: #31

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Eso, y aun por encima ahora se mete en medio un super fan de los juegos de rol, no se porque, pero a la mitad de juegos que quiero jugar acaban siendo rol puro y duro Risa, el tema es, VIVA EL INAZUMA ELEVEN 2 VENTISCA ETERNA Y TORMENTA DE FUEGO Risa
05 Apr 2012, 20:25
Mensaje: #32

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Tormenta de fuego... el ataque de los 3 dioses egipcios de la película de yu-gi-oh! muy bien esos dobles sentidos, samus200! xD
05 Apr 2012, 20:28
Mensaje: #33

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  Tormenta de fuego... el ataque de los 3 dioses egipcios de la película de yu-gi-oh! muy bien esos dobles sentidos, samus200! xD

Tormenta de fuego es el nombre de un juego de inazuma eleven.
05 Apr 2012, 20:34
Mensaje: #34

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Imagino, pero ya conoces mi habilidad
05 Apr 2012, 21:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2012 22:07 por TrenS)
Mensaje: #35

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Last Story, FFXIII (el primeo, tengo el FFXIII-2 pero lo tengo en edición limitada sin abrir y lo tengo ahce 2 meses) jeje! Hyperdimension neptunia, por ahora esos... y Cal of Duty Black Ops y MW3
Tengo un mogollón de juegos de Rol porque me encantan y hace más de 4 años que no me he pasado ningun juego de Rol... Son super largos... (Tengo la PS3)
Alguien tiene la PS3 con algún juego Online que yo tenga y ahcernos unas partiditas o al Last Story? xDD
06 Apr 2012, 03:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2012 03:17 por ZeroTheBesT)
Mensaje: #36

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(04 Apr 2012)KDK escribió:  
(04 Apr 2012)ZeroTheBesT escribió:  
(03 Apr 2012)KDK escribió:  
(03 Apr 2012)ZeroTheBesT escribió:  
(03 Apr 2012)KDK escribió:  Yo he jugado ultimamente al FarCry2 en el pc (juegazoooooo) Risa Risa y el Tatsunoko vs Capcom y el PES 2011 (el 2012 me parece un bazofia); estos 2 últimos para la wii! Risa

Si juegas al Tatsunoko UAS avísame si te animas para unas partidas en versus que aunque no juego muy bien algo que me defiendo xD.
No tengo online! Risa Risa

Juas, pues que se le va a hacer, cuando pensaba que ya podía enfrentarme a alguien de mi mismo nivel Sonrisa, y es que online la mayoría son muy pros, te meten combos que te bajan 3/4 de vida.
Pues yo que sólo jugué 2 horas...me apalizan vivo!!! Risa

Si creo, hoy me di una vuelta por wifi y me comieron en nada, una cadena de combos con baroque que me bajo 3/5 de vida y ni me dejaron cambiar de personaje u.u.

(05 Apr 2012)trens28 escribió:  Last Story, FFXIII (el primeo, tengo el FFXIII-2 pero lo tengo en edición limitada sin abrir y lo tengo ahce 2 meses) jeje! Hyperdimension neptunia, por ahora esos... y Cal of Duty Black Ops y MW3
Tengo un mogollón de juegos de Rol porque me encantan y hace más de 4 años que no me he pasado ningun juego de Rol... Son super largos... (Tengo la PS3)
Alguien tiene la PS3 con algún juego Online que yo tenga y ahcernos unas partiditas o al Last Story? xDD

Yo juego Last Story, pero soy muy noob, creo que me quedé en el capítulo 25 o algo así, antes de hacer el juramento con el conde xD.
06 Apr 2012, 10:05
Mensaje: #37

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(06 Apr 2012)ZeroTheBesT escribió:  
(04 Apr 2012)KDK escribió:  
(04 Apr 2012)ZeroTheBesT escribió:  
(03 Apr 2012)KDK escribió:  
(03 Apr 2012)ZeroTheBesT escribió:  Si juegas al Tatsunoko UAS avísame si te animas para unas partidas en versus que aunque no juego muy bien algo que me defiendo xD.
No tengo online! Risa Risa

Juas, pues que se le va a hacer, cuando pensaba que ya podía enfrentarme a alguien de mi mismo nivel Sonrisa, y es que online la mayoría son muy pros, te meten combos que te bajan 3/4 de vida.
Pues yo que sólo jugué 2 horas...me apalizan vivo!!! Risa

Si creo, hoy me di una vuelta por wifi y me comieron en nada, una cadena de combos con baroque que me bajo 3/5 de vida y ni me dejaron cambiar de personaje u.u.

(05 Apr 2012)trens28 escribió:  Last Story, FFXIII (el primeo, tengo el FFXIII-2 pero lo tengo en edición limitada sin abrir y lo tengo ahce 2 meses) jeje! Hyperdimension neptunia, por ahora esos... y Cal of Duty Black Ops y MW3
Tengo un mogollón de juegos de Rol porque me encantan y hace más de 4 años que no me he pasado ningun juego de Rol... Son super largos... (Tengo la PS3)
Alguien tiene la PS3 con algún juego Online que yo tenga y ahcernos unas partiditas o al Last Story? xDD

Yo juego Last Story, pero soy muy noob, creo que me quedé en el capítulo 25 o algo así, antes de hacer el juramento con el conde xD.

Yo voy unos capítulos más qe tu, creo que por el 37 o algo así!
06 Apr 2012, 10:13
Mensaje: #38

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Yo tengo la PS3, si quieres probar Tekken6, King of Fighters XIII o BlazBlue, podemos intentarlo.

Saludosss
06 Apr 2012, 10:15
Mensaje: #39

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(06 Apr 2012)lightningKDJ escribió:  Yo tengo la PS3, si quieres probar Tekken6, King of Fighters XIII o BlazBlue, podemos intentarlo.

Saludosss

Bien! Estaba jugando al FFXIII, pero si quieres nos pegamos una partida al Tekken 6 es que es el único que has mencionado que yo tenga! Mueca
06 Apr 2012, 10:17
Mensaje: #40

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Ah pues bien, si quieres agragarme soy dustloopKDJ, podemos hasta jugar ya si quieres xD

Saludosss


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)