¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Oct 2018, 12:00

Please ♥♥♥♥ Me!

28 May 2015, 08:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2017 16:54 por Tret)
Mensaje: #1

Please ♥♥♥♥ Me!

Completo Please ♥♥♥♥ Me!

Fansub: Tret
Ambientación: Presente
Contenido: Bakunyū, Violación
Censura: Censurado
Compresión: MMento
Bit depth: 10 bits
2
Duración: 30 min
2012
Video: 720x480 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: subidoportret
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Tret] Please Rape Me! 01 [DVD 480p] [F202AAC8].mkv167,94 MB
[Tret] Please Rape Me! 02 [DVD 480p] [1409C6B7].mkv188,07 MB
De los creadores de Euphoria y Eroge! Hentai mo Game mo Kaihatsu Zanmai.

Ippei Hosaka es un chico "normal y corriente" que trabaja en un videoclub. En su casa tiene una amplia colección de mangas y de hentai repletos de violaciones sexuales, básicamente porque le encantan y porque su sueño siempre ha sido violar a una mujer.

Todos los días, después de acabar su jornada laboral, da un paseo por el parque que hay entre el videoclub donde trabaja y su casa, pero no lo hace porque quiera relajarse después de un duro día de trabajo, lo hace para tener la oportunidad de ver a una mujer siendo violada. Mientras da un paseo por el parque se tropieza con Sally, una chica inconsciente en el suelo que no se sabe muy bien de dónde ha salido. En ese momento, Ippei aprovecha la oportunidad y decide violarla, pero por desgracia se despierta antes de que pueda hacerle nada. Sally, sabiendo lo que Ippei iba a hacerle, le amenaza con contárselo todo a la policía si no deja que se vaya a vivir a su casa.

Después de unos días de convivencia, descubre que Sally tiene la extraña habilidad de saber qué mujeres desean ser violadas. Ippei aprovechará esa habilidad para cumplir su sueño de violar a una mujer, y ya puestos para violar a muchas más.

Descarga eMule:
Mostrar
28 May 2015, 08:28
Mensaje: #2

RE: Please Rape Me!

Esto es la hostia. ¡Gracias!

28 May 2015, 08:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 09:01 por Gibson)
Mensaje: #3

Hombre, muchas gracias. Esto se va directo pa' la colección. ^_^
Collaboration Works y sus anuncios haciendo promo de sus otros trabajos... xD
28 May 2015, 09:05
Mensaje: #4

Vaya, parece que le estás cogiendo el gusto a esto de traducir hentais.
Muchas gracias, Tret Mueca
28 May 2015, 23:38
Mensaje: #5

Yes, yes, yeeeeeeeeeeeeeeees.
Gracias, Tret.
29 May 2015, 00:57
Mensaje: #6

Jajaja se puede ver algo de Eroge! H mo Game mo Kaihatsu Zanmai de fondo .
Este también pinta muy bien Mueca
Que buenos proyectos estás currando ultimamente, genio Tret Risa
29 May 2015, 01:36
Mensaje: #7

Gracias.
¿Por qué les gusto Eroge? a mí nunca lo hizo :/

Todo los de Tret es bienvenido a mi HDD.
29 May 2015, 01:53
Mensaje: #8

Has cambiado, Reina. Antes eras chévere. xD
29 May 2015, 08:01
Mensaje: #9

Gracias por comentar, chic@s. Espero que os guste.

Es un hentai curioso, la verdad. Eso sí, sabiendo lo que habían hecho los creadores de este hentai con anterioridad esperaba unas escenas de sexo más bestias.
Es una pena que no hayan adaptado todo el videojuego, en el videojuego salen muchas más mujeres (y escenas de sexo con Sally). Fruncir

P. D.: Eroge mola. Angel
29 May 2015, 17:50
Mensaje: #10

(29 May 2015 08:01)Tret escribió:  Gracias por comentar, chic@s. Espero que os guste.

Es un hentai curioso, la verdad. Eso sí, sabiendo lo que habían hecho los creadores de este hentai con anterioridad esperaba unas escenas de sexo más bestias.
Es una pena que no hayan adaptado todo el videojuego, en el videojuego salen muchas más mujeres (y escenas de sexo con Sally). Fruncir

P. D.: Eroge mola. Angel

Al contrario, gracias a ti Tret por traernos estos trabajos y también por las series de anime en la sección principal, he disfrutado mucho de ellos, espero y sigas currando grandes trabajos y éxito en ellos.

P.D.: Tu si sabes...

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)