¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:09

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Videojuegos y Tecnología!

03 Apr 2012, 02:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2012 02:22 por Dani)
Mensaje: #1

Videojuegos y Tecnología!

Hola a todos!
Queria decir que con este tema podriamos hablar sobre los videojuegos en general,es decir,preguntar sobre estos y sobre las consolas de nueva generacion y tambien sobre las nuevas tecnologias que se estan imponiendo en la actualidad(como Ipods,Iphones,Tablets..etc)
Que os parece?yo por ejemplo voy a aportar mi granito de arena diciendo que para los videojuegos de la siguiente generacion muchos de los motores graficos que conocemos como unreal engine 3 y frostbite 2.0(battlefield 2)van a ser llevados al maximo y la calidad grafica de los videojuegos en general aumentara pero para eso faltan unos cuantos años porque si la Ps2 salio en el 2012 y hasta hace no mucho seguia habiendo juegos,con los de la Ps3..
Espero que este tema os parezca interesante

Saludos!
(si hubiese algun problema avisenme que lo borro,no era mi intencion causar molestia)
03 Apr 2012, 08:44
Mensaje: #2

RE: Videojuegos y Tecnología!

hombre, tanto como la máxima calidad gráfica no lo diría. Usaran una gráfica antigua como siempre y por lo tanto no tendrá Tessellation. Quizás lo soportan, pero hasta mi HD6950 no es muy bueno en eso y la gráfica de las consolas sera peor.
Tesselation es un efecto de textura. Lo mas fácil de imaginar supongo que es una pared de tochos. Ahora mismo, el canto es una linea recta. Con tesselation este canto puede tener hendiduras en las juntas de mortero. Requiere muchísima potencia gráfica, pero en pantallas grandes la imagen se ve mucho mas real.

Sí todo sale como dicen los rumores, ni me interesa la PS4 ni la XBOX720 (para llamarlo de alguna manera). Supuestamente no son compatibles con juegos de segunda mano. Imagino que solo afecta al juego on-line, pero lo considero una política detestable.
03 Apr 2012, 09:21
Mensaje: #3

RE: Videojuegos y Tecnología!

mas que la potencia grafica de las nuevas consolas, me interesan los juegos que vayan a sacar, si van a seguir con su politica de vender a 70€ juegos a medio hacer que para tenerlo completo tienes que comprarte los DLC, o pagar 70€ por hacerles nosotros de betatesters para arreglarles los bugs... casi que pasando xD tambien habra que ver si las desarrolladoras seguiran en su plan de "si, es cierto que este juego se pasa en 2 tardes... pero mira que graficos!" tendre que ver como avanza la cosa, y tengo claro que hasta que no se puedan cargar copias no me voy a comprar ninguna consola xD
03 Apr 2012, 09:48
Mensaje: #4

RE: Videojuegos y Tecnología!

Por todos los problemas que nos contais paso de las consolas. Las únicas que me interesan son las de Nintendo que nos tren los juegos más baratos que el resto, y sin bugs (salvo casos expcepionales como el último Zelda). El pc es y será siempre la mejor plataforma para jugar.

Por cierto, en mi opinión creo que el unreal engine 3 ya lo podían jubilar, llevan muchos años usandolo para infinidad de juegos y yo creo que ya a tocado techo en calidad gráfica ¬¬
03 Apr 2012, 09:50
Mensaje: #5

RE: Videojuegos y Tecnología!

(03 Apr 2012 09:48)pacodosean escribió:  Por todos los problemas que nos contais paso de las consolas. Las únicas que me interesan son las de Nintendo que nos tren los juegos más baratos que el resto, y sin bugs (salvo casos expcepionales como el último Zelda). El pc es y será siempre la mejor plataforma para jugar.

y la mas cara Videojuegos y Tecnología! - 68699573
03 Apr 2012, 10:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2012 10:26 por ThreeDog)
Mensaje: #6

RE: Videojuegos y Tecnología!

(03 Apr 2012 09:50)wakka escribió:  
(03 Apr 2012 09:48)pacodosean escribió:  Por todos los problemas que nos contais paso de las consolas. Las únicas que me interesan son las de Nintendo que nos tren los juegos más baratos que el resto, y sin bugs (salvo casos expcepionales como el último Zelda). El pc es y será siempre la mejor plataforma para jugar.

y la mas cara Videojuegos y Tecnología! - 68699573

No, puede ser que a la hora de comprarte un pc te salga algo más caro (Que tampoco mucho. Además PS3 en su momento de salida costó la friolera de 600€.) pero si miras los precios de los juegos amortizas muy pronto ese precio. Y si los pirateas más aún, que no te tienes que preocupar de piratear nada, solo te bajas un crack y andando! Y no hay baneos ni rollos raros ¬¬
03 Apr 2012, 10:13
Mensaje: #7

RE: Videojuegos y Tecnología!

yo lo decia porque un pc hay que ir renovandolo cada X tiempo para aprovechar la potencia que van ofreciendo los nuevos juegos, mientras que la xbox siempre lleva las mismas piezas y puedes jugar sin problemas a cualquier juego xD un ejemplo es que yo tengo un pc carillo y creo que bueno para tener 2 años (core i5 de 4 nucleos a 2.8 ghz, 4 gigas de ram a 1600, grafica ati de 512...) y en su dia no pude correr el need for speed shift (no me preocupa porque para jugar tengo la xbox xD) me costó el pc en su dia unos 700€ (eso si, con pantalla, teclado/raton... el pack completo xD), ahora si quiero jugar a algun juego nuevo que salga con graficazos tipo crysis tendria que cambiarle alguna que otra pieza, mientras que la xbox la tengo desde 1 año despues de su salida y sigue cargando los nuevos juegos sin problemas
03 Apr 2012, 10:32
Mensaje: #8

RE: Videojuegos y Tecnología!

Es que te compraste un procesador que te costó casi la mitad del PC! Yo tengo un Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2,4Ghz y va perfectamente. Y luego te compraste una gráfica de mierda, probablemente ya no te fuesen los juegos hace dos años. Primero, odio ATI, pero eso ya es para gustos. Segundo, no se miden las gráfcas por los MB sinó por el modelo, aunque si es de 512, estoy seguro de que el modelo no es bueno. Yo usé hasta el año pasado un nvidia 9800GT y todo iba sin problemas, la cambié porque se quemó. ahora tengo una GTX 460 y no la tengo pensado cabiar por ahora. Todo me va al tope :yao:. Una buena gráfica la puedes pillar por unos 150€ y olvidarte hasta dentro de 3 o 4 años. No es caro, pero te tienes que informar de lo que te estas comprando.
03 Apr 2012, 10:40
Mensaje: #9

RE: Videojuegos y Tecnología!

(03 Apr 2012 10:32)pacodosean escribió:  Es que te compraste un procesador que te costó casi la mitad del PC! Yo tengo un Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2,4Ghz y va perfectamente. Y luego te compraste una gráfica de mierda, probablemente ya no te fuesen los juegos hace dos años. Primero, odio ATI, pero eso ya es para gustos. Segundo, no se miden las gráfcas por los MB sinó por el modelo, aunque si es de 512, estoy seguro de que el modelo no es bueno. Yo usé hasta el año pasado un nvidia 9800GT y todo iba sin problemas, la cambié porque se quemó. ahora tengo una GTX 460 y no la tengo pensado cabiar por ahora. Todo me va al tope :yao:. Una buena gráfica la puedes pillar por unos 150€ y olvidarte hasta dentro de 3 o 4 años. No es caro, pero te tienes que informar de lo que te estas comprando.

miento con la grafica xD es de 1 giga ddr3, ATI HD 5570, la verdad no queria gastarme demasiado en la grafica porque el ordenador no lo suelo usar para jugar (de hecho a parte del LoL y alguna temporada que me dio por los sims o el Ragnarok, no he tenido mas juegos instalados desde que lo compré xD)
esa grafica que dices es la que tengo yo en el portatil, es buena hasta podia jugar al batman arkham asylum, aunque no al maximo xD
03 Apr 2012, 10:43
Mensaje: #10

RE: Videojuegos y Tecnología!

(03 Apr 2012 10:40)wakka escribió:  miento con la grafica xD es de 1 giga ddr3, ATI HD 5570, la verdad no queria gastarme demasiado en la grafica porque el ordenador no lo suelo usar para jugar (de hecho a parte del LoL y alguna temporada que me dio por los sims o el Ragnarok, no he tenido mas juegos instalados desde que lo compré xD)
esa grafica que dices es la que tengo yo en el portatil, es buena hasta podia jugar al batman arkham asylum, aunque no al maximo xD

Ya, pues eso, si te hubieras gastado más en una gráfica y rebajado un poco el precio del procesador, por el mismo presupuesto tendrías un pc para jugar. Jeje. La del portatil cual dices, la 9800GT?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)