¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 16:56

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Videojuegos y Tecnología!

03 Apr 2012, 10:45
Mensaje: #11

RE: Videojuegos y Tecnología!

(03 Apr 2012 10:43)pacodosean escribió:  
(03 Apr 2012 10:40)wakka escribió:  miento con la grafica xD es de 1 giga ddr3, ATI HD 5570, la verdad no queria gastarme demasiado en la grafica porque el ordenador no lo suelo usar para jugar (de hecho a parte del LoL y alguna temporada que me dio por los sims o el Ragnarok, no he tenido mas juegos instalados desde que lo compré xD)
esa grafica que dices es la que tengo yo en el portatil, es buena hasta podia jugar al batman arkham asylum, aunque no al maximo xD

Ya, pues eso, si te hubieras gastado más en una gráfica y rebajado un poco el precio del procesador, por el mismo presupuesto tendrías un pc para jugar. Jeje. La del portatil cual dices, la 9800GT?

sep, creo que era esa, si no es esa es la 9600
03 Apr 2012, 10:47
Mensaje: #12

RE: Videojuegos y Tecnología!

(03 Apr 2012 10:45)wakka escribió:  
(03 Apr 2012 10:43)pacodosean escribió:  
(03 Apr 2012 10:40)wakka escribió:  miento con la grafica xD es de 1 giga ddr3, ATI HD 5570, la verdad no queria gastarme demasiado en la grafica porque el ordenador no lo suelo usar para jugar (de hecho a parte del LoL y alguna temporada que me dio por los sims o el Ragnarok, no he tenido mas juegos instalados desde que lo compré xD)
esa grafica que dices es la que tengo yo en el portatil, es buena hasta podia jugar al batman arkham asylum, aunque no al maximo xD

Ya, pues eso, si te hubieras gastado más en una gráfica y rebajado un poco el precio del procesador, por el mismo presupuesto tendrías un pc para jugar. Jeje. La del portatil cual dices, la 9800GT?

sep, creo que era esa, si no es esa es la 9600

Con la 9800 puedes incluso jugar al Crysis 2 a media-alta, experiencia propia. No es una de las mejores gráficas, pero cumple su cometido. Con la 9600 ya lo dudo.
03 Apr 2012, 12:00
Mensaje: #13

RE: Videojuegos y Tecnología!

(03 Apr 2012 09:48)pacodosean escribió:  Por todos los problemas que nos contais paso de las consolas. Las únicas que me interesan son las de Nintendo que nos tren los juegos más baratos que el resto, y sin bugs (salvo casos expcepionales como el último Zelda). El pc es y será siempre la mejor plataforma para jugar.

Por cierto, en mi opinión creo que el unreal engine 3 ya lo podían jubilar, llevan muchos años usandolo para infinidad de juegos y yo creo que ya a tocado techo en calidad gráfica ¬¬

Yo también pienso que el PC es lo mejor que hay para jugar pero no todos los juegos pueden jugarse en el PC y eso es un inconveniente por lo tanto si te puedes permitir una consola y el ordenador mejor que mejor =)

Y respecto a tu opinión con el motor Unreal Ungine mirando por internet he leido que se supone que va a salir el Unreal Ungine 4 pero para ver eso por lo menos hasta el 2018 nada según el jefe de Epic Games y que ahora mismo están experimentando con el Unreal Ungine 3 y potenciándolo al máximo para poder sacarle todo el partido y he aquí el vídeo de demostración del Unreal Engine 4:



03 Apr 2012, 13:24
Mensaje: #14

RE: Videojuegos y Tecnología!

(03 Apr 2012 10:13)wakka escribió:  yo lo decia porque un pc hay que ir renovandolo cada X tiempo para aprovechar la potencia que van ofreciendo los nuevos juegos, mientras que la xbox siempre lleva las mismas piezas y puedes jugar sin problemas a cualquier juego xD un ejemplo es que yo tengo un pc carillo y creo que bueno para tener 2 años (core i5 de 4 nucleos a 2.8 ghz, 4 gigas de ram a 1600, grafica ati de 512...) y en su dia no pude correr el need for speed shift (no me preocupa porque para jugar tengo la xbox xD) me costó el pc en su dia unos 700€ (eso si, con pantalla, teclado/raton... el pack completo xD), ahora si quiero jugar a algun juego nuevo que salga con graficazos tipo crysis tendria que cambiarle alguna que otra pieza, mientras que la xbox la tengo desde 1 año despues de su salida y sigue cargando los nuevos juegos sin problemas

La verdad no me parece un ordenador carillo (700€ con pantalla son unos 500€ para el ordenador), pero de todas formas no es cierto que no puedes jugar la mayoría de los juegos. Solo que tienes que jugar a caliad media-baja. O sea, la misma calidad que el XBOX360. Sí quieres jugar con mas calidad tienes un cpu suficiente potente. Solo tendrías que cambiar la grafica. Con un HD6790 que cuesta 110€ y tendrías un promedio de 44fps en Crysis 2 a calidad muy alta.

(03 Apr 2012 10:47)pacodosean escribió:  Con la 9800 puedes incluso jugar al Crysis 2 a media-alta, experiencia propia. No es una de las mejores gráficas, pero cumple su cometido. Con la 9600 ya lo dudo.

9800 portatil no es el mismo que 9800 sobremesa. No creo que puede a calidad media a no ser que juegas a baja resolución.
03 Apr 2012, 13:28
Mensaje: #15

RE: Videojuegos y Tecnología!

Y yo digo ¿realmente hay una plataforma perfecta para jugar? no me sirve de nada tener el super PC montado si luego no puedo jugar a lo que quiero, no hay más.

La mejor plataforma para jugar es donde estén los juegos que te gusten.

Y hablando de potencia gráfica, no soy nada exigente, con que no se me caiga un ojo al verlo voy sobrado.

Saludosss
03 Apr 2012, 13:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2012 13:40 por ThreeDog)
Mensaje: #16

RE: Videojuegos y Tecnología!

(03 Apr 2012 13:24)Kumicho escribió:  La verdad no me parece un ordenador carillo (700€ con pantalla son unos 500€ para el ordenador), pero de todas formas no es cierto que no puedes jugar la mayoría de los juegos. Solo que tienes que jugar a caliad media-baja. O sea, la misma calidad que el XBOX360. Sí quieres jugar con mas calidad tienes un cpu suficiente potente. Solo tendrías que cambiar la grafica. Con un HD6790 que cuesta 110€ y tendrías un promedio de 44fps en Crysis 2 a calidad muy alta.

Ciertamente, el único fallo de su pc es la gráfica, pero yo le recomiendo nvidia. Las serie 400 ahora están bastante baratas y rinden bien.

(03 Apr 2012 13:24)Kumicho escribió:  
(03 Apr 2012 10:47)pacodosean escribió:  Con la 9800 puedes incluso jugar al Crysis 2 a media-alta, experiencia propia. No es una de las mejores gráficas, pero cumple su cometido. Con la 9600 ya lo dudo.
9800 portatil no es el mismo que 9800 sobremesa. No creo que puede a calidad media a no ser que juegas a baja resolución.

O.o No lo sabía! xDD Siempre creí que una pieza es una pieza ya sea portatil o de sobremesa. A mi me funionaba fluido a resolución 1600x900. No es muy alta, pero está bien. Ahora mismo con la 460 lo pongo al tope a 1920x1080 y va perfecto.

(03 Apr 2012 13:28)lightningKDJ escribió:  Y yo digo ¿realmente hay una plataforma perfecta para jugar? no me sirve de nada tener el super PC montado si luego no puedo jugar a lo que quiero, no hay más.

La mejor plataforma para jugar es donde estén los juegos que te gusten.

Y hablando de potencia gráfica, no soy nada exigente, con que no se me caiga un ojo al verlo voy sobrado.

Saludosss

Ya, es que los juegos exclusivos de PS3-360 no me interesan (exceptuando las sagas Halo, Kingdom Hearts y Final Fantasy) así que no me compensa ya que en pc puedo jugar a esos mismos juegos con mucha mejor calidad. Precisamente por lo que dices tengo siempre las consolas de Nintendo, ya que tienen exclusividades en abundancia. Y la calidad gráfica en wii.... apesta, pero un juegazo es un juegazo se vea como se vea! xDDD
03 Apr 2012, 14:24
Mensaje: #17

RE: Videojuegos y Tecnología!

(03 Apr 2012 13:39)pacodosean escribió:  Ya, es que los juegos exclusivos de PS3-360 no me interesan (exceptuando las sagas Halo, Kingdom Hearts y Final Fantasy) así que no me compensa ya que en pc puedo jugar a esos mismos juegos con mucha mejor calidad. Precisamente por lo que dices tengo siempre las consolas de Nintendo, ya que tienen exclusividades en abundancia. Y la calidad gráfica en wii.... apesta, pero un juegazo es un juegazo se vea como se vea! xDDD

Pues precisamente la WII es una consola que se puede emular muy bien (en algunos casos perfecto) con un pc potente y una configuración adecuada, con esto quiero decir que no hace ni falta tener WII para jugar a sus juegazos xD. Obviamente mis tiros iban por ps3 y 360, que, o las tienes, o no juegas a los exclusivos, no hay más jaja.

Y yo que mis géneros fetiche son la lucha y el jrpg... solo con PC moriría jajaja, aunque veo que por aquí sois muy de shooters online, entonces el PC es la mejor opción, pero en mi caso desde luego no jeje, aunque tengo PC para jugar ¿eh?

Saludosss
03 Apr 2012, 14:28
Mensaje: #18

RE: Videojuegos y Tecnología!

(03 Apr 2012 14:24)lightningKDJ escribió:  Pues precisamente la WII es una consola que se puede emular muy bien (en algunos casos perfecto) con un pc potente y una configuración adecuada, con esto quiero decir que no hace ni falta tener WII para jugar a sus juegazos xD. Obviamente mis tiros iban por ps3 y 360, que, o las tienes, o no juegas a los exclusivos, no hay más jaja.

Si, pero para poder emular la wii te tienes que comprar sus mandos, una barra sensora y dos adaptadores, uno para los mandos y otro para la barra, vamos, una pasta.
03 Apr 2012, 14:29
Mensaje: #19

RE: Videojuegos y Tecnología!

(03 Apr 2012 13:24)Kumicho escribió:  
(03 Apr 2012 10:13)wakka escribió:  yo lo decia porque un pc hay que ir renovandolo cada X tiempo para aprovechar la potencia que van ofreciendo los nuevos juegos, mientras que la xbox siempre lleva las mismas piezas y puedes jugar sin problemas a cualquier juego xD un ejemplo es que yo tengo un pc carillo y creo que bueno para tener 2 años (core i5 de 4 nucleos a 2.8 ghz, 4 gigas de ram a 1600, grafica ati de 512...) y en su dia no pude correr el need for speed shift (no me preocupa porque para jugar tengo la xbox xD) me costó el pc en su dia unos 700€ (eso si, con pantalla, teclado/raton... el pack completo xD), ahora si quiero jugar a algun juego nuevo que salga con graficazos tipo crysis tendria que cambiarle alguna que otra pieza, mientras que la xbox la tengo desde 1 año despues de su salida y sigue cargando los nuevos juegos sin problemas

La verdad no me parece un ordenador carillo (700€ con pantalla son unos 500€ para el ordenador), pero de todas formas no es cierto que no puedes jugar la mayoría de los juegos. Solo que tienes que jugar a caliad media-baja. O sea, la misma calidad que el XBOX360. Sí quieres jugar con mas calidad tienes un cpu suficiente potente. Solo tendrías que cambiar la grafica. Con un HD6790 que cuesta 110€ y tendrías un promedio de 44fps en Crysis 2 a calidad muy alta.
lo que yo decia xD 500€ para jugar a los juegos en la misma calidad que la xbox 360, mientras que la xbox 360 las puedes encontrar las refurbished por poco mas de 100€ y con un mando
03 Apr 2012, 14:46
Mensaje: #20

RE: Videojuegos y Tecnología!

(03 Apr 2012 14:28)pacodosean escribió:  
(03 Apr 2012 14:24)lightningKDJ escribió:  Pues precisamente la WII es una consola que se puede emular muy bien (en algunos casos perfecto) con un pc potente y una configuración adecuada, con esto quiero decir que no hace ni falta tener WII para jugar a sus juegazos xD. Obviamente mis tiros iban por ps3 y 360, que, o las tienes, o no juegas a los exclusivos, no hay más jaja.

Si, pero para poder emular la wii te tienes que comprar sus mandos, una barra sensora y dos adaptadores, uno para los mandos y otro para la barra, vamos, una pasta.

¿Cómo? solo necesitas el mando, la barra sensora y que tu pc tenga bluetooth, nada más Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)