¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:23

Buscamos: Forever Alone Subs busca Karaokeman y uploader para DD's

31 May 2015, 00:19
Mensaje: #1

Forever Alone Subs busca Karaokeman y uploader para DD's

Holas, creo que ya algunos saben que estoy trabajando en Inuyasha (la serie de 167 episodios) y como también sabrán, es una serie bastante larga y no siempre podré estar presente para cubrir las necesidades al respecto. Es por eso que solicito de su ayuda.

¿Qué se necesita?

Busco por el momento, alguien que sepa de karaokes y de manejo de scripts en lua (after no me pidan porque es muy de flaman xD) para poder acelerar las releases del proyecto en el que estoy involucrado.

Y lo otro que es algo no muy necesario, es un uploader para descarga directa (preferencialmente que se comprometa a poner cuentas de mega) para poder acelerar la distribución de las descargas.

Si les interesa cubrir alguno de estos dos puestos, simplemente posteen por este tema o bien busquenme dentro del canal (mi nick allí es Moon_Slayer) y les daré los detalles necesarios para los puestos.

Un saludo.
31 May 2015, 01:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 01:30 por Ernesto)
Mensaje: #2

RE: Forever Alone Subs busca Karaokeman y uploader para DD's

Le recomiendo mejor buscarse un encoder... esa fea raw (además de fea) que utiliza es un upscale del tamaño de una casa, además tiene pérdida de detalles.
31 May 2015, 02:13
Mensaje: #3

RE: Forever Alone Subs busca Karaokeman y uploader para DD's

De casualidad ya saldría el BD box del anime?
02 Jun 2015, 03:29
Mensaje: #4

RE: Forever Alone Subs busca Karaokeman y uploader para DD's

Bueno, de momento el puesto de uploader ya está cubierto. Ahora falta buscar el Karaokeman. Repito la invitación a este puesto y si están interesad@s, posteen aquí o buscarme en el IRC cuando esté conectado.
03 Jun 2015, 16:22
Mensaje: #5

RE: Forever Alone Subs busca Karaokeman y uploader para DD's

Por ahora lo de la persona que hará los karaokes ya está cubierto el puesto.

Yo creo que no necesito más por el momento. Si necesito algo más, avisaré.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)