¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 14:45

Un expatriado de MC hahahaha

01 Jun 2015, 20:24
Mensaje: #21

RE: Un expatriado de MC hahahaha

(01 Jun 2015)kevineitor1295 escribió:  Bienvenido a UF the best.
Saludos Pana, UF está entre los mejores sin duda !

(01 Jun 2015)elferto escribió:  Bienvenido.
Gracias, saludos !

PD: Bastante curioso tu nick suena como algo abandonado.Risa

(01 Jun 2015)Kumicho escribió:  Segurísimo, pero no se atreven a decirlo Guiño

Por curiosidad, ¿a qué viene tu nick?
Para los que no hablan alemán, significa arbol de navidad.
Cosas de cada quien.

Sobre mi nick, bueno es mi apellido parterno. Aunque muchos se extrañan ver a un puertorriqueño con un apellido como este. Son cosas y casos de la vida! y si me preguntas si tengo que ver con algun famoso con este apellido, la respuesta es NO!

@Amolife, saludos sin duda una excelente pelicula, tremendo elenco de actores en esa pelicula con Gene Hackman, Ben Stiller, Anjelica Huston, Bill Murray, Luke Wilson.

@Tamao Shizuma-san Gracias, cualquier duda que tenga voy a preguntar.

@MrP1234 Saludos dude, ya no valía la pena seguir ahí. Aparte de que el trato que tenian hacia los usuarios era pésimo.

@Borja D. Ace Gracias y saludos !!
01 Jun 2015, 22:30
Mensaje: #22

RE: Un expatriado de MC hahahaha

Bienvenido a UF.
02 Jun 2015, 19:40
Mensaje: #23

RE: Un expatriado de MC hahahaha

Le gusta mirar anime en buena calidad, viene de MC. xD
Aquí vas a retomar el camino del bien, muchacho. Alísteme ese HDD.

Bienvenido a tu perdición.
02 Jun 2015, 23:07
Mensaje: #24

RE: Un expatriado de MC hahahaha

(01 Jun 2015)AdrimaN escribió:  Bienvenido a UF.
Gracias dude !!

(02 Jun 2015)Brandon escribió:  Le gusta mirar anime en buena calidad, viene de MC. xD
Aquí vas a retomar el camino del bien, muchacho. Alísteme ese HDD.

Bienvenido a tu perdición.

Saludos Brandon !
Lol, de MC nunca obtuve nada, solo estaba allí por el foro y los feed que tenian en su ultima beta llamada kronos.

Su biblioteca estaba ca**da de basura de 50 y 60 mb no había nada que mirar allí.

Así que me alegro de haber abandonado ese lugar y haber hecho una cuenta por acá, y ahora agregarle algo nuevo a mis HDD que tenian tiempo sin tener nada nuevo. en este momento quiero tener a Gundam Build Fighters.
03 Jun 2015, 12:49
Mensaje: #25

RE: Un expatriado de MC hahahaha

(02 Jun 2015)Tannenbaum escribió:  
(01 Jun 2015)AdrimaN escribió:  Bienvenido a UF.
Gracias dude !!

(02 Jun 2015)Brandon escribió:  Le gusta mirar anime en buena calidad, viene de MC. xD
Aquí vas a retomar el camino del bien, muchacho. Alísteme ese HDD.

Bienvenido a tu perdición.

Saludos Brandon !
Lol, de MC nunca obtuve nada, solo estaba allí por el foro y los feed que tenian en su ultima beta llamada kronos.

Su biblioteca estaba ca**da de basura de 50 y 60 mb no había nada que mirar allí.

Así que me alegro de haber abandonado ese lugar y haber hecho una cuenta por acá, y ahora agregarle algo nuevo a mis HDD que tenian tiempo sin tener nada nuevo. en este momento quiero tener a Gundam Build Fighters.

Bienvenido seas, yo también estuve en elricondelmanga hace ya muuuuuchos años y en mcanime antes de que la desarmaran, después deje de entrar, aunque nunca aporte demasiado a las conversaciones por que no me gustaban los humos de muchos user/haters , yo ya llevo unas semanas por aquí, y te puede asegurar que hay muy buena calidad tanto de anime como de compañeros al menos por los que he visto jaja
07 Jun 2015, 02:30
Mensaje: #26

RE: Un expatriado de MC hahahaha

Bienvenido!!
07 Jun 2015, 04:29
Mensaje: #27

RE: Un expatriado de MC hahahaha

Bienvenido.
09 Jun 2015, 20:33
Mensaje: #28

RE: Un expatriado de MC hahahaha

Bienvenido a UF!!! espero que disfrutes del foro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)