¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 01:41

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de YouTube(rs).

04 Jun 2015, 16:41
Mensaje: #11

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Yo sigo a muchos, pero de los que más me gustan es Markiplier, tiene mucha variedad y me hace reír bastante, me reí muchísimo con este video Laugh til your sides hurts y también me divierte mucho xodaaa, un youtuber chileno. Y sigo a PewDiePie, mi sección favorita de él es "5 weird stuff online". De vloggers sería a Luzuvlogs y YellowMelo pero su canal melomore y de habla inglesa Casey Neistat, sigo a muchos más pero la lista sería muy larga xd
06 Jun 2015, 21:24
Mensaje: #12

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Pues al final sí que mola lo suyo Total Biscuit. Sus "análisis" son bastante profundos, sus reflexiones son interesantes y sube juegos poco conocidos. Y, además, es inglés. Lo cual es raro, porque la mayoría de guiris que sigo o son americanos o tienen acento americano (vease PewDiePie).
07 Jun 2015, 00:49
Mensaje: #13

RE: Hablemos de YouTube(rs).

(06 Jun 2015)ThreeDog escribió:  Pues al final sí que mola lo suyo Total Biscuit. Sus "análisis" son bastante profundos, sus reflexiones son interesantes y sube juegos poco conocidos. Y, además, es inglés. Lo cual es raro, porque la mayoría de guiris que sigo o son americanos o tienen acento americano (vease PewDiePie).

Al parecer de joven viajo por toda Inglaterra por el trabajo del padre, de ahí que tenga ese acento único y, en mi opinión, muy fácil de entender. Y acaba de superar un cáncer, con 2 cojones.
07 Jun 2015, 03:12
Mensaje: #14

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Oh, interesante post xD Yo sigo a bastantes canales también; normalmente los veo mientras como o ceno Ohnoes De humor o curiosidades.

Dejo aquí los que veo de forma habitual:

-The Atheist Voice
-Marques Brownlee
-REACT / TheFineBros
-Alltime10s / Matthew Santoro
-Smosh / nigahiga / EqualsThree / luisitorey / werevertumorro / jacksfilms
-The School of Life
13 Jun 2015, 22:10
Mensaje: #15

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Hace tres años sigo a Melo. Si bien antes era mas ingeniosa y graciosa (parte de la chispa ya se le fue) se le nota que ha madurado y eso tambien se agradece. Otro al que sigo por esas fechas es a Norman Thavaud, lástima que no publique con tanta frecuencia como antes.

13 Jun 2015, 22:58
Mensaje: #16

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Yo dejé de seguir a Melo hace ya un tiempo. No me gusta el tipo de vídeos que hace ahora, no van conmigo.
15 Jun 2015, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2015 20:57 por SamusEG)
Mensaje: #17

RE: Hablemos de YouTube(rs).

(13 Jun 2015)zib escribió:  Hace tres años sigo a Melo. Si bien antes era mas ingeniosa y graciosa (parte de la chispa ya se le fue) se le nota que ha madurado y eso tambien se agradece. Otro al que sigo por esas fechas es a Norman Thavaud, lástima que no publique con tanta frecuencia como antes.

Lo normal es que cambien, y haya un momento en el que no sepan hacer reir y caigan en picado. Yo si fuera ellos no me frustaría, lo único que haría sería buscarme un trabajo nuevo xD, y vender los pisos y barcos y putas que tenga eso haría si fuera ellos en una crisis humorística Risa
18 Jun 2015, 23:39
Mensaje: #18

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Os dejo aquí una reflexión sobre el E3 con la que podemos estar más o menos de acuerdo, pero cómo mínimo me parece digna de mención.

19 Jun 2015, 02:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2015 02:44 por _lm)
Mensaje: #19

RE: Hablemos de YouTube(rs).

no puedo creer que solo porque abri la bocota hablando de dayo, todos en hablemos de lo que sea se pusieran asi y hasta se generara un tema, me dio el kimochi
28 Jun 2015, 23:49
Mensaje: #20

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Yo sigo a algunos como HolasoyGermán, Dross, Yuya, Jairoblogs, 8cho y Triline, de ahí sigo otros pero no me gustan tanto como los videos de ellos (que por cierto soy youtuber pero a mí no me ve casi nadie XD)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)