¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 16:45

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de YouTube(rs).

01 Apr 2016, 20:33
Mensaje: #41

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Si eso os digo los que veo:

Itowngameplay: graba gamepllays, hace canciones y cuenta creppypastas(mi seccion favorita)

Escardi: tiene dos canales, uno juega y en el otro sube videos de risa que es el que veo, suelen ser todo animaciones

Wismichu: este youtuber lo veo cuando quiero saber como de gilipollas es la gente, ya que sus videos suelen ser criticas a todo lo raro(como el de los adolescentes que se masturban con minecraft)

Y si quereis suscribiros a mi canal en el cual tengo dos videos(si no me equivoco), se llama HIB GamingXXL, que sepais que algun diqa me pondre a hacer videos, empezando por grabar dead space.
01 Apr 2016, 22:46
Mensaje: #42

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Yo de youtubers ahora sólo veo 8cho xD lo siento es muy yo y me encanta xD
02 Apr 2016, 00:08
Mensaje: #43

RE: Hablemos de YouTube(rs).

8cho es muy sobreactuado, pero me gusta xd

23 May 2016, 01:58
Mensaje: #44

Importante RE: Hablemos de YouTube(rs).

Ami personalmente de los que hoy dia me gustan y veo que se curra los vídeos y que no son los típicos game plays solamente xD es este xD

Soy Rapero:
Mostrar

Pido Perdon:
Mostrar

Este es uno de mis favoritos, por que apesar de hacer el tonto le sale bordao xDDD

Yo soy heavy:
Mostrar

Necroyeti:
Mostrar

Y asi podria tirarme rato compartiendo los vídeos que me gustan de el jajaja
26 May 2016, 11:25
Mensaje: #45

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Antes veía alguno que otro,Rubius,Germán Garmendia (o como se diga) se lo curran y tal,nada más que hay que ver los montajes.

Ahora el que me llena(nada sexual malpensados Risa ) es Loulogio,se nota que es cómico el cabron. Te partes,tiene un nivel de cultura y opinión xD
A pesar de ser catalán ,con lo que eso conlleva xDDD
Tiene muchos éxitos! reflexiones,pero lo que más me ha gustado son sub críticas peliculeras.
La que monta el cabron xD (con razón,en otras solo la monta)


También Outconsumer,su coleguita. Menos que Lou,pero también tiene lo suyo.
La oldSchool,sin desmerecer a los actuales y recientes. Pero hay overbooking xD
26 May 2016, 18:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 18:12 por Kodai)
Mensaje: #46

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Tengo que decirlo: ¡¡No me gustan los Youtubers!!

Qué haya gente que se dedique a hacer el chorra, en la mayoría de los casos sin hacer gracia o consistiendo está en tontunas inmaduras y venga a decir palabras mal sonantes. Lo peor de todo es que les paguen por las visitas.

Hay gente en el YouTube que tiene buenos contenidos y se dedica a explicar cosas pero que no recurren a las gracietas para ganar espectadores.

Este asunto me recuerda mucho a la telebasura. Además a mi juicio la mayoría de los youtubers son eso.
26 May 2016, 18:23
Mensaje: #47

RE: Hablemos de YouTube(rs).

(26 May 2016)Kodai escribió:  Este asunto me recuerda mucho a la telebasura. Además a mi juicio la mayoría de los youtubers son eso.

La gente ya se ha echo una idea de que el youtuber siempre es una persona que se graba haciendo un blog, o haciendo un gameplay o haciendo el gilipollas (con sus "gracias" y su hiperactividad propia de haberse metido algo), pero hay muchísimos youtubers con partner que se dedican a subir música, trailers, reseñas, cortos animados y un largo etcétera.

Hay tanta variedad de canales como te puedas imaginar. Lo que pasa es que algunos paga un pastizal para que al abrir youtube te salga recomendado un vídeo del rubius o similares. Es cuestión de pasar y buscar tú mismo lo que te interesa.
26 May 2016, 18:51
Mensaje: #48

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Yo hace unos años seguía a los youtubers de videojuegos y vlogs mas famosos (Willyrex, elRubius etc.) pero me dejaron de hacer gracia, quizás porque se especializaron en en un público más infantil a la vez que yo me hacia mas viejo Sacar lengua.

Ahora sigo a lolwapon y a IluTv (Me encanta como comenta este último) además de algunos canales de colegas y de EDM.
27 May 2016, 16:30
Mensaje: #49

RE: Hablemos de YouTube(rs).

(26 May 2016)Haz escribió:  Yo hace unos años seguía a los youtubers de videojuegos y vlogs mas famosos (Willyrex, elRubius etc.) pero me dejaron de hacer gracia, quizás porque se especializaron en en un público más infantil a la vez que yo me hacia mas viejo Sacar lengua.

Ahora sigo a lolwapon y a IluTv (Me encanta como comenta este último) además de algunos canales de colegas y de EDM.
Si tienes razón, los youtubers lo malo que con el tiempo pierden ideas y originalidad, se hacen repetitivos o son videos semejantes a otros anteriores, lo mismo pasa cuando hacen películas cuando ya se pasa de la tercera ya se hace un royo xDD
28 May 2016, 10:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 10:36 por XanderSan)
Mensaje: #50

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Para mí Míster Jägger es único en youtube, en el mundo y en la galaxia. No entiendo cómo hay gente que no lo conoce xD
Humor negro, pero MUY negro. Él, a diferencia de otros, se curra todos sus videos. Aviso, no es un humor que puedan ver todos, eh?

Aquí os dejo una selección de los mejores (para mí) xD Te descojonas vivo Ohnoes
Esto es una FIESTA:
Mostrar
Fluffy:
Mostrar
How to do Ramen:
Mostrar
El legado de Fibonacci:
Mostrar


Me encanta IluTV y Luzuvlogs (cómo graba el cabrón...), Loulogio, GlassReflection (el mejor canal que he visto de reviews anime. Muy pero que muy objetivo).
A parte, sigo a lolweapon, kira sensei, rubius (mientras me siga haciendo gracia :/)...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)