¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 16:20

Saludos

11 Jun 2015, 16:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2015 16:50 por Fest)
Mensaje: #11

RE: Saludos

Bienvenido/a a UF, disfruta tu estancia por aquí Sonrisa Sobre el fansub al que perteneces... supongo que siempre puedes mudarte a algún otro con el tiempo, si no estás de acuerdo con la forma de hacer las cosas del actual (?) Yo también me encuentro vagueando traduciendo un manga actualmente, aunque sigo siendo one man army xD Si alguno de aquí intenta convencerte de que soy un vago que saca un capítulo cada tres meses, te está mintiendo Sacar lengua

(11 Jun 2015)Tyrion escribió:  Bienvenid@ (?)

Me ha entrado curiosidad por saber el fansub del que provienes, pero bueno, es igual, hay que respetar el anonimato. No todos tienen la inconscien... la valentía de RDF de reconocer que pertenecía a Evermore.

Nunca hay que perder la oportunidad de mencionarlo Ohnoes
11 Jun 2015, 18:18
Mensaje: #12

RE: Saludos

Welcome to UnionFansub the Best.
11 Jun 2015, 18:22
Mensaje: #13

RE: Saludos

Bienvenid@ a UF. A pasarlo bien
11 Jun 2015, 19:58
Mensaje: #14

RE: Saludos

Bienvenid@.
11 Jun 2015, 20:54
Mensaje: #15

RE: Saludos

Bienvenido a UF! parece que encontré la excusa perfecta para unirme al mundo del manga del que tan alejado estoy Confundido pero bueno, no viene al caso.. Espero tus aportes y que la pases bien por acá...
11 Jun 2015, 22:35
Mensaje: #16

RE: Saludos

Bienvenido a UF.
11 Jun 2015, 22:50
Mensaje: #17

RE: Saludos

(11 Jun 2015)Kaizer escribió:  Y yo le reconozco a tu fansub que es muy loable que digan abiertamente que usan los subs de CR (muchos otros fansub no lo admiten, y se creen que el resto no lo sabe), aunque no comparto que se pueda llamar FANSUB a aquel que no crea sus propias traducciones, pero ya vemos cual es la realidad actual...

Bueno, tampoco es que hagamos exclusivamente CR, de hecho traducimos muchas series, lo de CR es más que nada cosa del admin. Todas mis series las traduje o corregí yo.

(11 Jun 2015)Fest escribió:  Sobre el fansub al que perteneces... supongo que siempre puedes mudarte a algún otro con el tiempo.

Ya estoy hace más de un año y no rompería lazos, porque además de "trabajar" para ellos se podría decir que también he hecho amigos ahí.

En fin, gracias a todos por la cálida (?) bienvenida.
11 Jun 2015, 22:55
Mensaje: #18

RE: Saludos

Bienvenido seas Mueca

Espero que disfrutes en este foro y que Reimu te acompañe Mueca
12 Jun 2015, 21:52
Mensaje: #19

RE: Saludos

Bienvenid@ a UF.
13 Jun 2015, 06:25
Mensaje: #20

RE: Saludos

Bienvenido Paty-kun-chan-sama-senpai (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)