¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 02:22

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

05 Apr 2012, 20:36
Mensaje: #1

Hablemos de manga.

Ala, para los Narutards del foro. Hablad tranquilos, eso sí, bajo spoilers.
05 Apr 2012, 20:38
Mensaje: #2

RE: Hablemos de manga.

Iba siendo hora... Nagato, andas por ahí?
05 Apr 2012, 20:39
Mensaje: #3

RE: Hablemos de manga.

(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  Iba siendo hora... Nagato, andas por ahí?

Ya te digo yo que si. Puedes ver la gente que está conectada en la pagina principal.
05 Apr 2012, 20:42
Mensaje: #4

RE: Hablemos de manga.

wow:
Mostrar
Nunca pense k hubiese un modo sennin dragon kede flipado
Hey!!
05 Apr 2012, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2012 20:45 por David91)
Mensaje: #5

RE: Hablemos de manga.

Y ahora a reescribir todo el msj de antes... que bien me cae este chaval...
---------------------------------------------------------------------------
Decía...

spoiler:
Mostrar
Pensé que Itachi ya no tenía más ases bajo la manga... y mira esto! me pregunto si sasuke se volverá bueno... aunque eso eliminaría la interesante batalla de los descendientes de los hijos del sabio de los 6 caminos... tú q dices?

spoiler:
Mostrar
Y kabuto se chutó células de karin... nagato, kushina, karin... abrá alguien más del clan uzumaki q se nos escape? porque yo vi a kushina y dije "bueno, pero ya no ay más". y ostias! nagato! y pensé "vale, pero ya no ay nadie más con el pelo rojo..." ostias! karin! seguro que ya no ay nadie más? porque ya no estoy seguro de nada!
05 Apr 2012, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2012 20:48 por Nagato)
Mensaje: #6

RE: Hablemos de manga.

(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  Y ahora a reescribir todo el msj de antes... que bien me cae este chaval...
---------------------------------------------------------------------------
Decía...

spoiler:
Mostrar
Pensé que Itachi ya no tenía más ases bajo la manga... y mira esto! me pregunto si sasuke se volverá bueno... aunque eso eliminaría la interesante batalla de los descendientes de los hijos del sabio de los 6 caminos... tú q dices?
Te voy a pasar un link de un video
es un avance de masashi kishimoto
no se si lo vistes pero una cosa segura
Naruto y Sasuke acabaran luchando seguro


(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  Y ahora a reescribir todo el msj de antes... que bien me cae este chaval...
---------------------------------------------------------------------------
Decía...

spoiler:
Mostrar
Pensé que Itachi ya no tenía más ases bajo la manga... y mira esto! me pregunto si sasuke se volverá bueno... aunque eso eliminaría la interesante batalla de los descendientes de los hijos del sabio de los 6 caminos... tú q dices?

spoiler:
Mostrar
Y kabuto se chutó células de karin... nagato, kushina, karin... abrá alguien más del clan uzumaki q se nos escape? porque yo vi a kushina y dije "bueno, pero ya no ay más". y ostias! nagato! y pensé "vale, pero ya no ay nadie más con el pelo rojo..." ostias! karin! seguro que ya no ay nadie más? porque ya no estoy seguro de nada!


Una d pelo rojo es la del ekipo de samui la rubia tetuda xD
05 Apr 2012, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2012 20:51 por David91)
Mensaje: #7

RE: Hablemos de manga.

spoiler:
Mostrar
eso espero... aunque significará eso que sasuke también acabará con itachi, lleno de ira? aunque a menos que sepa algún jutsu de sellado, no podrá... claro que también parecía que al morir Manda, se había keadado sin Kuchyose no Jutsu y aparece el Taka! (halcón)

Samui? no recuerdo. quién era?
05 Apr 2012, 21:03
Mensaje: #8

RE: Hablemos de manga.

fgnfsgn
[spoiler' escribió:  
eso espero... aunque significará eso que sasuke también acabará con itachi, lleno de ira? aunque a menos que sepa algún jutsu de sellado, no podrá... claro que también parecía que al morir Manda, se había keadado sin Kuchyose no Jutsu y aparece el Taka! (halcón)[/spoiler]
Samui? no recuerdo. quién era?

spoiler:
Mostrar
197Hablemos de manga. - Equipo_Samui8' dateline='1333655447']
05 Apr 2012, 21:05
Mensaje: #9

RE: Hablemos de manga.

spoiler:
Mostrar
Sí tal! puede que también sea de los Uzumaki. Bueno, ahora sí que me voy. Vuelvo en menos de 2 horas.
05 Apr 2012, 21:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2012 19:28 por Nagato)
Mensaje: #10

RE: Hablemos de manga.

Bye¡
Da gusto hablar con alguien que va en mi mismo cap 'D


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)