¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 14:58

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

20 Nov 2016, 07:10
Mensaje: #2121

RE: Hablemos de manga.

http://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2016-11-19/saint-seiya-franchise-has-important-announcement-on-december-19/.109005
¿Cuál será el anunció?
Pachinko!
24 Nov 2016, 14:03
Mensaje: #2122

RE: Hablemos de manga.

Resumen de Boku no Hero Academia 117

Hablemos de manga. - tooo-hot-1

25 Nov 2016, 11:45
Mensaje: #2123

RE: Hablemos de manga.

Paso recomendandoo... Mueca

[*] T-REX na Kanojo

Que es condenadamente raro que me lea un manga, y ese me enganchó... X)
30 Nov 2016, 01:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2016 01:31 por Patros)
Mensaje: #2124

RE: Hablemos de manga.

Bueehhhh, volviendo de la jungla...
@lechonidas, lo de Black Lagoon ya es algo sintomático de Hiroe, sus gripes son legendarias, iba volver a finales del año pasado pero recayó. Kohske de Gangsta es más de lo mismo. La pobre entre la enfermedad y la depre hasta cerró tuiter. No sé decirte de Shirow, tiene rato que no me paso por Dogs.

and now...

Sí, llego un año tarde y seguro Drake ya lo dijo por acá, pero NUNUNUNUNUNUNU PINSHIS MAMES: A-S-U-N-A
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. - image
Ken, el vato.

Y así un resumen rápido:
- Juan Pis, señal de contraataque.
- RIP Toriko, no vamos a extrañarte mucho pero Sasaki debe estar en pose fetal.
- Kacchan mood oreimo.
- Shokugeki, PINCHE CAPITULAZO. In memoriam a la revo cubana de Fidel *tears*
- Sorachi alargando la reata pero así te amamos, Gorila.
- Black Clover ya confirmó el nuevo triunviriato.
- FT a lo Rave y paradox time.
- Hayate, The End of Evangelion.
- Magi, ya perdimos a Sinbad.

Ya me pondré al corriente en la semana.
30 Nov 2016, 02:48
Mensaje: #2125

RE: Hablemos de manga.

Pues yo me estoy leyendo Rikudo y la verdad es que está de puta madre. Muchos dicen que no pasará mucho en superar a Ippo.
A ver que pasa.
30 Nov 2016, 23:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2016 23:03 por Thorin)
Mensaje: #2126

RE: Hablemos de manga.

Quienes son muchos¿xdd que a mi Ippo no me lo toca nadie!
01 Dec 2016, 00:01
Mensaje: #2127

RE: Hablemos de manga.

Yo me estoy leyendo Steel Ball Run. Llevo dos tomos pero es la mejor parte de JoJo de lejos que he visto/leído. Y me decían que no me podía gustar JoJo porque la cuarta parte me parecía aburrida, lenta y mala por momentos.
03 Dec 2016, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2016 21:00 por Patros)
Mensaje: #2128

RE: Hablemos de manga.

El New Dempsey está listo. Prepare ur annus.
Por cierto, espectacular el aumento de ventas de Days este año, no estaba ni el top 50 de Oricon el año pasado. Chihayafuru otro poco, por el boost de las pelas y por todo este año dedicado a Taichi. entre Monogatari off-season y Okitegami Kyoko Nisio tiene dominado el merca de las ln's. Kamachinalgo debe hacer con Index.
Y bueh, Shokugeki como el ave Fénix, pero es que lo iban a cancelar...
04 Dec 2016, 10:07
Mensaje: #2129

RE: Hablemos de manga.

Alguien sabe si algún fansub o en general alguien va a traducir el especial de School Rumble que acaba de salir? Y además no saben donde puedo leer el manga en español de Twin Spica?
08 Dec 2016, 14:02
Mensaje: #2130

RE: Hablemos de manga.

Propongo algo que puede que no se suela producir, no es algo muy común en el tipo del entretenimiento en papel, pero aún así lo pregunto...

Conocen algún manga que haya tenido remake o reboot en papel. No en otro formato, sino un manga que después de haber sido publicado, tuviera un remake del mismo en papel.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)