¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 17:12

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

21 Dec 2016, 21:45
Mensaje: #2141

RE: Hablemos de manga.

@Patros Vi los spoilers del 137 y valgame.
28 Dec 2016, 04:04
Mensaje: #2142

RE: Hablemos de manga.

Algun programa (para pc) para leer manga? ya sea online o descargado. Cualquier ayuda se agradece.

28 Dec 2016, 05:06
Mensaje: #2143

RE: Hablemos de manga.

Yo uso CDisplayEx y no tengo quejas.
28 Dec 2016, 05:55
Mensaje: #2144

RE: Hablemos de manga.

El que te dijo el Perro garca o Honeyview son tus mejores opciones.
28 Dec 2016, 10:50
Mensaje: #2145

RE: Hablemos de manga.

Lo que ha dicho Perrito Guiño.

Por otro lado suelo usar el Microsoft Office Picture Manager, no es el mejor, no está preparado para leer manga, pero tiene la ventaja de que es raro no encontrarlo en cualquier pc, en cuanto uno se acostumbra a usarlo puede leer manga en cualquier lado sin instalar nada.
28 Dec 2016, 11:01
Mensaje: #2146

RE: Hablemos de manga.

Yo leo online, comodidad máxima.

28 Dec 2016, 19:44
Mensaje: #2147

RE: Hablemos de manga.

- ¿Alguno me puede decir qué tal es el manga de Prison School? El anime me pareció bueno, pero no sé si empezarlo teniendo en cuenta que son muchos tomos y aún está abierta, aparte de que he leído de que el arco ¿actual? es muy aburrido.
- ¿Assassination Classroom es fiel al manga? Estoy dudando entre Prison School y éste, pero no sé por cuál decidirme, y si el anime es fiel al manga, prefiero gastarme el dinero en alguna historia que aún no conozco completa o que hayan habido cambios más o menos grandes en su adaptación.
28 Dec 2016, 21:11
Mensaje: #2148

RE: Hablemos de manga.

(28 Dec 2016)bryansao escribió:  - ¿Alguno me puede decir qué tal es el manga de Prison School? El anime me pareció bueno, pero no sé si empezarlo teniendo en cuenta que son muchos tomos y aún está abierta, aparte de que he leído de que el arco ¿actual? es muy aburrido.
- ¿Assassination Classroom es fiel al manga? Estoy dudando entre Prison School y éste, pero no sé por cuál decidirme, y si el anime es fiel al manga, prefiero gastarme el dinero en alguna historia que aún no conozco completa o que hayan habido cambios más o menos grandes en su adaptación.

Sobre Prison School, aunque no sé qué tal estará el arco actual porque tengo todo lo relativo al anime/manga dejado algo de lado, hasta lo que leí (que ha sido la mayoría), te puedo decir que es la polla. Creo que es el único manga que me ha hecho reír de verdad Ohnoes
28 Dec 2016, 21:40
Mensaje: #2149

RE: Hablemos de manga.

(28 Dec 2016)bryansao escribió:  - ¿Alguno me puede decir qué tal es el manga de Prison School? El anime me pareció bueno, pero no sé si empezarlo teniendo en cuenta que son muchos tomos y aún está abierta, aparte de que he leído de que el arco ¿actual? es muy aburrido.

Sobre Prsion School:

Aunque no sea una obra maestra, sí que está bastante bien. Es una de las pocas comedias ecchi que de verdad pueden hacer gracia (se basa sobre todo en situaciones absurdas y/o fetiches raros, NO en las típicas caídas de "uy, si me he tropezado y he caido sobre tus pechos/entrepierna/etc..." tan típicas de los ecchi).

Pero lo que has leído es absolutamente cierto, el arco actual es un auténtico coñazo, y además está siendo el más largo de todo el manga. Lleva como unos 50 capítulos, y eso que el manga solo lleva un total de 237 capítulos... vamos, que más de un 20% del total está ocupado por ese arco insufrible.

Yo también me estaba pensando si empezar a comprarme el manga, pero al final ese último arco me ha hecho no comprármelo. Para tener más de 6-7 tomos que sean un coñazo, pues como que no.

Si luego el siguiente arco mejora mucho, igual me lo repienso.
28 Dec 2016, 22:30
Mensaje: #2150

RE: Hablemos de manga.

Como te han dicho, el arco actual de Prison School es un desastre, me hizo perder todo interés que tenía inicialmente. Pero todo lo que vino antes de este arco está entretenido y bastante divertido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)