¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 02:28

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

28 Dec 2016, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2016 22:50 por Sorzuspall)
Mensaje: #2151

RE: Hablemos de manga.

(28 Dec 2016 19:44)bryansao escribió:  - ¿Assassination Classroom es fiel al manga? Estoy dudando entre Prison School y éste, pero no sé por cuál decidirme, y si el anime es fiel al manga, prefiero gastarme el dinero en alguna historia que aún no conozco completa o que hayan habido cambios más o menos grandes en su adaptación.
Si, el anime es fiel al manga al menos hasta donde yo leí(cap 100) y creo que lo es hasta el final excepto porque el ritmo del manga es algo más acelerado y comprimido por así decirlo. A mí no me gustó ni assassination classroom(la dropeé) ni prison school(solo he visto el anime) pero si tuviera que recomendar alguna sin duda sería prison school. Me parece que es más original y más divertida.
29 Dec 2016, 14:25
Mensaje: #2152

RE: Hablemos de manga.

(28 Dec 2016 05:06)Perrito escribió:  Yo uso CDisplayEx y no tengo quejas.
(28 Dec 2016 05:55)Asashi escribió:  El que te dijo el Perro garca o Honeyview son tus mejores opciones.
(28 Dec 2016 10:50)elferto escribió:  Lo que ha dicho Perrito Guiño.

Por otro lado suelo usar el Microsoft Office Picture Manager, no es el mejor, no está preparado para leer manga, pero tiene la ventaja de que es raro no encontrarlo en cualquier pc, en cuanto uno se acostumbra a usarlo puede leer manga en cualquier lado sin instalar nada.

Gracias por las respuestas Risa, los probare haber que tal.

30 Dec 2016, 21:07
Mensaje: #2153

RE: Hablemos de manga.

Breves notas para cerrar el año:

- Gintama regresó a sus tiempos de grandeza. Se viene el final más pinche decente para un manga desde hace rato y la despedida más difícil desde Durarara y Justified.
- O sea, pinche fatality que Isayama le aplicó a Mikasa #plsstaphstopbullying, y las pequeñas evidencias parecen sugerir que aquella chica que apodamos 'Geografía' no sería nada más y nada menos que... *chan chan chan*.
- Seo quiere convertir a la 1.5 en una Eba 2.0... pls no otra vez.
- Juan Pis cerrando fuerte, resumen del 'año de Sanji':
Hablemos de manga. - j007
- Qué buena noticia lo de Ballroom! Igual, lo de Inuyashiki le abre la puerta a una futura adapta de Deadtube, o eso espero. Ya es el tiempo de Mikoto.
- Nada bueno le depara a Natsu. Veo final a lo Rave, pero con aliens y viajes en el tiempo.
- Pinche Hata anda bien intenso, presiento un rage de los grandes con el final.
- Qué pinche bonito lo de Silver Spoon.
- Hiroe vuelve del vago y Takahashi con nuevo mango, todo OK.
- Okitegami Kyoko, tal vez lo mejor que nos deja este año.

Y pues nada, a esperar 2017, Berserk y el final de Sangatsu.
06 Jan 2017, 00:58
Mensaje: #2154

RE: Hablemos de manga.

Me acabo de acabar la séptima parte de JoJo. Fue fantástico. Un climax precioso, una viaje extraordinario que explora el alma humano y un JoJo con un gran desarrollo y humanidad que en ninguna otra parte de JoJo se ha mostrado. No soy muy fan de JoJo, pero esta vez Araki me ha sorprendido de verdad.
07 Jan 2017, 19:43
Mensaje: #2155

RE: Hablemos de manga.

Onion ha finalizado Major.

Si quieren leerlo, tendrán que esperar a que lo suban en Batoto.
09 Jan 2017, 21:23
Mensaje: #2156

RE: Hablemos de manga.

Buenas, ¿alguien sabe si para leer "El nuevo Lobo Solitario y su cachorro" hace falta haberse leído antes "El Lobo Solitario y su cachorro"? ¿O son historias totalmente independientes? Es que la del "viejo" Lobo no me llamó demasiado la atención (y eso que el manga Hanzo, que es de los mismos autores, me encantó), pero por lo poco que he ojeado esta del nuevo Lobo sí que me atrae...
10 Jan 2017, 04:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2017 04:47 por Patros)
Mensaje: #2157

RE: Hablemos de manga.

(07 Jan 2017 19:43)Drake Railhell escribió:  Onion ha finalizado Major.

Si quieren leerlo, tendrán que esperar a que lo suban en Batoto.

Bien por ellos. Por cierto, que me quedé en la boba desde 2013: ¿ algún fansub en español terminó Sket Dance? De aquella generación Salto lo único que terminé en tiempo y forma fueron Medaka, Nura y Bakuman.

Y buehhh:
- Terminó Kamisama no Iutoori (Ni). Satisfecho.
- Bye bye Akame ga Kill, no fue nada excelso, ni siquiera consistente, pero de alguna forma se siente la nostalgia de lo que pudo y no fue. Editores pesados y autores que se dejan presionar demasiado. Todavía me pregunto cómo le hicieron esos dos para tener hijos. Leone, the best.Hablemos de manga. - image
- Puesto al día con Ballroom, ya espero el verano.
- Leyendo lo último que me llegó de Okitegami Kyoko, cada vez estoy más convencido de que es
spoiler:
Mostrar
Hanekawa.
- Las risas que van a caer cuando adapten está hermosa mierda. Nuevo cap de Grand Blue:
http://m.mangafox.me/manga/grand_blue/v06/c022/1.html
- Otro de Fire Punch (Togata, tú eres mi espiritu animal):
http://m.mangafox.me/manga/fire_punch/c034/1.html
- Y uno más de UQ Holder. A Ken le cayó de maravilla el paso a formato mensual:
http://mangafox.me/manga/uq_holder/v13/c132/1.html
- Ouch! Casi me olvido Ritz, tan buena que anda esta cosa (y creo que fui el único que lo votó en spokon Muy enfadado :
http://mangafox.me/manga/saki/vTBD/c168/1.html

PD: Pooooooor cierrrrto, ¿alguien sabe alopgo del cap especial de School Rumble wue salió en diciembre?
11 Jan 2017, 14:07
Mensaje: #2158

RE: Hablemos de manga.

Bueenas quisiera saber qué editoriales más importantes hay de manga, ya he empezado hace poco la que más conozco es Norma Editoria de la cual me gustan estos manga o estoy interesada Risa

- BUENAS NOCHES, PUNPUN
- KERORO
- MAZINGER Z
- POKÉMON
- SAILOR MOON
- SAILOR MOON. SHORT STORIES
- SAILOR V
- THE LEGEND OF ZELDA
- THE LEGEND OF ZELDA. A LINK TO THE PAST
- THE LEGEND OF ZELDA: HYRULE HISTORIA
- TOKYO MEW MEW
- WAKFU HÉROES
- WAKFU MANGA
- WAKFU. LOS KAMAS DE LA SED
- YO-KAI WATCH

Pero por ejemplo hoy me enterado y no lo sabía que Ivrea tiene el manga de Puella Magi Madoka Magica o que Planeta Cómics ha sacado el manga de Super Mario y solo necesito consejo si hay mangas más importantes además de esas como Panini o alguna más.

Gracias de antemano Mueca HaloAngel
11 Jan 2017, 14:18
Mensaje: #2159

RE: Hablemos de manga.

(11 Jan 2017 14:07)MagicalbaGamer escribió:  Bueenas quisiera saber qué editoriales más importantes hay de manga, ya he empezado hace poco la que más conozco es Norma Editoria de la cual me gustan estos manga o estoy interesada Risa

- BUENAS NOCHES, PUNPUN
- KERORO
- MAZINGER Z
- POKÉMON
- SAILOR MOON
- SAILOR MOON. SHORT STORIES
- SAILOR V
- THE LEGEND OF ZELDA
- THE LEGEND OF ZELDA. A LINK TO THE PAST
- THE LEGEND OF ZELDA: HYRULE HISTORIA
- TOKYO MEW MEW
- WAKFU HÉROES
- WAKFU MANGA
- WAKFU. LOS KAMAS DE LA SED
- YO-KAI WATCH

Pero por ejemplo hoy me enterado y no lo sabía que Ivrea tiene el manga de Puella Magi Madoka Magica o que Planeta Cómics ha sacado el manga de Super Mario y solo necesito consejo si hay mangas más importantes además de esas como Panini o alguna más.

Gracias de antemano Mueca HaloAngel

Puede que te ayude este Listado de todo el manga editado en España
11 Jan 2017, 14:19
Mensaje: #2160

RE: Hablemos de manga.

Oo gracias lo voy a ver enseguida Risa así me ahorro de ver editorial por editorial... pero estrá actualizado, no? Ya que todo los meses sacan bastantes mangas las editoriales ^-^


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)