¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:03

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

26 Mar 2017, 20:31
Mensaje: #2241

RE: Hablemos de manga.

No soy fan de la obra, pero me putea no saber cómo concluye. Eso pasa. Y respecto a eso, no necesitaba ser usuario del foro, porque si, dices que ya no podrá seguir haciendo más mierda, pero esa mierda como la llamas, tiene hartos seguidores, algunos más hardcore que los otros y créeme que no son iguales a mí que pasan de rosas el asunto.
26 Mar 2017, 21:02
Mensaje: #2242

RE: Hablemos de manga.

La cantidad de seguidores es completamente irrelevante. No me alegro de que haya muerto, pero por más que eso haya ocurrido no voy a dejar de opinar que su obra era una basura, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si el resto es hipersensible es problema de ellos.
26 Mar 2017, 23:20
Mensaje: #2243

RE: Hablemos de manga.

El era el escritor, su dibujo corre a cargo de Shōji Sato (Inazuma para los seguidores de sus doujins hentai).
27 Mar 2017, 06:49
Mensaje: #2244

RE: Hablemos de manga.

Gente que ni comenta en este hilo dando negativos jo jo jo.
Drake, entiende que a mi el autor ni me va ni me viene. Entiendo que os moleste pero es que su obra, su temática, no me gusta ni me ha gustado nunca. No creo que el Ecchi descarado haga ningún bien al manga.

27 Mar 2017, 10:28
Mensaje: #2245

RE: Hablemos de manga.

Holy shit el 32 de The Promised Neverland. Increible. Y el siguiente promete.

27 Mar 2017, 11:00
Mensaje: #2246

RE: Hablemos de manga.

Cita:Drake, entiende que a mi el autor ni me va ni me viene. Entiendo que os moleste pero es que su obra, su temática, no me gusta ni me ha gustado nunca. No creo que el Ecchi descarado haga ningún bien al manga.

El manga en sí argumentalmente no era la octava maravilla, pero su enganche principal era como lo mencioné, su dibujo ya que corre a manos de un respetado artista que también es conocido dentro del mundo hentai y también tiene sus propios trabajos.
27 Mar 2017, 11:03
Mensaje: #2247

RE: Hablemos de manga.

(26 Mar 2017 16:23)Intervención escribió:  Dpm, menos gente creando basura.

Realmente hay mejores maneras de decir eso, de la forma que lo dices parece que te alegre la muerte de otra persona.

(27 Mar 2017 06:49)Intervención escribió:  No creo que el Ecchi descarado haga ningún bien al manga.

Tendrías que saber (seguramente lo sepas) el manga/anime esta hecho para japoneses y no para la gente occidental, precisamente el anime de este manga vendió bastante bien en su momento y el ecchi vende. Para hacer según que cosas los estudios (hasta la mismísima) necesitan hacer x animes del agrado del público japonés y asegurar ventas para amortizar las pérdidas de trabajo menos convencionales y que no suelen ser del agrado del público japonés. Y las ventas en el extranjero o como funcione fuera de su país no les importa.

27 Mar 2017, 11:19
Mensaje: #2248

RE: Hablemos de manga.

El ecchi no hace ningún bien al manga, pero tampoco ningún mal. No es más que una rama. A no ser que sigamos con la tontería de "ser aceptados", "ser valorados" o "tener buena imagen socialmente". Mucho nos queda por madurar si necesitamos que los demás valoren algo para sentirnos bien disfrutándolo.
27 Mar 2017, 14:58
Mensaje: #2249

RE: Hablemos de manga.

Cita:Gente que ni comenta en este hilo dando negativos jo jo jo.

Y eso pasa por no medir tus palabras.
27 Mar 2017, 15:11
Mensaje: #2250

RE: Hablemos de manga.

(27 Mar 2017 14:58)Drake Railhell escribió:  
Cita:Gente que ni comenta en este hilo dando negativos jo jo jo.

Y eso pasa por no medir tus palabras.

Por qué debería hacerlo?



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)