¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 09:35

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

18 Jun 2017, 14:37
Mensaje: #2281

RE: Hablemos de manga.

Si mal no recuerdo creo que apartir del capitulo 50, mas o menos por ahi
23 Jun 2017, 05:40
Mensaje: #2282

RE: Hablemos de manga.

Creo que el primer capítulo de Fumetsu no Anata e es lo más bello que he leído.
23 Jun 2017, 09:48
Mensaje: #2283

RE: Hablemos de manga.

(17 Jun 2017)Patros escribió:  Bueno, ya mañana me paso a la sección de manga que ahí todavía hay más que comentar con la descuidada que me la tienen Ohnoes

@Patros

Hablemos de manga. - travola-desert
23 Jun 2017, 22:56
Mensaje: #2284

RE: Hablemos de manga.

Qué desgracia. Han convertido a Kurapika en un Gary Stu. Maldito seas, Togashi. Una buena forma de arruinar en parte el arco que estabas desarrollando.
24 Jun 2017, 11:20
Mensaje: #2285

RE: Hablemos de manga.

De qué hablas Filosofotaku? El ultimo capi ha estado genial lol

24 Jun 2017, 14:30
Mensaje: #2286

RE: Hablemos de manga.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2017-06-24/school-live-manga-goes-on-hiatus-with-planned-return-by-end-of-year/.117953
24 Jun 2017, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2017 16:16 por IkaroTeseo)
Mensaje: #2287

RE: Hablemos de manga.

(24 Jun 2017)Intervención escribió:  De qué hablas Filosofotaku? El ultimo capi ha estado genial lol

Que te haya parecido genial no niega la naturaleza de Gary Stu de Kurapika al darle Togashi tanto trato de favor. Siempre ha sido el más favorecido y el más poderoso de los protagonistas, a pesar de hacer relativamente poco en comparación. Sé que a lo mejor no te interesan mucho las cuestiones de escritura, pero a mí sí.
24 Jun 2017, 16:13
Mensaje: #2288

RE: Hablemos de manga.

Favorecido? En què sentido?
Killua se puede literalmente mover a velocidad del rayo...
Kurapika es conjurador y cual era el nombre? Los de abajo del todo... Bueno, lo mismo que el jefe araña. Todos los de esa categoría nen están op al poder dominar las otras cuatro (o eran cinco más la sexta? ) categorías.

24 Jun 2017, 16:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2017 17:00 por IkaroTeseo)
Mensaje: #2289

RE: Hablemos de manga.

(24 Jun 2017)Intervención escribió:  Favorecido? En què sentido?
Killua se puede literalmente mover a velocidad del rayo...
Kurapika es conjurador y cual era el nombre? Los de abajo del todo... Bueno, lo mismo que el jefe araña. Todos los de esa categoría nen están op al poder dominar las otras cuatro (o eran cinco más la sexta? ) categorías.

¿En qué sentido? Pues para empezar descontando a Leorio, es el que menos esfuerzos ha hecho para ser tan fuerte. Gon y Killua han pasado por muchos más entrenamientos. Otro factor es que los contratos de Nen nunca fueron mencionados hasta que entramos en la saga de las Arañas y justamente ayudan a Kurapika a superar los limitantes de un usuario que aún está aprendiendo. De ese contrato obtiene un poder equivalente a las Arañas, siendo usuarios de Nen poderosísimos. De los criminales más peligrosos. Gracias a ello pudo derrotarlos fácilmente hasta que tuvo que parar. Y no creo que haga falta nombrar todos los poderes que le dan sus cadenas como curación instantánea, restringir el Nen de quien atrapa, etc Por no DECIR que gracia a sus ojos escarlata es capaz de utilizar todos los tipos de Nen al 100%.

Y por si fuera insultante y aún quizá se podría pasar que sea tan poderoso solo para las arañas. Ahora se ha convertido en un tipo importante dentro de la mafia en un tiempo relativamente muy corto, aparte de que siempre maneja el cotarro como si los demás fueran inválidos. Por si fuera poco sigue teniendo poderes que le permiten facilitar el avance de la trama como su poder ahora de investigar gracias a una de las cadenas (esta se suponía que solo servía contra las Arañas BIEN) y ahora es capaz de ROBAR HABILIDADES (qué curioso que quedara aún otro poder más que añadir a la cadena, para naaaada conveniente). ¿Pero cómo voy a decir que el capítulo es genial cuando ahora Kurapika es casi lo mismo que cualquier Gary Stu overpower como Kirito y tantos otros?

Pero oye me parece bien que lo disfrutes, pero si quieres debatir mi opinión pues a lo mejor tienes que dejar de mantener lo de "es genial" en el sentido de ha sido un buen capítulo. La verdad no creo ni que Togashi esté interesado en su propio manga o tal vez será que le tenía demasiada fe.
24 Jun 2017, 16:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2017 00:09 por Intervención)
Mensaje: #2290

RE: Hablemos de manga.

No quiero nada contigo tbh, solo quería saber ti opinión xD



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)