¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 05:57

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

24 Oct 2017, 04:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2017 04:32 por Puppix)
Mensaje: #2341

RE: Hablemos de manga.

pues si te entretiene, para qué dejarlo?

yo lo mas largo que he leído es Dragon Ball y es menos de la mitad (42 tomos), en ese caso específico creo que la última saga estaba demás (Saga Majin Bu) Indeciso
24 Oct 2017, 15:24
Mensaje: #2342

RE: Hablemos de manga.

La ultima saga de dbz fue 90% fanservice xd un par de fusiones y powerups y no lo digo por criticar, a mi me gustó igual
24 Oct 2017, 16:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2017 16:21 por IkaroTeseo)
Mensaje: #2343

RE: Hablemos de manga.

Lo mejor de la Saga de Buu fueron los momentos entre Mr Satan y Buu, el cual fue el único que se dio cuenta de la solución a aplicar porque Buu tiene una mentalidad propia de un niño que no sabe que está bien y que está mal. Pero luego la saga fue un espectáculo de transformaciones, fusiones, etc. Qué aburrida. Las mejores sagas de DBZ son las dos primeras. La tercera de Cell me gusta, pero es indudable que es mediocre porque todo lo que ocurre en ella sucede por errores de los protagonistas que pudieron haberse evitado.

Pero más pena me dan los sujetos que afirman que DBS es buena en algo. Por favor... es la mugre de la mugre.
26 Oct 2017, 03:28
Mensaje: #2344

RE: Hablemos de manga.

Se me antojo leer Inuyashiki, alguien sabe de algún fansub que la haya trabajado?
26 Oct 2017, 03:47
Mensaje: #2345

RE: Hablemos de manga.

mangafox

26 Oct 2017, 04:54
Mensaje: #2346

RE: Hablemos de manga.

Ni idea, pero no la recomiendo mucho, es buena digamos pero hay cosas que te dejan descolocado jaja porque pasan por pasar pero no explican el porque
26 Oct 2017, 13:49
Mensaje: #2347

RE: Hablemos de manga.

Mi intención es leerme los primeros tomos y si gusta pos a darle sino drop.
01 Nov 2017, 20:27
Mensaje: #2348

RE: Hablemos de manga.

alguien leyó un manga que se llama cherry?, que tal es?
06 Nov 2017, 19:14
Mensaje: #2349

RE: Hablemos de manga.

- Terminó Magi -yeah, slowpoke, alguien que me diga-, probablemente uno de los finales más confusos y caoticos de los últimos tiempos, pero al menos salió de los estándares.

- El descanso le cayó de maravilla a Ritz. Con el final de Baby Steps y el de All-Rounder Meguru hace un año pasa a ser mi segundo spokon favorito después de Ippo. Estos caps han estado brutales.

- La Sunday y Shogakukan en general están on fire. Hace un año me preocupaba de los finales de Silver Spoon, Magi, Hayate no Gotoku y ZKC, pero en ese lapso aquel tipo con soda en mano y que parecía haberse devorado treinta pizzas la noche anterior el día de su nombramiento como editor hizo magia. Sí, perdieron mucho, pero en ese lapso elevaron a Komi-san a la categoría de potencia, siguieron apoyando a Birdmen, impulsaron Amano Megumi, Helck es excelente, cambiaron su habitual estrategia de producción con Dagashi Kashi y Major 2nd, descubrieron al mangaka de Evans y encima van a traer a Yagi a finales de año, sin contar el éxito de su otras revistas con Takagi-san, Koi wa Amaagari, Inio, etc. Además, en el mercado hay un pack de mangakas y escritores que facilmente podrían armarse sin muchos problemas actualmente sin compromisos vigentes: Hikaru Nakamura, Nakayama Atsushi ahora que lo han maltratado tanto en Shueisha, Akiko Higashimura ahora que terminó Tokyo Tarareba e incluso el propio Narita con un buen artista ahora que termine con Baccano. Probablemente ahora la Sunday sea la revista más incluyente del mercado, sin contar lo que pueden hacer todavía y que Aoyama seguirá tirando del carro un buen rato.

- Amaama to Inazuma se acerca a su final, no creo que llegué a mediados del prox año. Kotori sigue en la encrucijada.

- El último cap de Sangatsu no lion ha sido completamente desvastador. Kyoko es uno de mis personajes favoritos, duele verla así.
09 Nov 2017, 15:29
Mensaje: #2350

RE: Hablemos de manga.

Ya he leído el penúltimo tomo de Last Hero Inuyashiki y hay un giro que ciertamente no esperaba:

spoiler:
Mostrar
Evidentemente estaba convencido de que Inuyashiki no había acabado con Hiro y que este aún seguía vivo, como ha sido el caso. Sin embargo esperaba que Hiro regresara con sed de venganza e intentara hacer daño a la familia de Inuyashiki y Ando para después retomar su exterminio.

Sin embargo al contrario de lo que preveía, Hiro ahora quiere regresar al punto de partida, como si nada hubiera sucedido e incluso parece que tiene remordimientos y está arrepentido de lo que hizo. Prueba de ello es que fue a ver a Ando y quería hacer como si nada hubiera pasado, volviendo a realizar las actividades que hacían en antaño cuando eran amigos, o que cuando le perseguía la policía decidió huir en vez de enfrentarles o matarles.

Este tomo se ha centrado más en Inuyashiki y su familia, es un tomo de logro y consecución personal de Inuyashiki, donde al fin consigue lo que más quería y no hablo de salvar vidas humanas, sino de lograr al fin una familia unida. A lo largo de la historia siempre se ha visto como a pesar de sus esfuerzos, su familia estaba desestructurada, como pasaban olímpicamente de él y cada uno hacía su vida. Pero como es habitual en la conducta humana, cuando estamos a punto de perder algo, es cuando nos damos cuenta de lo importante que es en el fondo para nosotros, es el momento en que valoramos lo que tenemos y no lo que nos gustaría tener, que ha sido lo que le ha sucedido a la familia de Inuyashiki. Cuando han visto lo que ha hecho por el país, la cantidad de vidas que ha salvado, el arrojo y valentía que ha demostrado, se han dado cuenta de la valía de Inuyashiki y entonces han valorado al mismo, aflorando sentimientos que estaban enterrados en el fondo de sus seres, sentimientos que llevaban ocultos mucho tiempo y que han eclosionado en un momento que Oku ha narrado brillantemente, donde con gran maestría representa esa auténtica eclosión de sentimientos, como se cierra una herida e Inuyashiki logra lo que más ansiaba.

Ha sido bastante satisfactorio ver como la familia ahora está unida y valoran más a Inuyashiki, realizando actividades juntos y divirtiéndose como no hacían desde años. Y justo en ese momento de felicidad, aparece el gran giro del tomo: un meteorito gigante impactará con el plantea tierra en tres días y extinguirá a la humanidad.

Al contrario de lo que era previsible, al final la gran amenaza no es Hiro, sino un meteorito, quien lo diría. Visto este giro y la determinación de Inuyashiki de luchar hasta el final e intentar evitar el desastre (sobre todo ahora que ha logrado una vida plena y satisfactoria, no sólo dándose valor a si mismo, no sólo queriéndose a sí mismo y respetándose, sino consiguiendo que su familia esté unida después de tanto tiempo), me imagino que en el último tomo deberá unir fuerzas con Hiro, ya que él sólo no podrá detener el meteorito y como Hiro querrá enmendar lo que hizo y limpiar su conciencia, unirá fuerzas con Inuyashiki y juntos destruirán el meteorito, muriendo quizá en el progreso Hiro.

Como detalle final comentar que ha sido un puntazo la representación de Donald Trump por parte de Oku Ohnoes

Ahora lo malo es que quedan entre cinco y seis semanas semanas de espera para que salga a la venta el último tomo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)