¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 08:46

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

02 Mar 2018, 02:31
Mensaje: #2501

RE: Hablemos de manga.

Infection me gusta bastante pero las abominaciones me dan algo de rechazo, creo si lo viese en una pelicula live-action me llegaría a dar miedo XD. Por ese motivo no lo leo muy seguido jajajaja xd. Que puedo decir, los zombies y relacionados son mi miedo irracional.

En Shokugeki no Souma al fin llegaron al Climax del arco más malo hasta ahora pero como buen fan no dejé de leerlo XD.
02 Mar 2018, 02:46
Mensaje: #2502

RE: Hablemos de manga.

(02 Mar 2018)Ketchup escribió:  Infection me gusta bastante pero las abominaciones me dan algo de rechazo, creo si lo viese en una pelicula live-action me llegaría a dar miedo XD. Por ese motivo no lo leo muy seguido jajajaja xd. Que puedo decir, los zombies y relacionados son mi miedo irracional.

En Shokugeki no Souma al fin llegaron al Climax del arco más malo hasta ahora pero como buen fan no dejé de leerlo XD.

Siempre he dicho que deben hacer un live action de HOTD con Zack Snyder como director. Sería la polla con cebolla, perdone usté.

Haha, Shokugeki es la venganza de Francia: podrá ir ganando o perdiendo en la vida, pero siempre va estar ahí (y nosotrxs también).
02 Mar 2018, 18:54
Mensaje: #2503

RE: Hablemos de manga.

Si lo hiciesen se pondrían... BUUU (A LLORAR) LOS PROTAS NO SON JAPOS.
03 Mar 2018, 19:45
Mensaje: #2504

RE: Hablemos de manga.

Terminó el showdown entre Katakuri y Luffy, con un final apresurado (aunque ya venía siendo hora) y decepcionante para mí. Ojalá Oda desarrolle o explique un poco más que ocurrió para ese final.
03 Mar 2018, 23:08
Mensaje: #2505

RE: Hablemos de manga.

(03 Mar 2018)Cerebrain escribió:  Terminó el showdown entre Katakuri y Luffy, con un final apresurado (aunque ya venía siendo hora) y decepcionante para mí. Ojalá Oda desarrolle o explique un poco más que ocurrió para ese final.

El final de la pelea me parecio demasiado al estilo de Bleach y concuerdo contigo, lo encontre decepcionante
03 Mar 2018, 23:39
Mensaje: #2506

RE: Hablemos de manga.

Pues a ver:

- Pues a contracorriente a mí sí me gustó el final de la pelea con Katakuri. Es un digno sucesor de Rob Lucci y por un lado me gusta los paralelismos que Oda va armando entre sus antiguas sagas y las nuevas. Con sus defectos, sí.

- En Gintama parece que todavía quedan asuntos serios muy serios pendientes por resolver, y eso que uno pensaba que todo sería el clásico timeskip para usar de trapeador a Shinpachi (bueno, técnicamente sí...). Parece que El Gorila quiere alargar esto hasta el 700 nomás para joder a Naruto y Bleach.

- En Chihayafuru, Arata está perdiendo toda la cordura y coherencia que le quedaban como personaje, si es que alguna vez tuvo algunas. Y miren que Suetsugu hizo el intento tardío por darle un trasfondo más allá del dramatismo simplón, pero el chavo no anda. A estas alturas ya no sé si quede alguien que pueda empatizar con el personaje.
04 Mar 2018, 00:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2018 00:04 por Ketchup)
Mensaje: #2507

RE: Hablemos de manga.

Arata nunca pero NUNCA me cayo bien, es más, por el deje de leer el manga hace un tiempo. Tengo intenciones de continuarlo si es que le va mal al personaje al final pero en terminos generales me desagradó tanto que deje de leer el manga.

En Kaguya Ishigami, the best boy, su forma de ser es bastante trsite, en verdad quedó bien corrompido despues de todos los traumas que sufrio en el pasado y a pesar de que hoy en día está ben con todos el se sigue odiando a si mismo. Bastante triste independiente del humor del capitulo. Tambien, ¿Quién será la tercera persona enamorada?

Al fin nuevos capitulos de Tejina-Senpai Risa
04 Mar 2018, 04:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2018 04:16 por Paradox)
Mensaje: #2508

RE: Hablemos de manga.

(03 Mar 2018)Ketchup escribió:  
(03 Mar 2018)Cerebrain escribió:  Terminó el showdown entre Katakuri y Luffy, con un final apresurado (aunque ya venía siendo hora) y decepcionante para mí. Ojalá Oda desarrolle o explique un poco más que ocurrió para ese final.

El final de la pelea me parecio demasiado al estilo de Bleach y concuerdo contigo, lo encontre decepcionante

A mí toda la pelea me pareció mala, Luffy aguantó demasiado. Es primera vez que pasa horas siendo golpeado sin descanso alguno.
Katakuri solo se cansó de barrer el suelo con Luffy, recibió un par de golpes, y se lastimo él solo. Me da la sensación que el editor fue el que le dijo a Oda que Luffy no podía perder. Decepción total.



(03 Mar 2018)Patros escribió:  Pues a ver:

- Pues a contracorriente a mí sí me gustó el final de la pelea con Katakuri. Es un digno sucesor de Rob Lucci y por un lado me gusta los paralelismos que Oda va armando entre sus antiguas sagas y las nuevas. Con sus defectos, sí.

No sé si recuerdo mal, pero la pelea contra Lucci fue mucho más balanceada que esta. Luffy en gear 2nd era más rápido y tenía fuerza similar a Lucci transformado. Y el gear 3rd casi noquea a Lucci de un solo golpe. La única desventaja que tenía Luffy era lo pesado que era usar sus habilidades en su cuerpo.
04 Mar 2018, 05:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2018 05:11 por Patros)
Mensaje: #2509

RE: Hablemos de manga.

@Paradox, es cierto que la pelea con Lucci parece mucho más balanceada a la vista de todos estos años, pero no olvidemos que para encarar aquello Luffy tuvo que sacarse dos gears de la cabeza él solito y le alcanzó para vencer al miembro más fuerte de la historia del CP9 (además, en esa pelea también sufrió muchísimo castigo, sublimado por los periodos en que los gears le hacían el paro). Lucci era a todas luces superior a Luffy, como lo fue Katakuri. Ahora, si ponemos las cosas en proporción, para esta pelea Luffy tuvo que pasar por dos años de entrenamiento con Rayleigh, no se sacó nada de la guantera. Y recordar que en esos dos años no sólo entrenó técnicas sino también stamina, después del shock de todas las derrotas pasadas. Si a estas alturas del nuevo mundo Luffy iba y perdía con un comandante, por muy Katakuri que fuese, apaga y vámonos, de aquí al 2030.

Me parece congruente que Oda lo manejara de esta manera, considerando las proporciones de ambos. Considerar también que el sombrerete iba contratiempo a diferencia de Katakuri, y las interferencias que hubo durante la pelea. Also, Katakuri no terminó como Lucci: tuvo la fuerza y el coraje de hacer ese último gesto que me parece perfecto. Esta pelea me dejó la sensación del Ali vs Foreman: Luffy se llevó el castigo, pero también la pelea. No es de extrañarse que estuviera incluso previsto. Luffy es idiota pero no tonto. Es un genio a la hora de calcular los puños.

PD: También me gusta que las 'nuevas' transformaciones de Luffy ya no generen tanto morbo, lo veo como algo irónicamente positivo. La tónica DBZ nunca debe ser la ruta OP.
04 Mar 2018, 06:23
Mensaje: #2510

RE: Hablemos de manga.

(04 Mar 2018)Patros escribió:  @Paradox, es cierto que la pelea con Lucci parece mucho más balanceada a la vista de todos estos años, pero no olvidemos que para encarar aquello Luffy tuvo que sacarse dos gears de la cabeza él solito y le alcanzó para vencer al miembro más fuerte de la historia del CP9 (además, en esa pelea también sufrió muchísimo castigo, sublimado por los periodos en que los gears le hacían el paro). Lucci era a todas luces superior a Luffy, como lo fue Katakuri. Ahora, si ponemos las cosas en proporción, para esta pelea Luffy tuvo que pasar por dos años de entrenamiento con Rayleigh, no se sacó nada de la guantera. Y recordar que en esos dos años no sólo entrenó técnicas sino también stamina, después del shock de todas las derrotas pasadas. Si a estas alturas del nuevo mundo Luffy iba y perdía con un comandante, por muy Katakuri que fuese, apaga y vámonos, de aquí al 2030.

Me parece congruente que Oda lo manejara de esta manera, considerando las proporciones de ambos. Considerar también que el sombrerete iba contratiempo a diferencia de Katakuri, y las interferencias que hubo durante la pelea. Also, Katakuri no terminó como Lucci: tuvo la fuerza y el coraje de hacer ese último gesto que me parece perfecto. Esta pelea me dejó la sensación del Ali vs Foreman: Luffy se llevó el castigo, pero también la pelea. No es de extrañarse que estuviera incluso previsto. Luffy es idiota pero no tonto. Es un genio a la hora de calcular los puños.

PD: También me gusta que las 'nuevas' transformaciones de Luffy ya no generen tanto morbo, lo veo como algo irónicamente positivo. La tónica DBZ nunca debe ser la ruta OP.

Entiendo de que quieran poner a Luffy a nivel de un comandante, sé que el manga no puede durar 20 años más (aunque no me gusta que con esto se justifiquen las cagadas de Oda). El problema es cómo fue escrita la pelea; contra Lucci, repito, saco los gears y estaba al mismo nivel de él, salvo por la técnica, que Luffy compensa con ser un "genio en las peleas". Con Katakuri fue diferente, desde el principio también se demonstró que Katakuri era superior en todos los aspectos, pero a diferencia de Lucci, incluso con el Gear 4th Luffy no le pudo hacer mucho daño. Estuvo literalmente horas recibiendo daño y solo ganó porque tiene "más determinación" (contra Dofla no peleó tanto tiempo y no tenia tanta "stamina") que Katakuri. Katakuri se tuvo que rehusar a dar el golpe final (que de seguro tuvo que haber tenido en todas esas horas de paliza) y se tuvo que infligir una herida él solo para que Luffy pudiera dañarlo.

No olvidemos que Katakuri también tenía la posibilidad de inmobilizar a Luffy en cualquier momento y los ataques físicos ni siquiera lo dañaban. Hubiera sido preferible que Luffy huyera y tuviera una revancha después. O tan solo no hubiesen demostrado que Katakuri era tan superior a Luffy. Ahora ya sabemos que Luffy le ganará a Blackbeard y Akainu con pura determinación. La misma caca del poder de la amistad que en Fairy Tail, pero con otro nombre. Mirá esa calidá papá

/rant off


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)