¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 21:40

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

04 Mar 2018, 07:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2018 07:03 por Patros)
Mensaje: #2511

RE: Hablemos de manga.

@Paradox, aquí discrepamos, mi buen, pero es sana costumbre discrepar de vez en cuando o de cuando en mucho. Tanto si nos hubiese gustado el cómo fue escrita la pelea como si no, fue totalmente congruente con las circunstancias, me parece. Katakuri queda como el pico de Luffs por el momento y él mismo lo establece así, dejando muy pero muy lejos aquello del poder de la determinación. Que no se nos olvide que de las tres marías de la Jump Oda ha sido el único con los suyos bien puestos para hacer perder, sufrir, e incluso humillar a su personaje principal. No es algo de lo que puedan presumir muchxs o casi nadie en el shonen, pero ya se sabe que Oda es una cosa aparte. Hasta aquí, todo bien. Ya veremos después.

PD: LEL, creo que es la primera vez que se habla tanto de Juan Pis o cualquier mango de la Jump en este hilo desde que me apersoné por estos lares.
04 Mar 2018, 07:40
Mensaje: #2512

RE: Hablemos de manga.

(04 Mar 2018 07:02)Patros escribió:  @Paradox, aquí discrepamos, mi buen, pero es sana costumbre discrepar de vez en cuando o de cuando en mucho. Tanto si nos hubiese gustado el cómo fue escrita la pelea como si no, fue totalmente congruente con las circunstancias, me parece. Katakuri queda como el pico de Luffs por el momento y él mismo lo establece así, dejando muy pero muy lejos aquello del poder de la determinación. Que no se nos olvide que de las tres marías de la Jump Oda ha sido el único con los suyos bien puestos para hacer perder, sufrir, e incluso humillar a su personaje principal. No es algo de lo que puedan presumir muchxs o casi nadie en el shonen, pero ya se sabe que Oda es una cosa aparte. Hasta aquí, todo bien. Ya veremos después.

PD: LEL, creo que es la primera vez que se habla tanto de Juan Pis o cualquier mango de la Jump en este hilo desde que me apersoné por estos lares.

Hasta donde recuerdo eso que dices es algo que Tite Kubo hacía siempre en todas las peleas que tenía Ichigo en Bleach y curiosamente está pelea termino como todas las peleas de Bleach, con el protagonista ganando milagrosamente con el poder de la determinación y un gear nuevo que, seamos sinceros, a primera vista no parecio hacer gran cosa a Katakuri.
04 Mar 2018, 08:14
Mensaje: #2513

RE: Hablemos de manga.

(04 Mar 2018 07:40)Ketchup escribió:  Hasta donde recuerdo eso que dices es algo que Tite Kubo hacía siempre en todas las peleas que tenía Ichigo en Bleach y curiosamente está pelea termino como todas las peleas de Bleach, con el protagonista ganando milagrosamente con el poder de la determinación y un gear nuevo que, seamos sinceros, a primera vista no parecio hacer gran cosa a Katakuri.

Ahí reside el punto Ketch: yo no le llamaría milagrosamente a un entrenamiento de dos años. Y eso, apenas le alcanzó. No veo ningún plot armor de temer en el asunto. Luffs ha ido exprimiendo sus resultados desde la pelea con Dofla y estos están alcanzando sus limites. Lo único que se me ocurre ahora es la combinación de gears. Also, ya sabemos que Luffs no saldrá vivo de todo este viaje, al menos no por mucho tiempo. El One Pice le costará la vida, y probablemente ese será el mayor triunfo de Oda en un género reacio a tales consideraciones siquiera. Pero Ketch, estimado, no hay que ser malhablados. Urahara aparte, poner a Kubo y a Oda en el mismo nivel es improcedente. La cosa siempre ha sido como fue:
OP >>>>> Naruto >>> Blich, por mucho que la Soul Society haya sido probablemente la mejor de las tres sagas iniciales de la triada.
04 Mar 2018, 22:22
Mensaje: #2514

RE: Hablemos de manga.

Aún One Piece existe?
04 Mar 2018, 23:49
Mensaje: #2515

RE: Hablemos de manga.

(04 Mar 2018 07:40)Ketchup escribió:  
(04 Mar 2018 07:02)Patros escribió:  @Paradox, aquí discrepamos, mi buen, pero es sana costumbre discrepar de vez en cuando o de cuando en mucho. Tanto si nos hubiese gustado el cómo fue escrita la pelea como si no, fue totalmente congruente con las circunstancias, me parece. Katakuri queda como el pico de Luffs por el momento y él mismo lo establece así, dejando muy pero muy lejos aquello del poder de la determinación. Que no se nos olvide que de las tres marías de la Jump Oda ha sido el único con los suyos bien puestos para hacer perder, sufrir, e incluso humillar a su personaje principal. No es algo de lo que puedan presumir muchxs o casi nadie en el shonen, pero ya se sabe que Oda es una cosa aparte. Hasta aquí, todo bien. Ya veremos después.

PD: LEL, creo que es la primera vez que se habla tanto de Juan Pis o cualquier mango de la Jump en este hilo desde que me apersoné por estos lares.

Hasta donde recuerdo eso que dices es algo que Tite Kubo hacía siempre en todas las peleas que tenía Ichigo en Bleach y curiosamente está pelea termino como todas las peleas de Bleach, con el protagonista ganando milagrosamente con el poder de la determinación y un gear nuevo que, seamos sinceros, a primera vista no parecio hacer gran cosa a Katakuri.

No fue solo a primera vista, Katakuri se adaptó a la velocidad y poder de la nueva versión del Gear 4th en un par de golpes.
05 Mar 2018, 02:11
Mensaje: #2516

RE: Hablemos de manga.

Hehe, esto me recordó al viejo thread de MC, hacía mucho que no discutía (no tanto como especulaba) sobre la serie.

Me leí los dos primeros caps de este mango. De momento lo recomiendo, ahora que mangadex está intentando llenar ese hoyo que dejó batoto:
https://mangadex.org/manga/23569
05 Mar 2018, 02:36
Mensaje: #2517

RE: Hablemos de manga.

(05 Mar 2018 02:11)Patros escribió:  Hehe, esto me recordó al viejo thread de MC, hacía mucho que no discutía (no tanto como especulaba) sobre la serie.

Me leí los dos primeros caps de este mango. De momento lo recomiendo, ahora que mangadex está intentando llenar ese hoyo que dejó batoto:
https://mangadex.org/manga/23569

Un manga entretenido, lamentablemente me deja con gusto a poco. Si cada capitulo durase lo mismo que Chio-chan no tsuugakuro diria que es un manga que feliz seguiria pero no es el caso. Los capitulos son tan cortos que probablemente espere a que lleven como 40 cap. para leerlo.
05 Mar 2018, 06:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2018 06:13 por Cerebrain)
Mensaje: #2518

RE: Hablemos de manga.

A mí me parece muy bullshit lo que anda ocurriendo post-timeskip. Contra Doflamingo aparece un nuevo Gear, que vale, entendible porque ahí están sus dos años de entrenamiento, pero, ¿por qué no usar toda su capacidad contra Doflamingo de una vez? ¿Cómo es que Luffy en Dressrosa tiene menos stamina que Luffy en WCI? Si en Dressrosa se la pasó corriendo buscando a Doflamingo y en WCI ha estado constantemente peleando contra más de un personaje poderoso (como Cracker). ¿Cómo es que no le alcanzó la stamina y la fuerza para acabar rápido con Doflamingo y de un momento a otro es capaz de usar el Gear 4th sin que lo deje vuelto mierda? Si es que hasta donde sabemos lo desarrolló en su entrenamiento, pero la verdadera acción con esa habilidad solo la ha tenido una vez. ¿Desde cuándo Luffy se convirtió en un maestro de las artes marciales que es capaz de aprender a controlar una técnica con un solo uso?

En serio, yo sigo diciendo que WCI es un arco que daba para mucho, pero entre los tres arcos que hemos leído, solo se queda atrás de Fishman Island (otro arco muy idiota). One Piece podría avanzar muchísimo más rápido si quizás, solo quizás, Oda le metiera más diálogo y menos páginas dobles a cada capítulo. Al menos así medio explicarían cómo carajos Luffy > Katakuri es verídico.

Dios bendiga el poder de la amistad, @Paradox.
05 Mar 2018, 17:31
Mensaje: #2519

RE: Hablemos de manga.

(05 Mar 2018 06:13)Cerebrain escribió:  A mí me parece muy bullshit lo que anda ocurriendo post-timeskip. Contra Doflamingo aparece un nuevo Gear, que vale, entendible porque ahí están sus dos años de entrenamiento, pero, ¿por qué no usar toda su capacidad contra Doflamingo de una vez? ¿Cómo es que Luffy en Dressrosa tiene menos stamina que Luffy en WCI? Si en Dressrosa se la pasó corriendo buscando a Doflamingo y en WCI ha estado constantemente peleando contra más de un personaje poderoso (como Cracker). ¿Cómo es que no le alcanzó la stamina y la fuerza para acabar rápido con Doflamingo y de un momento a otro es capaz de usar el Gear 4th sin que lo deje vuelto mierda? Si es que hasta donde sabemos lo desarrolló en su entrenamiento, pero la verdadera acción con esa habilidad solo la ha tenido una vez. ¿Desde cuándo Luffy se convirtió en un maestro de las artes marciales que es capaz de aprender a controlar una técnica con un solo uso?

En serio, yo sigo diciendo que WCI es un arco que daba para mucho, pero entre los tres arcos que hemos leído, solo se queda atrás de Fishman Island (otro arco muy idiota). One Piece podría avanzar muchísimo más rápido si quizás, solo quizás, Oda le metiera más diálogo y menos páginas dobles a cada capítulo. Al menos así medio explicarían cómo carajos Luffy > Katakuri es verídico.

Dios bendiga el poder de la amistad, @Paradox.

Y no olvidemos que contra Doffy tuvo que hacer doble team con Trafalgar.
05 Mar 2018, 21:23
Mensaje: #2520

RE: Hablemos de manga.

https://www.animenewsnetwork.com/daily-b...on/.128589
Kishimoto vuelve a la carga!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)