¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 02:35

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

12 Mar 2018, 04:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2018 04:35 por Ketchup)
Mensaje: #2531

RE: Hablemos de manga.

Me gustó el final de ReLife, series que fueron tan buenas tienen una alta espectativa para sus finales y esta no defraudo. 10/10 Espero ver más de Yayoiso en el futuro y lo más probable es que me de una releida desde 0 más adelante.

Personalmente me gusta más Aina que Chisa en Grand Blue, encuentro que fue injusto sacarla del arco isla desierta. Es demasiado obvio que el autor prefiere a Chisa desde el inicio ¬¬.

Un nuevo episodio de Hanayome y Miku sigue sufriendo. Para rematar ahora le va a pedir a Ichika que se la juegue nomas por Fuutaro y que hagan una pelea justa pero me temo que esa decision la haga perder el Fuutarobowl.

Pobre Kaguya, perdio el celular con todos los recuerdos de sus amistades en fotos, aunque me parece curioso porque podrian pasar las fotos a traves de un computador.
15 Mar 2018, 14:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2018 14:07 por Patros)
Mensaje: #2532

RE: Hablemos de manga.

(12 Mar 2018)Ketchup escribió:  Personalmente me gusta más Aina que Chisa en Grand Blue, encuentro que fue injusto sacarla del arco isla desierta. Es demasiado obvio que el autor prefiere a Chisa desde el inicio ¬¬.

Un nuevo episodio de Hanayome y Miku sigue sufriendo. Para rematar ahora le va a pedir a Ichika que se la juegue nomas por Fuutaro y que hagan una pelea justa pero me temo que esa decision la haga perder el Fuutarobowl.

Bueno, pues ya aquí dejando el mood sad de ReLife.

a) A mí también me gusta Aina, pero es que ni siquiera ella misma puede imaginarse ganando esto, y mira que ya lo intentó. Yo pondría más cuidado a Busujima.

b) A Fuutarou se la voy a cortar si le hace daño a Miku. Fuera de monstruos inalcanzables como Mai, Komi, Fujito et al, es waifu entre waifus. No Nisekoi 3.0, pls, con la goleada que le están metiendo a BokuBen.

- Y ya se nos acaban las novels del Oni-sama, El Supremo Emperador Nisio dijo que ya chale.

- Ahora que se termina Gintama me puse a pensar en cuánto va extrañar la Jump a Binbougami, que era la heredera natural pero ay, estos soretes.

- Me leí el primero de Memesis. Creo que es el primer mejor cap de la Jump desde hace... uy. Ash y Kiijira best bromance.

- Cuarta chica en Rokudou y esto va para largo.

- Buena tanda de caps de Komi.

- Y bueh, tristemente contando los días ya el final finalísimo de KoiAme la prox semana.

- Pero no todo son finales. Recién desempacado el primer capítulo de Bakemonogatari de oh Great, y el mango de Okitegami Kyoko está a punto de regresar.
http://kissmanga.com/Manga/Bakemonogatari/Chapter-001?id=409135#1
19 Mar 2018, 03:15
Mensaje: #2533

RE: Hablemos de manga.

Una genialidad el dibujo de bakemonogatari, es todo lo que esperaba.
19 Mar 2018, 14:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2018 15:25 por Patros)
Mensaje: #2534

RE: Hablemos de manga.

Hoy se publicó en Japón en el número 16 de la Weekly Big Comic Spirits el capítulo 82 y final de Koi wa ameagari no you ni. Aunque vamos atrasadísimos en la trad inglich, en cuanto publiquen la raw la postearé por aquí. Una verdadera pena, pero los dichos guardan algo de verdad: todo lo bueno termina.

Hablemos de manga. - DYKCbay_UMAAqe_He

Por otro lado, todo lo buen regresa en abril: Otoyomegatari y Ballroom se guardan hasta mediados.

---------------------------------------------------

Por otro lado, en Chihayafuru:

- El destino de Arata parece sellado. 'Ganó' una batalla, pero perderá la guerra. La diferencia: Taichi siempre ha sido sincero con sus sentimientos, acciones y remordimientos, desde que eran peques. Arata recién se da cuenta de ellos. Muy tarde, boya. La batalla moral ya la perdiste, hace un chiiiiiingo de tiempo. Sólo te falta una caída más. Wait for it.
Hablemos de manga. - o032

- Chihaya ganó con cierta facilidad, pero las cosas seguro se complican en el segundo juego.

- Lo más hilarante es La Queen; no sólo tiene síndrome de Dragon Slayer sino que tiene tantos problemas de comunicación que bien podría ser una Komi-san sustituta sin problemas.
19 Mar 2018, 19:15
Mensaje: #2535

RE: Hablemos de manga.

Una pregunta
¿una versión buena de one piece?, deje de verlo cuando cerró naruto uchiha y no he encontrado ninguno bueno.
19 Mar 2018, 22:11
Mensaje: #2536

RE: Hablemos de manga.

(19 Mar 2018)ang escribió:  Una pregunta
¿una versión buena de one piece?, deje de verlo cuando cerró naruto uchiha y no he encontrado ninguno bueno.

¿Sabes inglés, de casualidad? De ser así nada supera la versión oficial, los scans de Viz.
20 Mar 2018, 11:31
Mensaje: #2537

RE: Hablemos de manga.

En ingles no es mi fuerte.
20 Mar 2018, 16:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2018 19:23 por Patros)
Mensaje: #2538

RE: Hablemos de manga.

Ya disponible la raw del cap 82 y final de Koi wa Amaagari no You ni. No fue un viaje largo, tampoco muy corto, pero qué satisfactorio. Hasta siempre, Tachibana, Jefe.
http://lhscans.com/read-koi-wa-amaagari-no-you-ni-raw-chapter-82.html
Hablemos de manga. - IMG_125

-----------------------------------
Berserk... MY FUCKING HEART!!
Hablemos de manga. - image
23 Mar 2018, 04:12
Mensaje: #2539

RE: Hablemos de manga.

Koi wa se va a mi lista de finales de mierda. Puta que mal final tuvo.
23 Mar 2018, 16:07
Mensaje: #2540

RE: Hablemos de manga.

Como era evidente con esa extensión dejando los asuntos a mitad de resolver.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)