¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 01:42

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

18 Apr 2018, 11:14
Mensaje: #2561

RE: Hablemos de manga.

(Sat, 07 Apr 2018 01:14:49 +0000UTCSaturdayam3014000UTC)Sandy escribió:  Fuuka es de los peores trabajos de Seo en mucho tiempo, y mira que era díficil hacer algo peor que los 100 últimos de Kimimachi, pero no, cuesta abajo a la velocidad de luz y sin freno. Engañó a la gente vendiendo que era la secuela de su mejor trabajo, Suzuka, para luego hacer lo que hizo y pasar a ser otra serie.

No creo que hayan sido tantas las ganas de engañar al lector como el no poder reasumir el control de su propia historia y premisas después de cierto punto. Pero sí, es con diferencia el menos notable de los trabajos de Seo. Tiempo para que se piense las cosas.

Pues Berserk regresa a finales de este mes, después de la goleada que le vamos a meter al Bayern y casi al mismo tiempo que Infinity War. Bonita semana.

Hace algún tiempo pensaba que al hacerme millonario le enviaría unos cuantos dolares a Hata para que animaran los arcos faltantes de Hayate no Gotoku, pero Tonikaku Cawaii me está ganando de tal forma que chance y el money va para allá.

La semana pasada, semana de ships, por cierto (capitulazo de OP aparte):

- El TotEva regresó con todas sus erebéicas fuerzas a UQ Holder.
- El SoRina en Shokugeki ya no es un ship, es un maldito destructor de guerra.
- En Amaama to Inazuma, llegó la confesión y qué hermosa que fue. Ambos lo dijeron sin decirlo. Se viene timeskip y el final del manga.
18 Apr 2018, 23:16
Mensaje: #2562

RE: Hablemos de manga.

Hola!

Mi hermana tiene que hacer un cosplay para el colegio (que tiempos!) y va a hacer uno de Sakura de Naruto. Le pidieron llevar algún texto o historia donde su personaje tenga un rol protagónico. Algún capítulo en especial que esté centrado en ella?

De verdad es que no me animo a revisarlos uno a uno y supongo que alguien de acá es más conocedor.
18 Apr 2018, 23:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2018 23:45 por Geno3x3)
Mensaje: #2563

RE: Hablemos de manga.

(Wed, 18 Apr 2018 23:16:50 +0000UTCWednesdaypm3016000UTC)sfxster escribió:  Hola!

Mi hermana tiene que hacer un cosplay para el colegio (que tiempos!) y va a hacer uno de Sakura de Naruto. Le pidieron llevar algún texto o historia donde su personaje tenga un rol protagónico. Algún capítulo en especial que esté centrado en ella?

De verdad es que no me animo a revisarlos uno a uno y supongo que alguien de acá es más conocedor.

Creo que no es el tema adecuado, pero te responderé igualmente. En mi opinión, Sakura ha tenido dos momentos especialmente importantes: los exámenes de Chunin y la misión de rescate de Gaara. Pero dado la mejora que recibe el personaje durante el examen de chunin te diría que te miraras el capítulo 32 titulado "Sakura florece", donde Sakura debe proteger a sus amigos de los subordinados de Orochimaru, demostrando que no es una inútil y puede arriesgar su vida por aquellos que la aprecian; y el capítulo 41 "¡Choque de rivales! Los corazones de las chicas se endurecen", donde Sakura es emparejado con su rival número uno, combate en el cual queda establecido que Sakura ya no es la misma de antes y que puede ponerse a la altura de los demás. Fuera de lo que te he mencionado el personaje es poco menos que elemento decorativo en la serie por su escasa participación en las batallas y su actitud de chica enamorada que está encerrada en el pensamiento de querer a Sasuke de vuelta.
19 Apr 2018, 10:35
Mensaje: #2564

RE: Hablemos de manga.

@Ketchup, se te echa en menos. Hanayome y Komi-san se pusieron buenos. La gyaru ya ganó nuestros corazones, pero insisto en que Najimi es el el verdadero final boss.
21 Apr 2018, 10:11
Mensaje: #2565

RE: Hablemos de manga.

Dat smile de Erina en el cap de hoy de Shokugeki, bajo cualquier precepto o consideración, acaba de salvar el 2018 sin importar lo que sucede de aquí en adelante.
23 Apr 2018, 14:05
Mensaje: #2566

RE: Hablemos de manga.

Hablemos de manga. - IMG_20180423_080450

Pues eso, que Rurouni Kenshin Hokkaido-hen reanuda su publicación el próximo 4 de Julio.

Y se ha formado señora shitstorm por eso.
24 Apr 2018, 00:58
Mensaje: #2567

RE: Hablemos de manga.

El tío puede que sea un pedofilo pero eso es una cosa y su manga otra.
24 Apr 2018, 16:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2018 16:41 por Cerebrain)
Mensaje: #2568

RE: Hablemos de manga.

Su trabajo es cuento aparte, pero justificar a un pedófilo porque te gusta su trabajo no tiene nombre. Es como decir que no te importa que maten a veinte tíos siempre y cuando te den tu dosis semanal de Kenshin, hay que ser medio subnormal. Que la pedofilia no es vender drogas a adultos, ni nada similar. Es abordar, acosar y hacer cosas a niños.
25 Apr 2018, 01:49
Mensaje: #2569

RE: Hablemos de manga.

Cosa que él no ha hecho según tengo entendido. Tenía material pedofilo, que no lo justifica, pero no ha atacado a nadie . Y no sé si lo de "pero justificar a un pedófilo porque te gusta su trabajo no tiene nombre" me lo dices a mi o a Shueshia, pero yo no estoy justificando a nadie. Que la ley haga lo que toque con él pero que luego la gente no tache de nada al manga que está publicando por la condición del autor.
25 Apr 2018, 04:40
Mensaje: #2570

RE: Hablemos de manga.

Desafortunadamente las obras se ven afectadas por algún obscuro acontecimiento del mismo autor.
Malas formas de pensar de la sociedad. cuando deberían separar una cosa de la otra.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)