¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:08

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

07 May 2018, 01:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2018 01:23 por Patros)
Mensaje: #2581

RE: Hablemos de manga.

Los dos últimos capítulos de Runway de Waratte sirven para poner en perspectiva no sólo el rumbo de la historia sino la grandeza que puede llegar abarcar. Posibilidades infinitas para Ikuto y Chiyuki. Grandísima joya de Kodansha, sin dudas se lleva el Taisho el prox año.

Y la portada de la Evans vol. 4 con la familia más feliz del mundo (pero es que en realidad lo son):
Hablemos de manga. - Dbr_ZA7_NXk_AAX1ag

Por otro lado, Marry Grave vendió mal. Si no mejora ventas para el prox vol se viene cancelación segura, o casi.
08 May 2018, 10:46
Mensaje: #2582

RE: Hablemos de manga.

Otra razón más para leer Tonikaku Cawaii right now. Se asemeja mucho a mi vida ahora mismo...
Hablemos de manga. - 019
12 May 2018, 09:37
Mensaje: #2583

RE: Hablemos de manga.

Watashi no Shonen está cada vez más cerca de convertirse en el Usagi Drop 2.0 mejor contado de la historia. Es imposible no amar este manga y sus tensiones tan íntimas al mismo tiempo que su ingenuidad.

UQ Holder. Akamatsu lo hizo de nuevo. No sólo nos explicó lo que todos ya sabíamos, nos destrozó el corazón y revolvió todo de nuevo a final, sino que uno no ve cómo pueda terminar esta historia con un happy end al final. Sólo falta que Chao aparezca de nuevo.

Amaama to Inazuma: bonito final a toda una etapa del manga y cómo Gido ha sabido gestionar los tiempos sentimentales, el crecimiento y la amargura en tan pocos capítulos comparativamente hablando. Se viene timeskip cantadísimo el prox. Hermosa esa foto que esperemos se vuelva la primera foto familiar de los nuevos Inuzuka.

Shokugeki no Soma: Soma, Erina, GET A ROOM ALREADY! Primer panel de los Yukihira al completo y posiblemente venga un flashback dedicado a Soma y su madre y después, se va por el mundo como su daddy a buscarse nuevas alturas y reecontrarse con su waifu en el Blue? Se queda y tenemos arco de relleno con ambos de primer y segundo asiento? (Megumi, por qué tenía que tapar a Alice!!!).

Chihayafuru: al parecer Arata recobró un poco la cordura. Ahora es un cabrón hecho y derecho y quiere todo o nada. Nunca imaginé ver a una Shinobu tan dulce. Suou es un auténtico misterio, por ahora. Taichi, eres un jedi. A darle al megane.

Komi-san es la verdadera y única kuroneko, ahora tiene gyarus.

Capítulo cortito de Grand Blue este mes. Esto de Chisa e Iori se va alargar mucho seguramente.
21 May 2018, 05:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2018 00:29 por Ketchup)
Mensaje: #2584

RE: Hablemos de manga.

(19 Apr 2018 10:35)Patros escribió:  @Ketchup, se te echa en menos. Hanayome y Komi-san se pusieron buenos. La gyaru ya ganó nuestros corazones, pero insisto en que Najimi es el el verdadero final boss.

No llorar más, he vuelto despues de un periodo de vacaciones de todo tras titularme Risa

Estoy muy atrasado en todo menos Komi-san, Bokuben, Shokugeki, Kaguya-sama, Tsurezure Children, Shingeki y hasta con Chihayafuru que por mucho que odie a Arata y sea claro que el ganará igual es una buena historia pero estoy muy atrasado en todo lo demas. Demoraré en ponerme al día .

Shokugeki Pero que mierda se sacó Tsukuda con hacer a Erina Directora, ni siquiera merece ser colocado como spoiler tal estupidez. El personaje le quedó muy grande al sujeto y le está quitando pantalla con esto. Cambien al escritor ¬¬ si igual el manga fue idea de Shun Saeki.

Komi-San Caí, soy un pecador. Quiero que Manbagi gane el Tadanobowl. Por otra parte ese chico (Tadano) es un tipazo!.

Bokuben Más de lo mismo, aun nada que destaque mucho más que los resultados de la encuesta donde tristemente mi personaje favorito quedó 4ta :/

Shingeki Sasha!!! LlorandoLlorandoLlorando

Kaguya-sama Kaguya siempre ha sido basura en su trato hacia Hayasaca, ojalá pierda el Prez-bowl.

Chihayafuru Odio a Arata, sencillo y conciso. Al menos ahora tiene claro la clase de persona que es el. Una basura. Una lastima que este claro que le ganará a Taichi Llorando

Dagashi-Kashi Me gustó mucho el final. Ojalá traduzcan los capitulos de entremedio para sentirme satisfecho con esta historia.

Tsurezure Children Me gusta como está concluyendo de a poco cada una de las parejas. Aun pienso que Motoyama podría tener alguna posibilidad con una chica o quien sabe ¿Spin-off?

Jigokuraku Un excelente manga de espadas y ninjas señores. Un toque de HxH con esa isla llena de buddas (?). Leanlo.

Tengo miedo de leer Hanayome y de lo que me encontraré jajaja....

Seguire buscando que tengo pendiente. Seguro son varias cosas.
22 May 2018, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2018 22:38 por Cerebrain)
Mensaje: #2585

RE: Hablemos de manga.

Milky Way anuncia la licencia de Kaze to Ki no Uta, Tetsugaku Letra y Tongari bôshi no atelier. Siendo Kaze to Ki no Uta obra de una autora del año 24 y según Marc Bernabé (traductor contratado para el trabajo), alta obra. Diecisiete tomos que se publicarán como diez en español. Considerada la mejor obra de shonen-ai clásico y primera vez que se publicará fuera en Japón; ni siquiera los gringos la tienen, ciertamente un logro para la industria animanga española.

También destacable la licencia de Tetsugaku Letra, que el úser Cloud (de El blog de Cloud) traducía hasta que murió. Por fin se podrá leer agradablemente y con buena traducción lo que faltaba.

Hablemos de manga. - 345054ac-6343-43fe-90b7-80e7c00d67ca
26 May 2018, 21:41
Mensaje: #2586

RE: Hablemos de manga.

Nuevo arco en Souma y estoy en la expectativa en ver de que va aunque parece que será uno de comedia.
03 Jun 2018, 09:51
Mensaje: #2587

RE: Hablemos de manga.

Pues están a punto de caer caps trascendentales en Amaama to Inazuma y UQ Holder, además de que El Gorila está a sólo 16 caps de trollear en forma definitiva a Nabruto. Qué grande eres Sorachi.

pd: qué bueno está el nuevo manga de la Urushibara.
03 Jun 2018, 21:51
Mensaje: #2588

RE: Hablemos de manga.

A pesar de que es criticado el comportamiento de Nino en Hanayome igual es comprensible, solo hay que pensar que inicialmente eran ellas 5 y nadie más, se cuidaban y aprendian entre ellas y de repente llega un tipo de la nada y de la nada empieza a llevarse bien con cada una de sus hermanas excepto ella ya que le cuesta aceptar gente nueva dentro de un circulo en el que estaba feliz y comoda. Para rematar el asunto empieza a ver como sus hermanas lo defienden a el por sobre ella que es de la familia y epieza a sentirse que ya no pertenece más a ese lugar.
04 Jun 2018, 06:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2018 11:33 por Patros)
Mensaje: #2589

RE: Hablemos de manga.

(03 Jun 2018 21:51)Ketchup escribió:  A pesar de que es criticado el comportamiento de Nino en Hanayome igual es comprensible, solo hay que pensar que inicialmente eran ellas 5 y nadie más, se cuidaban y aprendian entre ellas y de repente llega un tipo de la nada y de la nada empieza a llevarse bien con cada una de sus hermanas excepto ella ya que le cuesta aceptar gente nueva dentro de un circulo en el que estaba feliz y comoda. Para rematar el asunto empieza a ver como sus hermanas lo defienden a el por sobre ella que es de la familia y epieza a sentirse que ya no pertenece más a ese lugar.

Tengo en stock a Hanayome desde aquel cap en que parecía ya una serie cancelada. La retomo mañana.

Por otro lado, enhorabuena Ketch por tu titulación! Cada vez más graduadxs por aquí, empieza uno a oler a Kamina. Sólo falta @Maxxus.

---------------------------------------------------------------
- La primera vez que nos mudamos...
De verdad que Hata lo está haciendo increíblemente bien con Tonikaku Cawaii, buenas ventas y buenas críticas al primer vol. Ya se puede hablar de un nuevo big three en la Sunday: Komi-san, Evans y Tonikaku Cawaii.
Hablemos de manga. - 003

- Y nuevo pack de caps de Hataraku Maou-sama (no me culpes Kumi, salen prácticamente cada diez meses, la ONU no lo marca como spam y es deber religioso informar a la comunidá):
http://kissmanga.com/Manga/Hataraku-Maousama

- Y ya estamos a un cap de una de las peores confesiones de la historia en All Rounder Meguru. Sigo soñando con una adaptación.

- Hibiki es un monstruo de la naturaleza. No hace más que mejorar y mejorar. Merece el Tezuka en uno o dos años.

- La vida sería tan bella si estos caps de Runway de Waratte vinieran acompañados de actualizaciones de Ballroom. Toca esperar.

- @Ketchup, yo sigo pensando que el final boss en tercer año será Najimi, pero la gyaru dará pelea todo el segundo año, seguro.

- El último cap de Saotome Girl probablemente sea uno de los más graciosos que he leído en mucho tiempo. Esa última viñeta por diox.
05 Jun 2018, 02:15
Mensaje: #2590

RE: Hablemos de manga.

Creo que estas sobrevalorando mucho a Tonikaku Cawaii, no me malentiendas, es muy bueno pero no encuentro que llegue a un nivel donde pueda pelear con Evans o Komi y no puedes decir Big Three sin incluir a Conan xD.

A ver @Patros iluminame! hazme una trama en la que Najimi sea Final Boss. No niego que pueda serlo pero a ver que se te ocurre.

Shokugeki no Souma convirtiendose en un manga de misterio :o .... No lo creo XD.

Al fin otro capitulo de Yakedo Shoujo, lastima que hayaavanzado tan lento el mismo cap.

Hace mucho que no veo que salga un cap de Yotsuba! está en hiatus?

Sigo con muchos mangas pendientes -_- ojalá recuerde en algun momento todos los que me faltan.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)