¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:07

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

05 Jun 2018, 06:10
Mensaje: #2591

RE: Hablemos de manga.

Puede que sea el pequeño hoyito en mi corazón hablando por mí en este momento, pero... A alguien en esa bonita selección de 3, yo le veo venir una implacable cancelación fantasma en aproximadamente 4 volúmenes más, independientemente de su relativo éxito...

Pero buenoo... Es natural añorar lo que nunca se ha conocido... El vacío no conoce su propia formaa...

PD:
Mostrar
Me acaban de confirmar 5 fechas, por lo que... oficialmente estoy de nuevo en temporada de exámenes. Porfa no me pidan que funcione coherentemente... De hecho, venía a aprovechar para despedirmee, ya que me han citado. Saludos condenad@s gentecit@s, volveré en cuanto acabe... o me acaben, lo que sea primero.
Enhorabuena Ketch...
05 Jun 2018, 09:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2018 09:58 por Patros)
Mensaje: #2592

RE: Hablemos de manga.

(05 Jun 2018 02:15)Ketchup escribió:  Creo que estas sobrevalorando mucho a Tonikaku Cawaii, no me malentiendas, es muy bueno pero no encuentro que llegue a un nivel donde pueda pelear con Evans o Komi y no puedes decir Big Three sin incluir a Conan xD.

A ver @Patros iluminame! hazme una trama en la que Najimi sea Final Boss. No niego que pueda serlo pero a ver que se te ocurre.

Shokugeki no Souma convirtiendose en un manga de misterio :o .... No lo creo XD.

Hace mucho que no veo que salga un cap de Yotsuba! está en hiatus?

Sigo con muchos mangas pendientes -_- ojalá recuerde en algun momento todos los que me faltan.

Mira, te dibujo el mapa rapidito que debo dormir a pesar de andar apurado con la papeleta del seminario en Sorbonne:

1.- Primero como acotación, que nunca me ha gustado usar términos tan analíticamente endebles como sobrevalorar o infravalorar. Luego uno mira por dentro las cosas y encuentra grietas de sentido inextricables. Dicho esto, lleva un volumen. Y las críticas fueron formidablemente e incluiría inesperadamente buenas para un trabajo de Hata. Casarse y todo eso le sentó bien al muchacho. Ahora, no Komi ni Evans son los non plus ultra de la Sunday, queda claro, al menos en cuestión de ventas. Komi por ahí ya va colándose y su futuro brillante llegará cuando la adapte Shaft, eso ya lo hemos comentado mucho. Me refería más bien a un big three de la comedia, que creo que nadie le gana a la Sunday ahora mismo en ese sentido. Nadie. Conan (con sus hiatus), Silver Spoon (con sus hiaaaaaaaaaaatus) y Major 2nd son ahora mismo los hits de la revista.

2.- Pues mira, la cosa va así:
> Todos sabemos que Najimi es amigx de la infancia de todxs, pero siempre, siempre se lo/la/lx visto mucho mas cercana a Tadano que a otrxs.
> Sabemos que tiene cierta admiración por él, de los días del Tadano yankee.
> Sabemos que lo seguía a todos lados.
> Misma conducta repetida en en el insti.
> No ha experimentado rechazo hacía Komi como posible interés de Tadano, pero es que creo que ni se ha enterado. Basta recordar el cap del resfriado.
> En esa misma medida, creo que ella ni siquiera se ha dado cuenta de sus sentimientos, y que lo hará precisamente en tercer año después de Manbagi sea rechazada.
> Lo más importante de todo, Onemine-sama. En aquel cap cuando prepaparon cosas (no el Valentine's day, uno muy anterior), Onemine le mete la puña a Komi y desde entonces las cosas han evolucionado muy rápido. Creo que, entre toda esa banda de frikis, cuando Onemine habla... hay que escucharla: le estaba marcando el final contender a Komi con muuuucha anticipación. Es una jedi.
> Todxs sabemos que todo esto terminará frente al mismo pizarrón del comienzo, y con Najimi tomándose un ramune, pero dará pelea, la más dura desde que Nanashi peleó contra el chino en Sword of the Stranger.

3.- Creo que esta claro que es un arco de transición y para introducir nuevos rivales. Algo me dice que Soma perderá el primer asiento y entonces se irá al final del segundo año, como su padre, para reencontrarse con Erina en el Blue y de paso un archo dedicado a los Yukihira.

4.- Yep, está en hiatus, no oficialmente pero sí oficialmente, lo que viene siendo lo mismo no exactamente lo mismo.

(05 Jun 2018 06:10)Maxxus escribió:  Puede que sea el pequeño hoyito en mi corazón hablando por mí en este momento, pero... A alguien en esa bonita selección de 3, yo le veo venir una implacable cancelación fantasma en aproximadamente 4 volúmenes más, independientemente de su relativo éxito...

Pero buenoo... Es natural añorar lo que nunca se ha conocido... El vacío no conoce su propia formaa...

Todavía llorando Yuzumori? Ya, ya, todo pasa. Supongo que te referirás a Tonikaku pero yo lo veo futuro, mucho. Además, Hata es un autor de la casa. Algo me hace sospechar que eras de los hinafans en el Hayatebowl. La que cancelan seguro en un par de vols con esas ventas es Marry Grave. Suerte, Maxx, con todo y spleen. Esos sinodales no pueden contra el poder de las waifus.

-----------------------

- Me acabo de leer el cap de Hoshino y Kobayakawa la cagó de manera extraordinaria. Kanou, eres la mejor. Hoshino, vete a Islandia.

PD: qué chulada esas nuevas portadas de Slam Dunk. Te veo venir, secuela.
06 Jun 2018, 01:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2018 01:03 por Ketchup)
Mensaje: #2593

RE: Hablemos de manga.

(05 Jun 2018 09:35)Patros escribió:  
(05 Jun 2018 02:15)Ketchup escribió:  Creo que estas sobrevalorando mucho a Tonikaku Cawaii, no me malentiendas, es muy bueno pero no encuentro que llegue a un nivel donde pueda pelear con Evans o Komi y no puedes decir Big Three sin incluir a Conan xD.

A ver @Patros iluminame! hazme una trama en la que Najimi sea Final Boss. No niego que pueda serlo pero a ver que se te ocurre.

Shokugeki no Souma convirtiendose en un manga de misterio :o .... No lo creo XD.

Hace mucho que no veo que salga un cap de Yotsuba! está en hiatus?


Sigo con muchos mangas pendientes -_- ojalá recuerde en algun momento todos los que me faltan.

Mira, te dibujo el mapa rapidito que debo dormir a pesar de andar apurado con la papeleta del seminario en Sorbonne:

1.- Primero como acotación, que nunca me ha gustado usar términos tan analíticamente endebles como sobrevalorar o infravalorar. Luego uno mira por dentro las cosas y encuentra grietas de sentido inextricables. Dicho esto, lleva un volumen. Y las críticas fueron formidablemente e incluiría inesperadamente buenas para un trabajo de Hata. Casarse y todo eso le sentó bien al muchacho. Ahora, no Komi ni Evans son los non plus ultra de la Sunday, queda claro, al menos en cuestión de ventas. Komi por ahí ya va colándose y su futuro brillante llegará cuando la adapte Shaft, eso ya lo hemos comentado mucho. Me refería más bien a un big three de la comedia, que creo que nadie le gana a la Sunday ahora mismo en ese sentido. Nadie. Conan (con sus hiatus), Silver Spoon (con sus hiaaaaaaaaaaatus) y Major 2nd son ahora mismo los hits de la revista.
yaya no me regañes tampoco XD


Dios te bendiga @Patros gracias a tu comentario me hiciste recordar que tenia a Hoshino en hiatus de lectura jajaja xd.

Jigokuraku está increible en este nuevo capitulo. Eres grande Yuuji kaku

Inoue nos tiene como quiere, cada cierto tiempo saca algo de Slam Dunk para nunca salga de la memoria colectiva y así hay más verdes. No es la primera vez que sacan nuevas mercancias para la saga. A diferencia tuya no tengo tantas esperanzas de que haya continuación.
06 Jun 2018, 06:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2018 07:57 por Patros)
Mensaje: #2594

RE: Hablemos de manga.

(06 Jun 2018 01:00)Ketchup escribió:  yaya no me regañes tampoco XD


Dios te bendiga @Patros gracias a tu comentario me hiciste recordar que tenia a Hoshino en hiatus de lectura jajaja xd.

Inoue nos tiene como quiere, cada cierto tiempo saca algo de Slam Dunk para nunca salga de la memoria colectiva y así hay más verdes. No es la primera vez que sacan nuevas mercancias para la saga. A diferencia tuya no tengo tantas esperanzas de que haya continuación.

No no, para ná mi Ketch, decía nomás acotación. Por cierto, deberías abrirte un twitter, así nos vamos actualizando mejor incluso que en kissmanga. No andas en animesuki?

Y pues te digo, esa es mi teoria sobre Najimi. También he pensando el sentido inverso: que es tan monstruosamente consciente de sus sentimientos que lo que hagan los demás simplemente se la suda, y se la soltará a nuestro héroe en cualquier momento como quien se come un dango. Digo, si ni Yamai se ha dado cuenta de nada excepto la todopoderosa Onemine, ¿por que habría de haberlo hecho ya Najimi?

Estamos a solo cuatro cuatro, cuatro caps de que termine la trad de Again después de muchísimos años pausada y dejada de lado. También Pumpkin Scissors (si es que alguien recuerda ese mangototota que se dejó de lado nomás porque sí) está regresando a los scans.

Y bueno, yo sí confío en un regreso de Slam Dunk. Con los años los dedos empiezan a arder e Inoue sabe que tiene algo pendiente con la historia, la suya y la nuestra.

POR CIERTO, faltan unas horas para que se liberen los primeros spoilers de Index New Testament vol 20. Here we go again, boyas.
07 Jun 2018, 07:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2018 11:02 por Patros)
Mensaje: #2595

RE: Hablemos de manga.

- Listos el summary de To Aru Majutsu no Index New Testament Vol 20, pero que está pasando?
Hablemos de manga. - pc_1
WTF!:
Mostrar
>Crowley uses magic to eliminate the Lola below her boot and swears she will take back her other daughter
>AC is dead and everyone has to leave
>Tsuchimikado guides Crowley to a safe spot in Egypt but doesn't stick around with the group
>Crowley is traveling with Index, Othinus, Accel, Shiage, Takitsubo, Fran, and Touma
>They travel from Egypt to France and try to cross the channel into England
>England has a ton of magic defenses set up
>Crowley sends in tens of thousands (or more) Crowleys to clear the way
>The channel literally runs red with Crowley blood

Esos ingleses, no contentos con provocar la guerra fría ahora salen con esto. A estas alturas las únicas chances que le veo a la biribiri de ganar el toumabowl es que Index muera al final, así como Emilia/Chiho en Hataraku Maou-sama.

- Regresó Yatogami y que manera de regresar, con el acelerador a full. Así se regresa de los hiatus, con el plot a todo lo que da.
Hablemos de manga. - 000

- 126 de Silver Spoon y me pregunto cómo hace Hachiken para contener tanta tensión sexual reprimida. Mikage arreando los puercos es como mi novia estos días, más por la urgencia que por la desdicha.
Hablemos de manga. - 005

- Yoimonogatari a punto de salir y Vofan en tw. Todo bien con el mundo. Me pregunto si algún día tendremos un final, aunque nadie quiera que llegue ese día.
08 Jun 2018, 10:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2018 10:59 por Patros)
Mensaje: #2596

RE: Hablemos de manga.

Shanks y el Gorosei... Shanks y el Gorosei!!! NONONONONONONONONONONONONO NO MAMES ODA!!! Esto es One Piece sin diluir.

Y para los despistadxs que aún no comienzan la lectura, acá la trad de los primeros dos caps del nuevo manga de Yuki Urushibara (Mushishi), Cats are facing west. Es hermoso.
http://kissmanga.com/Manga/Cats-are-faci...?id=420347
Hablemos de manga. - 000

Y en Shingeki no Kyojin, regresaron las rubias.
http://wasabisyrup.com/archives/nK366Jn1b-8#_sv


09 Jun 2018, 11:11
Mensaje: #2597

RE: Hablemos de manga.

En ausencia de Ballroom, creo que tengo que decir, me es necesario e indispensable, que ahora mismo mis mangas favoritos son Watashi no Shounen y Runway de Waratte, junto a las inefables de la Sunday. Los últimos caps de Watashi no Shounen la engrandecen particularmente.
09 Jun 2018, 23:34
Mensaje: #2598

RE: Hablemos de manga.

Acabo de empezar y terminar IB: Instant Bullet, un manga fuera de lo normal por mucho. No me sorprende que tuviese tan pocos episodios pues no siento que sea del gusto comun de la gente. Aun así fue una buena experiencia leerlo.

Jajajaja, un capitulazo lo que vimos esta semana en One Piece, por sobretodo el final fue magnifico es como la excena post-creditos de una pelicula jajajaja.

@Patros, no tengo un twitter, al menos no uno activo pero demas me hago otro, y no no tengo cuenta en animesuki cuentame más xd.

Ojalá traduzcan pronto otro capitulo de Msoshiru de Kanpai! me gusta mucho ese manga.

Anunciaron el anime de Kaguya!! no me lo perdere por nada del mundo y más aun porque lo hará Shaft!

me gustaria seguir actualizano este post pero tengo que salir D:
10 Jun 2018, 07:01
Mensaje: #2599

RE: Hablemos de manga.

@Ketchup, lo de Kaguya me preocupa porque eso implica que la la adaptación de Komi se retrasará al menos cinco volumenes más, cuando ahora que vamos para el décimo era el momento perfecto. No hay otro estudio que pueda adaptar Komi que no sea Shaft, y para Kaguya había oras opciones. Los de la Sunday necesitan reactivar su departamento de relaciones públicas que Kodansha se está devorando el mercado desde la media tabla.

Y sí, lo de Shanks es la mejor escena postcreditos del año, de lejos.

Sobre lo otro, sólo estoy tratando de reunir a la vieja guardia de MC en mi tw, para tener un buen feedback. El pinche Kaio desactivó todo el mismo día que abrí el tema de Sangatsu. wh, Trombe, marmas, Vandan, kerveros, Hajji, Ivanom, etc. Cada uno tenía un altísimo grado de experiencia en sus respectivas series, y yo, pues siempre he andado en animesuki. De Drake y Fukou ya sé que andan por aquí, igual Logan en otro foro y Dio en otro. Pues eso.
11 Jun 2018, 02:04
Mensaje: #2600

RE: Hablemos de manga.

Komi ya vendrá es cosa de tiempo y no estoy apurado por ver su animación mientras disfrute el manga.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)