¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:16

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

06 Jul 2018, 03:51
Mensaje: #2611

RE: Hablemos de manga.

Shingeki no Kyojin 107:
Hablemos de manga. - JAKTP3c

NO FUCKIN' WAY. Geografía Jadeo grande
08 Jul 2018, 06:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2018 06:00 por Ketchup)
Mensaje: #2612

RE: Hablemos de manga.

(29 Jun 2018 04:20)Patros escribió:  
(24 Jun 2018 04:00)Ketchup escribió:  Como se vota?

Entras, puchas donde dice 'Ir directo a la boleta' (el recuadro rosa), seleccionas tres mangas en orden jerárquico, seleccionas género, edad, y adjuntas un breve comentario. C'est tout. BTW, el hecho de que no esté Komi-san es sintomático de que el anuncio de su inminente adaptación es verdadero.

Oigan, que me gustó lo nuevo de Mashima.
Muchas gracias por las instrucciones xd. ya voté.
(06 Jul 2018 03:51)Patros escribió:  Shingeki no Kyojin 107:
Hablemos de manga. - JAKTP3c

NO FUCKIN' WAY. Geografía Jadeo grande



Sere sincero sobre Shingeki...

Hablemos de manga. - JAKTP3c

No hay mejor gif para describir el capitulo
08 Jul 2018, 07:02
Mensaje: #2613

RE: Hablemos de manga.

(08 Jul 2018 06:00)Ketchup escribió:  
(29 Jun 2018 04:20)Patros escribió:  
(24 Jun 2018 04:00)Ketchup escribió:  Como se vota?

Entras, puchas donde dice 'Ir directo a la boleta' (el recuadro rosa), seleccionas tres mangas en orden jerárquico, seleccionas género, edad, y adjuntas un breve comentario. C'est tout. BTW, el hecho de que no esté Komi-san es sintomático de que el anuncio de su inminente adaptación es verdadero.

Oigan, que me gustó lo nuevo de Mashima.
Muchas gracias por las instrucciones xd. ya voté.
(06 Jul 2018 03:51)Patros escribió:  Shingeki no Kyojin 107:
Hablemos de manga. - JAKTP3c

NO FUCKIN' WAY. Geografía Jadeo grande



Sere sincero sobre Shingeki...

Hablemos de manga. - JAKTP3c

No hay mejor gif para describir el capitulo

Es sorprendente el nivel que han tenido los ultimos 15 caps.
Ya no se que direccion va a tomar la historia.
spoiler:
Mostrar
Yo sigo pensando en lo brutal que fue Eren cuando comio el Warhammer Titan
08 Jul 2018, 10:26
Mensaje: #2614

RE: Hablemos de manga.

(08 Jul 2018 07:02)Paradox escribió:  
(08 Jul 2018 06:00)Ketchup escribió:  
(29 Jun 2018 04:20)Patros escribió:  
(24 Jun 2018 04:00)Ketchup escribió:  Como se vota?

Entras, puchas donde dice 'Ir directo a la boleta' (el recuadro rosa), seleccionas tres mangas en orden jerárquico, seleccionas género, edad, y adjuntas un breve comentario. C'est tout. BTW, el hecho de que no esté Komi-san es sintomático de que el anuncio de su inminente adaptación es verdadero.

Oigan, que me gustó lo nuevo de Mashima.
Muchas gracias por las instrucciones xd. ya voté.
(06 Jul 2018 03:51)Patros escribió:  Shingeki no Kyojin 107:
Hablemos de manga. - JAKTP3c

NO FUCKIN' WAY. Geografía Jadeo grande



Sere sincero sobre Shingeki...

Hablemos de manga. - JAKTP3c

No hay mejor gif para describir el capitulo

Es sorprendente el nivel que han tenido los ultimos 15 caps.
Ya no se que direccion va a tomar la historia.
spoiler:
Mostrar
Yo sigo pensando en lo brutal que fue Eren cuando comio el Warhammer Titan

Pero es que todavía hay haters...

Hablando de hammers, @Paradox, te fijaste en el primero de 'Planet with'? Sami and Anima! Best cameo ever. Tiene toda la esencia de Mizukami , por ahí tal vez mejor animación 3d, pero tiene toda la esencia.

El último cap de Tonikaku Cawaii me representa muy cabrón, no en lo financiero pero sí en la extorsión sentimental. Also, Tonikaki Cawaii cura el cancer. Nasa-kun ya superó a Hayate en menos de 20 caps. hahaha
Hablemos de manga. - 005
11 Jul 2018, 01:25
Mensaje: #2615

RE: Hablemos de manga.

Se terminó Tsurezure Children. Te odio Waka. Te amo Waka. Pero te odio, pero te amo...
No estoy llorando, tú estás yorando Llorando

FAREWELL Ryoukooooo (2nd season right now!)
Hablemos de manga. - Dhuz_LA4_UYAEj1g_X
11 Jul 2018, 05:32
Mensaje: #2616

RE: Hablemos de manga.

(08 Jul 2018 10:26)Patros escribió:  Hablando de hammers, @Paradox, te fijaste en el primero de 'Planet with'? Sami and Anima! Best cameo ever. Tiene toda la esencia de Mizukami , por ahí tal vez mejor animación 3d, pero tiene toda la esencia.

Aún no he tenido la oportunidad de verlo, desde que me mudé no tengo tiempo para mis monos chinos.
Pero me alegra saber que está bien. ¿Tú siempre ves Puya/Horrible, no? ¿O ya lo sacó algún fansub?
12 Jul 2018, 14:48
Mensaje: #2617

RE: Hablemos de manga.

(11 Jul 2018 05:32)Paradox escribió:  Aún no he tenido la oportunidad de verlo, desde que me mudé no tengo tiempo para mis monos chinos.
Pero me alegra saber que está bien. ¿Tú siempre ves Puya/Horrible, no? ¿O ya lo sacó algún fansub?

Haha yeah, aunque cuando me canso de esperar incluso por estas y en casos especiales me descargo la raw o recurro a niconico (cuando se puede). Hay que apoyar a la serie, tanto si la licencian como no, hay chances de que consideren Hoshi no Samidare en el futuro.

Pfft, final apresuradísimo para Kengan Ashura, va terminar casi al mismo tiempo que Amaama to Inazuma. Estos días no serán para corazones frágiles.

Hahahahaha, Kashima best girl ever, everywhere.
Hablemos de manga. - 013
20 Jul 2018, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2018 15:17 por Patros)
Mensaje: #2618

RE: Hablemos de manga.

Bueh, al lío:

- En Komi-san, Najimi está jugando con los demás. Es Keyser Söze.

- La escalabilidad y maestría con la que Hitomi Takano está manejando en Watashi no Shounen todo un espectro potentísimo de emociones, silencios, expresiones, diálogos, monólogos, etc., no sé, sólo me recuerdan a la mejor Chica Umino, y eso son palabras mayores. Es un deleite desgarrador leer cada capítulo (veinte de momento).

- Tonikaku Cawaii no sólo está dejando una muestra de cómo debe leerse y por lo tanto (no-sobre)escribirse un romance, sin los clichés del género y sí con todas sus virtudes. Lo que Hata está haciendo es extraordinario.

- 100, 100, 100 gloriosos caps de Black Lagoon y Hiroe lo celebra así:
http://kissmanga.com/Manga/Black-Lagoon/...?id=431403
Hablemos de manga. - Diep_Rg2_XUAEitrc

- Ayer regresó la expo de Chica Umino a Tokio con el añadido de que se regaló un vol. especial de Sangatsu no Lion, 13.1, en beneficio de las victimas de oleada de lluvias torrenciales. Acá:
Hablemos de manga. - Di_Zk_A7_CVQAA1j_W2

EDIT: después de 272 caps de Shokugeki no Soma y tache y retache del Somabowl, ahora se viene el Erinabowl, y lo peor, por parte del broder. Lo mejor de todo es que ni aún así pueden cancelar el manga a estas alturas. U can't see me, WSJ.
22 Jul 2018, 23:47
Mensaje: #2619

RE: Hablemos de manga.

Hablemos de manga. - 10p6b2a

Seriously Najimi?

Se un poco más obvi@ por favor XD
23 Jul 2018, 00:39
Mensaje: #2620

RE: Hablemos de manga.

(22 Jul 2018 23:47)Ketchup escribió:  Hablemos de manga. - 10p6b2a

Seriously Najimi?

Se un poco más obvi@ por favor XD

Hablemos de manga. - VrfBhYY


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)