¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 11:58

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

31 Jul 2018, 18:42
Mensaje: #2631

RE: Hablemos de manga.

No son idiotas jajaja ja xd, solo son muy puros para este mundo xd
31 Jul 2018, 20:46
Mensaje: #2632

RE: Hablemos de manga.

(31 Jul 2018)Ketchup escribió:  No son idiotas jajaja ja xd, solo son muy puros para este mundo xd

´´No creo que pueda volver hacer esto en cuatro años´´ hahaha btw, dat abbs de Yae, la pancita de bae se está poniendo suavecita de no correr conmigo y comer por dos (por mí, no babies).

Class rep Tadano-kun, my man. date cuenta: Manbagi-san wa komyushou desu (so, so hard). Me gusta que Tadano sea tan open mind. Es bueno tener un MC gay-friendly en una serialización así. Hahahaha, me acordé de ''Universe''.

Le voa estar dando como loco F5 a mangahelpers para ver los spoilers de Soma , Erina.exe ha dejado de funcionar y Megumi.onodera puede hacer lo mismo.
02 Aug 2018, 06:11
Mensaje: #2633

RE: Hablemos de manga.

WINTER IS HERE!! :OOO....
Hablemos de manga. - 013

Y en Seitokai Yakuindomo, Suzu sigue ganando puntos de waffle, cada vez más. Tsuda es el Tadano de ayer, de hoy y de siempre, que no se olvide.
02 Aug 2018, 22:57
Mensaje: #2634

RE: Hablemos de manga.

Buenas noches colegas, ¿alguien se siguio en su momento el manga o vio el anime de Kuzu no Honkai? Pues la autora saco un volumen más, de nombre Kuzu no Honkai décor, resolviendo las tramas abiertas.

Me lo he leído y
indignación :
Mostrar
¿Que os parece que se sobreentienda que la waifu-material y perfecta diosa Hanabi se quede con el portador de venéreas y todo tipo de herpes de Mugi?
03 Aug 2018, 04:42
Mensaje: #2635

RE: Hablemos de manga.

Habemus spoiler de Shokugeki.

- Erina.exe no responde.
- Meanwhile over at reddit, everyone is meltin'.
- Empieza el match.

https://mangahelpers.com/forum/threads/shokugeki-no-soma-chapter-274-spoiler-thread.3011288/
07 Aug 2018, 02:19
Mensaje: #2636

RE: Hablemos de manga.

- Me puse el último cap de High Score Girl con el OST de The End of Eva y queda perfecto. La batalla más grande de todos los tiempos acaba de empezar.
- El último chapter de Amaama to Inazuma se publica mañana -ya hoy- en Japón. A ver, no quiero llorar, no quiero llorar.
- A este paso tendremos que empezar a nombrar a Tadano como Chadano.
- Futarou con todo y su tremenda cara de violador tiene bien puestos pero los principios. Esto sabe al principio de final o soy yo?
- Hajime no Ippo está tan trascendental y ontológico que a veces me pregunto si de verdad aún cabe la comparación con cualquier otro spokon. Es una cosa superior, ha traspasado las barreras de lo sensible para entrar en lo esencial.
- Cien caps de Rokudou y entramos en la transición antes del arco de Ranna.
- Missa al final es una full wingman, Amano se está poniendo denso de a poco.
- Infection regresó y como siempre, a mil.
- Saki me dio un paro cardiaco por un momento pero Ritz no sabe lo que es matarnos a sangre fría. Urgeeeee tercera tempo cuando el torneo avance otro poco.
07 Aug 2018, 02:41
Mensaje: #2637

RE: Hablemos de manga.

El arco de Ippo es como cuando Joe estaba retirado del boxeo tras la muerte de su amigo. Un arco de redencion en su caso y superacion en el caso de Ippo.

Aun quedan varias cosas que resolver en Hanayome como quien era la chica que vio en el parque, que fue de la madre de las chicas, etc... Este cambio de Fuutarou era necesario para diferenciarse de Bokuben. Ojalá funcione. Leí rumores de un anime para esta serie.

Chio-chan cancelada dicen T_T
12 Aug 2018, 18:25
Mensaje: #2638

RE: Hablemos de manga.

Boku no Hero Academia está genial estos últimos meses, me encanta

12 Aug 2018, 21:31
Mensaje: #2639

RE: Hablemos de manga.

Bueno, a lo que te truje chencha. Días superlativos en muchos sentidos y una semana basta como el infierno de los vivos.

- Y llegó, el inevitable final. Pocas veces un manga hizo tanto, en tan poco tiempo y con tan pocos capítulos. Tsumugi ya se sienta en el Olimpo de las -chans a la derecha de el Padre (Rin-chan) y a la izquierda de el Espíritu (Koharu-chan). Verla crecer fue una agridulce, feliz, inolvidable experiencia. Inuzuka fue el padre que quiero ser. Kotori se nos coló a todxs en algún rincón de lo sensible. Todo este último cap, una celebración de la vida en el entendimiento de la muerte, a lo Soseki. Escenas reconfortantes, placidas, con un final abierto que sin embargo insinúa todo lo que está por venir. Porque la vida sucede, ahora mismo y siempre. Al final, ellxs tres.

Farewell, Amaama to Inazuma. Gracias a todxs por asistir a la fiesta. Estoy satisfecho.
PS: Gido, yo sé que lo tuyo es el BL, pero esperamos esos spinoffs y un epílogo en el vol. final.
Hablemos de manga. - 029

- Nasa-kun ya ha hecho lo que todxs los MC's de romcoms sólo hacen al final de sus mangas. Gente, ha nacido un héroe. Y es bueno tener a este tipo de protagonistas tan heteroflexibles (Tadano, Futarou, Satorou, Ikuto, Mashuu, Tatara) después de casi una década de normatividad genéricamente sobreimpuesta.
Hablemos de manga. - 015

- Chihayafuru 199: de lo que tus ojos están llenos es de la potencia plena de una vida rebelándose ante su destino, Arata . Estás cautivado, como todxs nosotros (@Kamina está llorando en el sofá). Reiko-sama no sólo es la besto mother, también va derechito para activar el bankai de Taichi. Esa expresión de Chihaya es un poema. Hyoro quiere más a Taichi que a su propia vida. Suo creció tal vez más de lo que indica la razón. Volvé ya, pinche karuta.
Hablemos de manga. - 028

- El Calvo con Capa está desaparecido en acción, pero Tatsumaki se basta y sobra para hacer el capítulo. Murata debe estar trabajando a ritmo de narco para cerrar el arco antes de que estrene el anime, la season debe terminar con la pelea contra Tatsu-chan sí o sí. Esa Captain Mizuki ya se robó a muchxs, y pensar que Fubuki algún día tendría competencia. Esperando más caps de cien pags, Murata, carajo.
Hablemos de manga. - 023

- Shingeki no Kyojin 108:
Hablemos de manga. - E40vsC9

Es doloroso ver todo este proceso de descomposición. Al final, Eren siempre será el culpable, la fuente, el axioma. Da pena ver a Mikasa en ese estado de incapacidad, pero más doloroso es ver a Connie y Armin con esas ideas -al menos el último aún conserva el pragmatismo. Ver a Sasha de nuevo rompe un poco el corazón, y más con esas palabras. Isayama está jugando con la ideas del fascismo y la rebelión posible de una manera en que pocos autores lo habían hecho hasta ahora, desechando el concepto falaz de lo que extremos se juntan, ¿cómo procedemos? En ese punto de la historia nos encontramos. Historia tiene los ojos vacios, no me digan que encontró la felicidad después de haberla conocido recién y después de tanto dolor, no de esta forma. Debió ser duro, idea de Eren casi seguro: comprar tiempo. Varios frentes abiertos, se viene la WWII y Reiner con el brillante plan de otro ataque sorpresa, ¿dónde está Truck-kun cuando se lo necesita? Pieck es mucha Pieck.
Hablemos de manga. - 024

- UQ Holder: al fin, Akamatsu se dejó de tonterías y remembranzas a un pasado que ya parecía insoportable para todxs y regreso al génesis: se vienen los pactios! Sinceramente, en este punto admiro mucho más a un Touta que tiene que pelear contra su propia naturaleza, lo complejidad de su origen y una fuerza inalcanzable que a un Negi que sólo tuvo que lidiar con lo segundo, sin contar con todo el desmadre residual de Negima. Este MC es mucho más simple, pero sólo en apariencia. Contra aquel niño que siempre buscó algo, este muchacho se encontró contra un destino inexorable y lo está deshilando como una tranquilidad y una naturalidad que Negi nunca tuvo. Kuroumaru es lo mejor, pero ya quiero ver ese pactio con Santa y, al final, el powerup definitivo, con Eva-chan.
Hablemos de manga. - 009

- Al fin nos dieron un mapamundi del mangaka que quería ser como Kuromada. Es curioso que el único real feel que tiene Nozaki es con Ken-san, a pesar de que sus hermanxs son una monada. Mikorin está más solo que un hincha del Necaxa. Chiyo-chan ya en sí misma un meme desde el cap 30 y tantos. Waka y Seo no saben que están saliendo. Kashima y Hori no saben que desde hace rato que saben, en especial porque a falta de formalidades ya están como casados o algo así. Acá todavía no aparecía la Bishoujo imouto que me preocupa si acaso más que el futuro de Sakura.
Hablemos de manga. - s17

- HAHAHAHAHAHAHHA este cap de Evans fue lo mejor desde lo de Mathy. REALMENTE ME PREOCUPA OAKLEY. Pa' Evans no decepciona nunca.
Hablemos de manga. - i011

- A Futarou le va salir el tiro por la culata, @Ketchup. Esas mocosas son un desastre natural y, peor aún, han crecido. Quién lo diría.

- [b]Nananaka [/b] probablemente está en mi top de personajes favoritos de Komi-san, y armar un top de esa banda de frikis adorables es más difícil que las lecturas previo al seminario. Ha aparecido un nuevo buda: Sukida Lily xD Me encanta esta inagotable pota de personajes.
Hablemos de manga. - 010

- Grand Blue regresó en toda su esplendor con nuevo arco de la brocon más sádica de los últimos tiempos y Chisa no pasó el test de imoutocidad. Al final explicaron el árbol genealógico de los Kitahara y el porqué Shiori (ni Inoue) van a descansar hasta ver a Iori y Chisa teniendo treinta bebés y mudándose al countryside. Falta el veredicto de la madre.
Hablemos de manga. - 004

- Es raro ver un cap de Amano tan denso, no por el fondo sino por las formas. Ese Neko es un insidioso.

- Nos quedan 5 capítulos de Gintama, folks. Cincoooooooooo!

Bah, creo que ya actualicé al día este departamento. Me marcho a leer.
12 Aug 2018, 22:18
Mensaje: #2640

RE: Hablemos de manga.

Oh by the way, me cepillé Eyeshield 21. Magnifico. 6 tardes me duró.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)