¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 03:35

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

13 Aug 2018, 06:00
Mensaje: #2641

RE: Hablemos de manga.

@Intervención, ya desde entonces Murata era un dios dibujando, aunque nunca se espero que llegara a este nivel. Si tan sólo sus -tímidos- intentos de serialización fuesen tan buenos como sus oneshots...
13 Aug 2018, 12:31
Mensaje: #2642

RE: Hablemos de manga.

El dibujo es genial. Muy dinámico e intenso. Si está sale en Kanzenban algún día en inglés o castellano, me la pillo sin pensarlo.

13 Aug 2018, 21:02
Mensaje: #2643

RE: Hablemos de manga.

@Patros ¿Cúando le cambian el nombre al manga a Taichifuru?
Lo que está haciendo Suetsugu con este manga es un referente, un prodigio, una sacada de rabo.
Me gustaría conocerla para comerle el coño, desde el respeto y la educación, claro.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. - 98do9e
16 Aug 2018, 02:14
Mensaje: #2644

RE: Hablemos de manga.

@Patros Creo que estamos de acuerdo que lo que tiene de inteligencia Fuutarou le falta de habilidades sociales y sentido comun. Está más claro que el agua que ese plan saldrá mal jajajaja xd.

Entre más veo la partida entre Taichi y Arata más creo que al final Arata terminará ganado Llorando maldita sea sensacion de mierda.

Al fin hay un nuevo Scanlation que trabaja Misoshiru de Kanpai! Sonrisa ultimamente Meraki Scans estaban muy lentos en el ytrabajo y ya estaba ansioso por leer otro capitulo.
17 Aug 2018, 06:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2018 21:03 por Patros)
Mensaje: #2645

RE: Hablemos de manga.

Bueh, han pasado muchas cosas...

- Primero, al fin tradujeron el Epílogo de Solanin. Debo decir que no podía ser más perfecto. Es mi manga preferido de Asano, tal vez sea mi único manga preferido de Asano, y ver a Meiko después de tantos años, como la vida, deja esta sensación siempre presente pero pocas veces emergente de que la vida es un continuum que no podemos detener hasta que nos venga o elijamos la muerte. La eterna metafora de los trenes en la filmografía japonesa.
Vamos a seguir, ponernos los lentes oscuros y tratar con todo un poco, Meiko. Felicidades. Adiós.
Hablemos de manga. - y20

- Al fin Meraki Scans se dio por vencida con Runway de Waratte y se formó un grupo provisional que ayudará en transición hasta que Fallen Angel se haga cargo del proyecto. Aplausos, ya era momento porque en las raws ya vamos por el 50 y tantos, siempre es agradable ver un manga bien trabajado.

- Nuevo cap de Shaman King The Super Star y a mí no cabe la menor duda de que esto tendrá anime más pronto que tarde.

- Hay unas pocas veces al año, unas seis o siete, en que no importa qué día sea, natalicio, efeméride u ocasión, la cosa más importante del UNIVERSO se llama D-Fragments. Al fin conocemos el nombre de Takao. Estoy pensando seriamente en escribirme una tesina sobre todo pinche arco del meteorito. Like, really?
Hablemos de manga. - G9

- Habemus fecha para el vol. 13 de Oregairu (!!!):
10月刊行予定
10月刊は10月18日発売予定
やはり俺の青春ラブコメはまちがっている(13).
著:渡航イラスト:ぽんかん⑧

(al final el vol. 14 no saldrá junto a, como se esperaba).

- Kamachi, Nishikori y Yoshino en una entrevista a la Dengeki Magazine sobre lo que será la adaptación de las novels en está 3rd season, prácticamente confirmando que habrá más temporadas por venir.
Hablemos de manga. - lu2xZiVHablemos de manga. - wSrWyQw

@Kamina, ya no es que desde hace mucho esta sea la historia de Taichi, es que sin Taichi la historia básicamente imposible. Se ha extendido en todas las dimensiones posibles y ya no me cabe en la otra historia, ni las ambiciones de Chiha o Arata, que tenga tanto poder como un sólo panel de pensamientos internos del cejas. Y pensar que iba ser un personajes secundario...

@Ketchup, tristemente al final sí tenías razón con Chio-chan, ya aparece como completada. Estas cosas suceden siempre. Futarou saldrá debiendo hasta lo que no debe. No se te antoja muy pronto el anime?

@Intervención, qué ha pasado de relevante desde el arco de lo de Mirio? Dejé de leer justo en ese punto para acumular caps.
17 Aug 2018, 10:26
Mensaje: #2646

RE: Hablemos de manga.

Uhmmmm
No tanto realmente? Hubo un mini-arco de evento cultural que estuvo muy bien y ahora estamos con Endeavour disfrutandolo

17 Aug 2018, 20:46
Mensaje: #2647

RE: Hablemos de manga.

(17 Aug 2018 06:07)Patros escribió:  al fin tradujeron el Epílogo de Solanin. Debo decir que no podía ser más perfecto. Es mi manga preferido de Asano, tal vez sea mi único manga preferido de Asano, y ver a Meiko después de tantos años, como la vida, deja esta sensación siempre presente pero pocas veces emergente de que la vida es un continuum que no podemos detener hasta que nos venga o elijamos la muerte. La eterna metafora de los trenes en la filmografía japonesa.
Vamos a seguir, ponernos los lentes oscuros y tratar con todo un poco, Meiko. Felicidades. Adiós.
Hablemos de manga. - y20

A veces colocas tan furtivamente una muestra de alto nivel, entre tantas decisiones cuestionables, a lo largo de tantos y tan eclécticos posts... que ciertamente me desconciertas. Mueca
Pero bue, hay que saber apreciar el conjunto...

Y como creo hacerlo (y va para todos los habitantes de este rinconcito infernal), he aquí una muestra: recomiendo la revista Gelatin, al completo. En particular, todo el Nonscale de mebae. Risa

Hasta la próximaaa!...
17 Aug 2018, 21:08
Mensaje: #2648

RE: Hablemos de manga.

@Intervención, chale, esperaré un poco más para retomarla entonces. Hori luego se manda unos impasse de los buenos.

@Maxxus, suscribo, de rato.

Mafuyu es la mejor Mafuyu en el contexto de todas las Mafuyus existentes.
Sayonara, Banchou.
Hablemos de manga. - x11
18 Aug 2018, 03:31
Mensaje: #2649

RE: Hablemos de manga.

@Patros Demasiado apresurado, pero me he estado fijando que esto está ocurriendo con muchos mangas, se estan animando demasiado pronto, (Bokuben suena en Shaft y A-1 por ejemplo). Por eso mismo, encuentro que el motivo por el que Komi aun no es animada es por la negativa del autor, de seguro porque piensa que aun no esta lo suficiente preparado el manga para animarse.
19 Aug 2018, 15:58
Mensaje: #2650

RE: Hablemos de manga.

(18 Aug 2018 03:31)Ketchup escribió:  @Patros Demasiado apresurado, pero me he estado fijando que esto está ocurriendo con muchos mangas, se estan animando demasiado pronto, (Bokuben suena en Shaft y A-1 por ejemplo). Por eso mismo, encuentro que el motivo por el que Komi aun no es animada es por la negativa del autor, de seguro porque piensa que aun no esta lo suficiente preparado el manga para animarse.

El problema aquí va ser manejar el timin'. Puede pasar como con otros mangas a los que se les hizo muy tarde la hora para agarrar impulso (Helck, Hana Kimi, Ahiru no Sora, Ikigami, Fruits Basket, Nejimaki Kagyuu, etc.), y la cosa puede empeorar si los estudios se saturan, específicamente Shaft. BokuBen por Shaft es el peor escenario que podría suceder, porque ni lo van a terminar de adaptar y no es issue para ellos. Vaya, Nisekoi 2.0 .

Les aplaudo a los de Meraki la decisión de ceder proyectos, estaba sobrepasados. Nosotrxs tan pronto terminemos los script al completo de Patlabor lanzamos nuevos caps.

Por otro lado, viendo como están las cosas en el manga, no te sorprenda un anuncio de Oresama Teacher el prox año, en primavera por decir más. Ya no me queda mucho y Tsubaki no va dejar que su joya primera se vaya sin animu.

- Y bueno, Hiroe se nos fue a hiatus, dizque para dibujar un artbook.
La Mala: el hiatus, aunque no creo que duré mucho. Rock se acerca cada vez a las tinieblas y Revy algo va hacer, ya lo dejó claro en todo este arco de Feng.

La Buena: Katabuchi ya debió haber terminado la edición extendida de KonoSekai. Hay material suficiente para una nueva season.

- Entrevista al completo a Hitomi Takano (Watashi no Shounen). Es una delicia.
http://nlab.itmedia.co.jp/nl/articles/18...ws001.html

- Ya me descargué las tarjetas de registro de boda de Tonikaku Cawaii. Me cae que así le voa pedir matrimonio a bae.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)