¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 06:29

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

05 Apr 2012, 22:50
Mensaje: #21

RE: Hablemos de manga.

(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  Aquí me tienes!

spoiler:
Mostrar
Y no nos olvidemos de Yamato. ¡Tendrán que ir a rescatarle, digo yo! Y ahora que Sasuke se cargó a los Zetsus que quedaban, ya no les hace falta... Que por cierto, que ganas de ver su Susanoo en color! Y el de Madara, con 4 brazos y 4 espadas... Por cierto, ¿tú también eres partidario de que Orochimaru tiene que volver?

Orochimaru otra vez no, por favor, que bastante dio por culo ya, y lo mismo esta haciendo Kabuto xDDD
05 Apr 2012, 22:53
Mensaje: #22

RE: Hablemos de manga.

Díselo a pacodosean... fue él quién me dijo que TIENE que reaparecer. aunque no creo que sasuke esté por la labor. y aunque pasara algo, si le venció antes, con un sharingan normal, ahora la lucha no duraría ni 2 minutos!
05 Apr 2012, 22:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2012 22:56 por ThreeDog)
Mensaje: #23

RE: Hablemos de manga.

(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  Díselo a pacodosean... fue él quién me dijo que TIENE que reaparecer. aunque no creo que sasuke esté por la labor. y aunque pasara algo, si le venció antes, con un sharingan normal, ahora la lucha no duraría ni 2 minutos!

Pues si, no sigo el manga, pero estoy convencido de que reaparecerá. Por cierto puedes llamarme Paco a secas, ni que fueramos extraños! xDDD
05 Apr 2012, 22:59
Mensaje: #24

RE: Hablemos de manga.

Por ahora ya te spoileo que no se le ha visto el pelo. tranquilo, que si vuelve te aviso
05 Apr 2012, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2012 23:05 por Nagato)
Mensaje: #25

RE: Hablemos de manga.

(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  Aquí me tienes!

spoiler:
Mostrar
Y no nos olvidemos de Yamato. ¡Tendrán que ir a rescatarle, digo yo! Y ahora que Sasuke se cargó a los Zetsus que quedaban, ya no les hace falta... Que por cierto, que ganas de ver su Susanoo en color! Y el de Madara, con 4 brazos y 4 espadas... Por cierto, ¿tú también eres partidario de que Orochimaru tiene que volver?

Yamato esta en modo forever alone xD
spoiler:
Mostrar
Orochimaru creo k volvera a aparecrr en el momento mas inesperado.
PD:No quiero creer que Jiraiya estea muerto .
Kabuto no encontro su cuerpo en el agua
05 Apr 2012, 23:12
Mensaje: #26

RE: Hablemos de manga.

Estaba demasiado hondo. ¡Y menos mal que no le resucitó a él también! Además eso le habría causado a Naruto mucha... inestabilidad.

spoiler:
Mostrar
Y otra cosa: por fin, ya hace tiempo, se supo el poder que le había dado Itachi a Naruto. El ojo de Sishui... ¡Y parecía que el Tsukiyomi era el genjutsu más poderoso! Claro que el otro... ¿cuántos eran? 14 años para reactivarse? para entonces naruto ya es hokage, jaja
05 Apr 2012, 23:14
Mensaje: #27

RE: Hablemos de manga.

(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  Estaba demasiado hondo. ¡Y menos mal que no le resucitó a él también! Además eso le habría causado a Naruto mucha... inestabilidad.

spoiler:
Mostrar
Y otra cosa: por fin, ya hace tiempo, se supo el poder que le había dado Itachi a Naruto. El ojo de Sishui... ¡Y parecía que el Tsukiyomi era el genjutsu más poderoso! Claro que el otro... ¿cuántos eran? 14 años para reactivarse? para entonces naruto ya es hokage, jaja

por suerte se activo en el momento correcto
Sin el Itachi seguiria controlado
05 Apr 2012, 23:18
Mensaje: #28

RE: Hablemos de manga.

No digas que Itachi ya no está controlado, que hay gente que puede estar leyendo esto; sobre todo 1 que yo me sé... mejor usa un spoiler.

spoiler:
Mostrar
mira que se alarga el combate contra kabuto, demonios... y que hará sasuke luego? imagino que vencerán a kabuto, adiós edo tensei, adiós madara y adiós itachi. sasuke irá a por naruto? no se supone que lo que le diga itachi debería hacerle cambiar de parecer?
05 Apr 2012, 23:31
Mensaje: #29

RE: Hablemos de manga.

(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  No digas que Itachi ya no está controlado, que hay gente que puede estar leyendo esto; sobre todo 1 que yo me sé... mejor usa un spoiler.

spoiler:
Mostrar
mira que se alarga el combate contra kabuto, demonios... y que hará sasuke luego? imagino que vencerán a kabuto, adiós edo tensei, adiós madara y adiós itachi. sasuke irá a por naruto? no se supone que lo que le diga itachi debería hacerle cambiar de parecer?

spoiler:
Mostrar
Sasuke ya lo tiene decidido
si no fuera por konoha el clan uchiha seguiria vivo
Parece mentira k la madre de sasuke y naruto fuesen amigas xD
05 Apr 2012, 23:33
Mensaje: #30

RE: Hablemos de manga.

Bueno, las madres son otra historia... hablando del futuro, crees que naruto acabrá con sakura? o con hinata? a mí me gusta más sakura, pero pacodosean piensa que será hinata... y yo ya no sé que pensar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)